Mi perro es politoxicomano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no la había visto :cry: joder Benito ya te vale con lo hespoilers.

yo tampoco la he visto, hablo de oidas, como de todo
 
Perrino Chico rebuznó:
CHOCOLATE; Debido a la teobromina. Produce estimulación del sistema nervioso central, vasoconstricción, taquicardia, vómitos y diarrea. La dosis letal está entorno los 10 gramos. Cuanto más negro sea el chocolate menor será la cantidad para ser letal.

¿con 10 gramos de chocolate matas a un perro?, vaya, vaya :1:1
 
Tener un perro yonki es lo mejor que hay porque puede hacer(y le puedes hacer:1:1) cualquier mierda por tal de pillar su dosis.

Te felicito, hijodeputa.
 
Mentira lo del chocolate.Al perro de mi exnovia le di un helado magnum triple chocolate que no me apetecia y mas contento que contento.
 
ultimatum rebuznó:
Mentira lo del chocolate.Al perro de mi exnovia le di un helado magnum triple chocolate que no me apetecia y mas contento que contento.

cargartelo no te lo cargas, pero si puedes provocarle que se vuelva diabetico y acabe quedandose ciego.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo acabo de ver en el feisbull

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

AJO y CEBOLLA ; Es tóxico debido al tiosulfato que contiene. Produce destrucción de los glóbulos rojos causando anemia hemolítica, sus síntomas son vómitos, diarrea oscura, palidez de mucosas y debilidad.

AGUACATE (HOJAS Y FRUTO); Contiene gran cantidad de grasas y una sustancia llamada persin que puede afectar al sistema cardíaco y respiratorio. Provoca dolor de estómago, vómitos, dificultad para respirar y taquicardia.

ASPIRINA; Los perros y gatos carecen de la enzima necesaria la glucuronil transferasa para metabolizar el principio activo (Ácido Acetil Salicílico).Es más tóxica en gatos que en perros. Sus efectos tóxicos fiebre, vómitos, supresión de médula ósea, inhibición de la acción de las plaquetas (favorece sangrados), hepatitis tóxica, úlceras gástricas, fallo renal, pudiendo llegar a ser letal.

BERENJENAS; Debido a la solanina produce irritación gástrica, vómitos, gases, arritmias y depresión del sistema nervioso central.

CAFÉ; Debido a las metilxantinas (cafeína). Producen nerviosismo, hiperactividad, incontinencia urinaria, taquicardia, hipertermia.

CHOCOLATE; Debido a la teobromina. Produce estimulación del sistema nervioso central, vasoconstricción, taquicardia, vómitos y diarrea. La dosis letal está entorno los 10 gramos. Cuanto más negro sea el chocolate menor será la cantidad para ser letal.

EMBUTIDO; Contienen mucha sal y grasas lo que conllevaría a un problema de hipertensión, pancreatitis entre otros.

ETANOL;(alcohol). Ocasionan temblores, hipotermia, depresión del sistema nervioso central y parada cardiorrespiratoria.

HIGADO; Puede provocar un exceso de vitamina A (hipervitaminosis) y contiene grasa excesiva. Tiene un efecto negativo en huesos y músculos ocasionando deformación ósea, crecimiento exagerado de codos, anorexia y pérdida de peso.

HUESOS; Los huesos blandos como de pollo, conejo o costillas de cerdo se astillan fácilmente y pueden producir irritación gástrica, hemorragias e incluso obstrucción intestinal.

HUEVO CRUDO; Debido a la enzima avidina, una proteína que se encuentra en la clara de huevo cruda que origina un déficit de biotina (vitamina B) en el organismo. Ocasiona dermatitis, pérdida de pelo y crecimiento pobre además de dolor de estómago y vómitos. El huevo crudo puede ser portador de salmonella.

IBUPROFENO; Es muy tóxico para nuestras mascotas. Produce vómitos, heces oscuras, irritación gástrica, úlceras gástricas i necrosis renal.

