Mi portatil acer. Problema con pegatina

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Tengo un portatil acer desde hace MAÑANA un año, por lo qeu está en garantía.
Como sabeis los acer tienen el cacharrin de la corriente, que es un chisme que se mete en un agujero por detrás del portátil.
En dicho agujero hay como una guia metálica que entra en el pitorrito de la corriente. Pues bien esa "guia metalica" se me ha jodido.
Lo compré en PCBOX y lo voy a llevar. Lo que pasa es que pone en el tiket de compra que "quitar alguna de las etiquetas que trae el portátil supone la pérdida de la garantia" y yo le quité la tipica que traen al lado del teclado donde te ponen las caracteristicas del portátil....
Pueden estos hijos de puta joderme la garantia por esa mierda de pegatina?

Saludos ¡¡¡
 
Hemorroido rebuznó:
Tengo un portatil acer desde hace MAÑANA un año, por lo qeu está en garantía.
Como sabeis los acer tienen el cacharrin de la corriente, que es un chisme que se mete en un agujero por detrás del portátil.
En dicho agujero hay como una guia metálica que entra en el pitorrito de la corriente. Pues bien esa "guia metalica" se me ha jodido.
Lo compré en PCBOX y lo voy a llevar. Lo que pasa es que pone en el tiket de compra que "quitar alguna de las etiquetas que trae el portátil supone la pérdida de la garantia" y yo le quité la tipica que traen al lado del teclado donde te ponen las caracteristicas del portátil....
Pueden estos hijos de puta joderme la garantia por esa mierda de pegatina?

Saludos ¡¡¡

No, a las que se refieren son las etiquetas que viene por abajo. Que se tienen que romper para abrir el portatil
 
Se te ha roto el conector que sale de la placa base para alimentar uno de los polos de la corriente, eso no se rompe del uso, sino de trabajar con el portatil encima de las piernas, se va deformando el conector y se rompe, eso no te lo va a cubrir la garantia, y quizas sea mejor así, en la tienda te lo va a desmontar y a reparar por unos 60 euros +/- cambiando el conector por otro nuevo, si no fuese así tendrian que enviarlo al servicio técnico de Acer y estarias 5 o 6 semanas sin portatil, es el tiempo que tardan en responder.

Todo esto te lo digo en base a la experiencia que yo he pasado que es igual a la tuya.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si tu miras el agujerito por el que enchufas "el pitorrito" de la corriente verás que hay una especie de guia metálica. Esa es la que se ha roto.

Se me ha roto porque se ha caido el portatil al suelo, evidentemente los de la tienda eso no lo saben y no pueden demostrar que se ha roto por tenerlo en las piernas.

No se voy a ver que consigo hacer porque además, por casualidades de la vida mañana voy a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro acer que tenia encargado en la tienda...

Como se pongan muy chulitos no cojo el otro acer y se lo comen con patatas.
 
Es igual, se trata la rotura de una pieza fisica que no se rompe porque si, la garantia cubre cualquier defecto de fabricación y esa pieza ha funcionado bien durante 1 año, te lo digo porque ya me ha pasado a mi y no me ha merecido la pena discutir, si puedes, que te cambien tambien el conector de la fuente de alimentación y te pongan uno acodado, así si trabajas con el portatil entre las piernas no deformaras de nuevo el conector y la reparación te durará para siempre.
 
Y tu crees que los de pcbox me lo arreglarán? O me dirán que ellos pasan y que se lo mande a acer?
Saludos.
 
Y tu crees que los de pcbox me lo arreglarán? O me dirán que ellos pasan y que se lo mande a acer?
Saludos.

Si tienen un buen servicio técnico te lo repararan, ten en cuenta que no todos los técnicos son capaces de abrir y reparar un portatil, si ellos no te lo reparan y una vez que te confirmen que no lo cubre la garantia te recomiento que lo lleves a otro sitio donde si te lo reparen, si lo mandas a Acer seran 5 o 6 semanas y mucho más que esos 60 € que te indicaba.
 
Hemorroido rebuznó:
Tengo un portatil acer desde hace MAÑANA un año, por lo qeu está en garantía.

Si te dicen que ese producto no entra en la garantía de los dos años por fecha de fabricación le metes una hostia directamente y te evitas pleitos.

A mi me pasó eso con un Toshiba Satellite; y ni por el juzgado.

No es tu caso, tranqui.

Un saludo.
 
Hombre yo cuando le compré ponía que era un año de garantía y 6 meses para la batería...
 