LACTEOS; La lactosa, proteína presente en los lácteos, puede no ser digerida por nuestra mascota al poseer menor cantidad de la enzima lactasa encargada para ello. Puede producir dolor abdominal, vómitos y diarreas.

NUECES DE MACADAMIA; Se desconoce el compuesto que origina la toxicidad. Causa dificultades motoras en perros, temblores musculares, debilidad y parálisis de los cuartos traseros, fiebre e hinchazón extremidades. La intoxicación puede ocurrir con que tan sólo hayan ingerido 6 nueces sin cáscara. Algunos perros afectados tienen las extremidades hinchadas y muestran dolor cuando se les manipulan.

NUEZ MOSCADA; Produce alucinaciones, nauseas, vómitos, insuficiencia hepática, deshidratación y convulsiones. Puede llegar a ser letal.

TE; Debido a la teofilina.Produce taquicardia, nerviosismo e incremento de la frecuencia respiratoria. La dosis letal oscila entre 300 y 700 mg/kg.

TOMATE (tallo, hojas y fruto) Debido a la solanina y la atropina que contienen.
Puede causar dilatación de las pupilas, temblores y latidos irregulares del corazón además de vómitos, diarrea y gases.

PARACETAMOL; Produce un metabolito tóxico que causa lesiones en hígado (necrosis) en perros y destrucción de glóbulos rojos en los gatos.
Los síntomas son salivación, anorexia, hipotermia, decaimiento, mucosas y orina oscuras, edema facial, insuficiencia respiratoria puede llegar a ser letal.

PATATAS CRUDAS; Debido al alcaloide solanina que se encuentra en los brotes tiernos, patatas germinadas y bajo la piel de la patata.
Puede ocasionar daños gastrointestinales, hepáticos y cardíacos.

PESCADO CRUDO; El pescado crudo contiene una enzima llamada tiaminasa que destruye la tiamina o vitamina B1 esencial para el crecimiento y funcionamiento cerebral por lo que un exceso de pescado crudo puede ocasionar anorexia, debilidad, posturas anormales, apoplejías e incluso la muerte.
Además de posibles afecciones por parásitos.

SAL; Puede producir ceguera, polidipsia (aumento consumo de agua), edemas, depresión mental, convulsiones.

UVAS; Aún se desconoce el motivo de su toxicidad y que parte o sustancia del fruto es más nociva.
Produce vómitos, letargia, dolor abdominal, anorexia, deja de beber y orinar.
Sin un tratamiento, se produce fallo renal.


He tenido muchos perros y le he dado la mitad de las cosas de la lista ( medicamentos no ) y los perros siempre estuvieron como robles. El la facultad de veterinaria las marcas de pienso no sólo pagan la putas y las vacaciones, financian todo tipo de actividades universitarias para que los profesores inculquen a los futuros veterinarios que los perros sólo deben de comer pienso. Esto me lo han dicho profesores de veterinaria de la universidad de Gran canaria. En que cabeza cabe que un perro le sieta mal la comida de casa, por esa regla de tres hace 100 años no habría habido perros. Sí es cierto que el pienso contiene x oligoelementos que la comida de casa puede no tener pero lo ideal es dar pienso y comida casera que sobra del caldero. Imaginad toda vuestra vida comiendo alimentos deshidratados , la locura y enfermedad sería grande, el factor biológico de la alimentación es importante, a los perros se les puede dar hasta fruta.
 
general bastardo rebuznó:
Y no estoy nada orgulloso, porque es culpa mia.

Primero el pobre perro se acostumbro a permanecer en la habitacion cuando yo me montaba mis submarinos de hierba, por no decir que se ponia enfrete mia para que le soplara el humo en el hocico.

Igual que cuando coges su plato, cuando oia el ruido de rascar el chivato, o verme que andaba con un cd, se ponia nervioso y no paraba hasta que le daba de lamer la caratula. Es un lol ver un perro enzarpado.

Pero lo mas gordo lo tiene con el whisky. Y es que si no le pongo su lingotazo esta apatico todo el dia. En realidad ya es como esta siempre, excepto cuando me ve con la botella y el rato que le dure el pedo, porque se pasa todo el dia tumbado. Y cuando digo todo el dia, no es como los perros que se tiran sus buenos ratos tirados en el suelo, es todo el dia, en el mismo sitio, no quiere salir a la calle, se mea encima y ya he tenido que poner una toalla por donde este, se caga alli mismo, apenas come, gruñe si se le toca. Encima hace tiempo que ronca.

Tal como he dicho al principio, todo es culpa mia, por no saber haber frenado la gracieta de fumar, darle beber, y otras cositas, a su debido tiempo. Llego un punto de inflexion que por darle el capricho -porque a el le gusta- lo converti en adicto y un animal politoxicomano.

Si alguien quiere denunciarme, le ruego porfavor no lo haga, que yo a mi perro lo quiero mucho y no lo quiero perder, que esto lo hice por imprudencia y ademas en mi ignorancia, pensando que no le pasaba nada, al contrario, como he dicho era notorio que el perro lo pasaba bien, y como todo dueño solo queria darle lo mejor.

¿Sabeis si existe alguna clinica veterinaria que pueda abordar este problema? temo que si lo corto de raiz pueda sufrir algun tipo de delirium tremens y provocarle un trauma irreversible, pues el sindrome de abstiencia ya lo tiene y las pocas energias que tiene las canaliza en agresividad descontrolada, y es por eso que no puedo dejar de suministrarle sin mas y de golpe, amen del mencionado posible delirium tremens.

Muchas gracias por vuestra atencion, y comprension.

Si esto va en serio y de VERDAD quiere ayudar a su perro:

Según una amiga que es veterinaria, tendrías que llevarle de inmediato al veterinario, para la desentoxicación, osea analíticas, medicamientos, pueden que le dejen ingresado.........

Y depende de como se encuentre, tendrían la obligación de dar parte a la justicia y te podrían retirar la custodia del perro, dependiendo de si al verle creen que ha sido una imprudencia o ha sido un maltrato continuado.

Pero por favor lleva al perro lo antes posible al veterinario, le leí a mi amiga este post y tu perro según comentas esta en peligro.
 
¿Pero es una veterinaria de verdad o una puta de esas que se disfrazan de tontadas tipo enfermera con coletas y a la que llamáis "La veterinaria" en el mundillo? Porque si es de esas no habría que hacerla mucho caso, y si no lo es tampoco, porque qué va a saber una tía sobre nada... Y encima tiene de amiga a una puta. Que no, que no, deja al pobre chucho en paz.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si esto va en serio y de VERDAD quiere ayudar a su perro:

tendrían la obligación de dar parte a la justicia y te podrían retirar la custodia del perro, dependiendo de si al verle creen que ha sido una imprudencia o ha sido un maltrato continuado.

.

imprudencia imprudencia:53...lo que se dice imprudencia :1:1...imprudencia imprudencia :137:137:137...IMPRUDENCIA LOS COJONES.:lol:

Éste ser ha obrado con dolo. No obstante, si se busca un abogado PL style y demostrase que sufre un ligero desajuste mental podría decir que fue un error:1. Un error invencible dada la suprema subnormalidad del autor excluyéndole en el acto de dolo y culpa. Algo así como que se supone que de ninguna manera podría haber evitado el error.

De todas maneras hablamos de un perro. Multa si no fuera imaginario.
 
La respuesta como siempre está en Trailer Park Boys.