Pero que gañanes sois. Si la garantia indica que no se pueden quitar pegatinas porque cojones lo haceis? si se os cae quereis que os arreglen el portatil gratis. Hay que tocarse las pelotas, porque seguro que mas de uno pone el grito en el cielo si despues no se lo arreglan, con razon.
 
yo voto por lo d ela ostia :lol:
no creo que tengas problemas por eso
 
Bueno tengo novedades, he ido a PCBOX y me han dicho que tengo que llamar a ACER.

He llamado y un tio muy amable me ha preguntado que que le pasa y le he dicho que "parece que le falla algo por donde se mete la corriente porque con batería funciona".
Me ha tomado los datos, me ha dicho que el portatil no tiene un año de garantía que tiene dos.

Le he dicho que si eso me lo cubre la garantía y me ha dicho que si.

He llamado a donde me ha dicho y hoy mismo vienen a buscarmelo a casa y he preguntado y me han dicho que el servicio tecnico está en barcelona...

Asi que por ahora de putísima madre, veremos a ver como acaba el tema, ya os contaré.
 
Enhorabuena, parece que tu problema tiene buena pinta.

kazajo
 
Recomendacion como vendedor de portatiles marca Acer, entre otros:

Para cualquier producto de la marca Acer te tardaran lo que no esta en los escritos para arreglartelo. Es el mas coñazo de todos y el que mas se demora. Me ha sucedido el tener que devolver Packard Bell, Compaq (HP) y toshiba y va como la seda.

Espero que tengas suerte y tal como te han indicado antes, te tarde entre 4 o 6 semanas en tenerlo listo y en casa.
 
Recomendacion como vendedor de portatiles marca Acer, entre otros:

Para cualquier producto de la marca Acer te tardaran lo que no esta en los escritos para arreglartelo. Es el mas coñazo de todos y el que mas se demora. Me ha sucedido el tener que devolver Packard Bell, Compaq (HP) y toshiba y va como la seda.

Espero que tengas suerte y tal como te han indicado antes, te tarde entre 4 o 6 semanas en tenerlo listo y en casa.
Hombre, el servicio tecnico esta en barcelona y no en el extranjero como se rumoreaba.. Algo es algo.
A mi con que me le arreglen e vale, veremos a ver
 
Coño quien decía que no era bueno el servicio técnico de Acer?

Me ha llegado hoy un sms al movil que dice que en dos días me llega el portátil reparado y lo mandé el jueves, no olvidemos que el viernes fue fiesta.
 
Joder, pues has tenido una suerte de tres pares de cojones. Y lo reafirmo de nuevo:

- Portatil Acer enviado a SAT: casi dos semanas en volver.
- Portatil Fujitsu-Siemens a SAT: 4 dias.

Esta es mi experiencia con el servicio tecnico...
 
Bueno dos semanas no es mucho, hay gente que decia que acer tardaba 3 meses.
 
En menos de una semana me han devuelto el portatil a casa completamente reparado y gratis.

¿Quien decía que acer tiene mal servicio técnico?

Saludos.
 
Yo currando como vendedor en una tienda hace años, me hice con un ACER que habían devuelto bastante reventado, por 300 euros (a sabiendas de que si no me lo reparaban lo podía devolver en la misma tienda), y los de ACER le cambiaron el teclado y el conector IDE del disco duro, aún a sabiendas de que estaba así por recibir ostias (lo había comprado un retarded, pero de los de verdad).

Mi experiencia es que se portan, y bastante. Luego la gente se queja, pero es como todo, siempre le toca la china a alguien.
 
Yo creo que la gente habla sin tener ni puta idea porque decir que tardan 3 meses en reparar y que el SAt está en hungría... manda cojones.
 
No es que no se tenga ni puta idea tio, es que mentir en una cosa asi es de gilipollas. Yo solo cuento mi experiencia como vendedor en un centro comercial, que te ha tocado la suerte a ti y a mi cliente le jodieron, pues que le vamos a hacer.

Sino me equivoco se manda a Barcelona para reparar.
 
No lo digo por ti, lo digo por lo que me habian dicho.

Efectivamente está en barcelona pero me dijeron que estaba en el extranjero.

Saludos.
 
Fairmont rebuznó:
No es que no se tenga ni puta idea tio, es que mentir en una cosa asi es de gilipollas. Yo solo cuento mi experiencia como vendedor en un centro comercial, que te ha tocado la suerte a ti y a mi cliente le jodieron, pues que le vamos a hacer.

Sino me equivoco se manda a Barcelona para reparar.

También puede haber sido que hubiera movida en el transporte, alguna incidencia con la empresa de transporte puede liar el asunto tela marinera (y eso que utilizan DHL, que es de las mejores que hay).
 
Arriba Pie