En el capítulo en que el puma hace su refugio en el campo de maría y se termina volviendo adicto, Bubbles nos explica que la mejor solución es mezclarle un poco de maría en cada comida, disminuyendo la dosis gradualmente hasta que se desintoxique. En tu caso tendrías que mezclarla en comida de perro. Al final resuelven que la mejor solución es construirle un dispensador automático con las dosis preparadas y dejarlo libre, momento muy emotivo porque acaba encontrando el amor.
 
Burócrata rebuznó:
¿Pero es una veterinaria de verdad o una puta de esas que se disfrazan de tontadas tipo enfermera con coletas y a la que llamáis "La veterinaria" en el mundillo? Porque si es de esas no habría que hacerla mucho caso, y si no lo es tampoco, porque qué va a saber una tía sobre nada... Y encima tiene de amiga a una puta. Que no, que no, deja al pobre chucho en paz.

Creo que este comentario esta de más, pero bueno como soy educada le contesto amablemente.

Sí, es una veterinaria de verdad con su nº de colegiado y su propia clínica veterinaria, de hecho una de las mejores de Córdoba.

Yo misma llevo ahí a mis perros.

Le llamé para comentarle el caso y leerle el post y eso fue lo que me dijo, y una cosa que se me pasó comentar, que vaya ahorrando porque la gracia que quiso hacer le va a doler su bolsillo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que este comentario esta de más, pero bueno como soy educada le contesto amablemente.

Sí, es una veterinaria de verdad con su nº de colegiado y su propia clínica veterinaria, de hecho una de las mejores de Córdoba.

Yo misma llevo ahí a mis perros.

Le llamé para comentarle el caso y leerle el post y eso fue lo que me dijo, y una cosa que se me pasó comentar, que vaya ahorrando porque la gracia que quiso hacer le va a doler su bolsillo.

Pero a ver, que te crees que van a meter al perro en una clinica de desintoxicacion a que siga los 12 pasos?

ahora entiendo por que no trabajas en la nasa :lol:
 
Benito rebuznó:
Pero a ver, que te crees que van a meter al perro en una clinica de desintoxicacion a que siga los 12 pasos?

Cualquiera que tenga perro, gato o cualquier tipo de animal y son de llevarlo asiduamente al veterianario para sus vacunas y demás, puede ver y saber tanto por una misma cómo por otros perritos, que hay ciertos animales que dependiendo de la patología que tenga y en el estado que se encuentren, SÍ QUE SE QUEDAN INGRESADOS.

De hecho para su información hay clínicas veterinarias que también son hospitales, lo ponen en los letreros unas son mejores y otras peores, pero haberlas haylas, incluso en la que no lo ponen en casi todas ponen servicios de emergencias y se quedan ingresados.

Como se nota que no has tenido que ingresar a ningún animalito por otra patología que no tiene nada que ver con esto, yo sí y sé como va.
 
Creo que habría que ingresar mucho antes a general bastardo que al perro, un perro que estaría mejor en mitad de una autovía que con semejante esperpento de persona humana.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que habría que ingresar mucho antes a general bastardo que al perro, un perro que estaría mejor en mitad de una autovía que con semejante esperpento de persona humana.

Desde luego seguramente al llevarle al veterinario en las condiciones de las que describe, lo más lógico es que le quiten la custodia y después de su recuperación se la entreguen a otra familia que de verdad respete y quiera a un animal y sepa cuidarlo.

Yo no puedo adoptarlo, ya tengo dos perros, tres tortugas y en breve me viene otros tres animalitos más y fijo ese perro se comerían a mis tortuguitas.

Sobre General Bastardo, estoy contigo, creo que también habría que ingresarle, a ver si se pasa Cáncer de Colon y le recomienda algunos de los sitios donde él haya estado, ahora parece más centrado.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Desde luego seguramente al llevarle al veterinario en las condiciones de las que describe, lo más lógico es que le quiten la custodia y después de su recuperación se la entreguen a otra familia que de verdad respete y quiera a un animal y sepa cuidarlo.

Yo no puedo adoptarlo, ya tengo dos perros, tres tortugas y en breve me viene otros tres animalitos más y fijo ese perro se comerían a mis tortuguitas.

Sobre General Bastardo, estoy contigo, creo que también habría que ingresarle, a ver si se pasa Cáncer de Colon y le recomienda algunos de los sitios donde él haya estado, ahora parece más centrado.

Me parece muy bien, y aplaudo, tu interés por el bienestar de los animales. ¿Quieres adoptarme? Ya no me hago caca en el pasillo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me parece muy bien, y aplaudo, tu interés por el bienestar de los animales. ¿Quieres adoptarme? Ya no me hago caca en el pasillo.

Quizás hasta me lo pensaría pero teniendo constancia que no me saqueas la nevera, tienes todas tus vacunas, bajas la tapa del wc y atinas a la hora de hacer pipi, y por supuesto tendrías que coloborar en la casa.

Me a a mi que aún no estás preparado para tu adopción, no? o sí?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Quizás hasta me lo pensaría pero teniendo constancia que no me saqueas la nevera, tienes todas tus vacunas, bajas la tapa del wc y atinas a la hora de hacer pipi, y por supuesto tendrías que coloborar en la casa.

Me a a mi que aún no estás preparado para tu adopción, no? o sí?

¿Y a ti que mas te da todo eso, cacho zorra?. Incumpliendo todo eso que comentas, pero dándote una buena pasta por vivir contigo tragarías, como te tragas el grumo de cualquiera que te pague por ello.

Manda cojones que una tia que deja que cualquiera que pague se corra en su cara, venga con pudores y ascos porque un tio le deja unas gotitas de pipi en la tapa del wc.
 
Vaya ahora solo falta que venga el gracioso que diga, que como es una perra puede opinar de perros....:face:


Yo tuve un chucho y comía de todo, la joputa no me dejaba ni comerme el bocadillo de nocilla, le tenia que dar la mitad, le daba igual lo que tuvieras, te daba con la puta pezuña para pedirte su parte, mandarina, manzana, kebab, yogur, galletas, lo que fuera. Asi que no vengais con gilipolleces sobre la alimentación.
 
Ferris rebuznó:
Vaya ahora solo falta que venga el gracioso que diga, que como es una perra puede opinar de perros....


Yo tuve un chucho y comía de todo, la joputa no me dejaba ni comerme el bocadillo de nocilla, le tenia que dar la mitad, le daba igual lo que tuvieras, te daba con la puta pezuña para pedirte su parte, mandarina, manzana, kebab, yogur, galletas, lo que fuera. Asi que no vengais con gilipolleces sobre la alimentación.

Venga Ferris... ¿seguro que era un perro?

:lol:
 
señora venus masajes, mi perro a pesar de su adiccion, procesa un amor hacia a mi que es absolutamente reciproco, sin llegar en ningun caso a la zoofilia. me puede llamar lo que quiera, me da igual, pero no ose a emitir jucios de valor sobre mi relacion con mi perro.

la idea de la clinica se me ha pasado, dado el caracter del perro y sus 80 kilos de peso, con unos caninos de 7 cms, podria organizar una masacre si le dejo en manos de extraños que ademas van a manipularlo sin su consentimiento. este perro apenas tolera al dueño, cualquier otro se expone a sufrir lesiones graves, sino mortales. no es el tipico moloso noble y bonachon, es una raza altamente agresiva.

3.JPG


Por este mismo motivo no pueden quitarme la custodia, la familia de adpcion estaria expuesta 100% a un ataque ... y si la solucion es sacrificarlo, antes de eso nos encerramos Aldo y yo asi como rambo, hasta que viniese mundele a tranquilizarme. pero antes de eso, habria bajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


caso de llevarselo a su amiga veterinaria, deberia firmarme un documento donde me excluya de toda responsabilidad en caso de ataque.

Se me esta calumniando y difamando vilmente.
 
Arriba Pie