Metallica: sus cajas metalicas full Re-Re-Remaster, Ahora con pegatinas y pines para la cavidad anal

Volviendo al tema, que os haceis unos off-topics que me cago en todo:

BOX de Ride the lighting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y esto que seguro que le encanta a @ilovegintonic :lol::lol::lol:


¿Por qué habría de encantarme? A mí ni Metallica ni el heavy metal ni esa mierda me ha encantado jamás; de hecho siempre lo he detestado.

Si a lo que te refieres es a la caja, sí, ahí sí que entiendo que te gastes los cuartos, si eres fan, en comprarte un producto como ese, ya que aparte del disco físico te trae una serie de extras y se trata de un conjunto muy bien presentado.
 
¿Por qué habría de encantarme? A mí ni Metallica ni el heavy metal ni esa mierda me ha encantado jamás; de hecho siempre lo he detestado.

Si a lo que te refieres es a la caja, sí, ahí sí que entiendo que te gastes los cuartos, si eres fan, en comprarte un producto como ese, ya que aparte del disco físico te trae una serie de extras y se trata de un conjunto muy bien presentado.

Era una pequeña broma con los cassetes, creía que se entendería.
 
Era una pequeña broma con los cassetes, creía que se entendería.
Es que no sabía por dónde iba la cosa. Un cassette no tiene sentido hoy día. Ninguno. Es el peor formato de la historia, no hay nada peor y cuesta imaginarse algo peor, la verdad. Quizá un cassette espolvoreado con antrax. O un cassette con bordes cortantes infectados de SIDA.

Sin embargo ese pack, con su revista, sus posters, en una caja molona que hasta puedes poner de exposición, con su disco físico dentro y con los extras que tiene sí es una cosa que tiene sentido tener si eres super fan de la banda.
 
¿Por qué habría de encantarme? A mí ni Metallica ni el heavy metal ni esa mierda me ha encantado jamás; de hecho siempre lo he detestado.

Si a lo que te refieres es a la caja, sí, ahí sí que entiendo que te gastes los cuartos, si eres fan, en comprarte un producto como ese, ya que aparte del disco físico te trae una serie de extras y se trata de un conjunto muy bien presentado.

Toda la discografia en casetes, cds, y lps repetida, ¿no le ve la ironía?

Y parches y chapas para intentar follar en el Nightfall, dale caña malasaña.

Es como historias del Kronen pero en jevi.
 
Toda la discografia en casetes, cds, y lps repetida, ¿no le ve la ironía?

Y parches y chapas para intentar follar en el Nightfall, dale caña malasaña.

Es como historias del Kronen pero en jevi.

Estás hecho un poeta.

Madrid al metal es cada vez mas un insulto, para ver una sala te tienes que ir a la quinta mierda y malasaña ni entiendo que tiene el barrio.
 
Que digo yo, quitando a los sibaritas del betamax, si lo remasterizan digital, a 320 bien ripado debe oirse bien o algo, ¿no?

Yo que suelo escuchar el concierto de Deehan transformado el audio del vídeo de youtube :lol: , creo que no notaré mucho la diferencia con el vinilo. Aunque haga llorar a Cliff Burton y venga con la guadaña entre sus huesudos dedos a llevarse mi alma...
 
Que digo yo, quitando a los sibaritas del betamax, si lo remasterizan digital, a 320 bien ripado debe oirse bien o algo, ¿no?

Yo que suelo escuchar el concierto de Deehan transformado el audio del vídeo de youtube :lol: , creo que no notaré mucho la diferencia con el vinilo. Aunque haga llorar a Cliff Burton y venga con la guadaña entre sus huesudos dedos a llevarse mi alma...

La remasterización en CD lo harán como cualquier otro, anda que no hay CD's de este estilo de música que han pasado dos y tres veces por lo mismo. Tengo el de Painkiller remasterizado y luego miras la lista de albums y hay doscientas ediciones y cada una con una cosa.

Habrá que esperar a que salga, seguramente por algún sitio saldráun ripeo y veremos si merece la pena.
 
No veo a quién podría satisfacer ese producto, la verdad. A quien le gusta Metallica, ya ha ido consiguiendo su discografía a medida que iba saliendo, independientemente del formato. Para un fan de nivel pro, ni la discografía -que ya tendrá- ni las pegatinas o chapas tampoco, pues también las habrá ido adquiriendo. Menos aún la bibliografía, pues en Internet puede encontrarlo absolutamente toda su vida, milagros, chismorreos y supercherías.

Por suerte no nací con la maldición del oído musical absoluto, pero sí con el suficiente como para discernir el sonido de un vinilo -clicks aparte- del de un CD. Y la verdad es que, en su día, escuchar esto recién salido del horno:

sy1rn9.jpg


Con aquel sonido que tanto se desmarcaba del Heavy del momento, significó para muchos, entre los que me incluyo, un volantazo musical como el que se llevó por delante al malogrado Burton. Evidentemente, y no es esnobismo, el sonido vinilo reproduce matices que no se consiguen en la digitalización porque, aunque actualmente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para igualarlo, la tecnología digital de los ochenta era muy limitada en cuanto a resolución. Pero esto ya es tema para tratar aparte.

Entonces, ¿Quieren decir que ese vinilo vale ciento setenta y cinco lebroms en el frikimercado musical de segunda mano? :roll:
 
Última edición:
No veo a quién podría satisfacer ese producto, la verdad. A quien le gusta Metallica, ya ha ido consiguiendo su discografía a medida que iba saliendo, independientemente del formato. Para un fan de nivel pro, ni la discografía -que ya tendrá- ni las pegatinas o chapas tampoco, pues también las habrá ido adquiriendo. Menos aún la bibliografía, pues en Internet puede encontrarlo absolutamente toda su vida, milagros, chismorreos y supercherías.

Por suerte no nací con la maldición del oído musical absoluto, pero sí con el suficiente como para discernir el sonido de un vinilo -clicks aparte- del de un CD. Y la verdad es que, en su día, escuchar esto recién salido del horno:

sy1rn9.jpg


Con aquel sonido que tanto se desmarcaba del Heavy del momento, significó para muchos, entre los que me incluyo, un volantazo musical como el que se llevó por delante al malogrado Burton. Evidentemente, y no es esnobismo, el sonido vinilo reproduce matices que no se consiguen en la digitalización porque, aunque actualmente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para igualarlo, la tecnología digital de los ochenta era muy limitada en cuanto a resolución. Pero esto ya es tema para tratar aparte.

Entonces, ¿Quieren decir que ese vinilo vale ciento setenta y cinco lebroms en el frikimercado musical de segunda mano? :roll:

No hay nadie mejor para hablar del sonido que alguien que ya estaba allí antes de inventarse el rock de los 50' y el proto-metal.

Ese que tienes no, porque tiene desgastado el cartón y se marca la galleta, tal como lo tienes y si es edición española le puedes sacar unos 15€

Los que valen cientos de euros suelen ser en estado Mint, que incluso están precintados.
 
No, si no pensaba venderlo aunque estuviera valorado en miles de lebros. Vale más ese disco por lo que calla que por lo que habla :lol:
 
No, si no pensaba venderlo aunque estuviera valorado en miles de lebros. Vale más ese disco por lo que calla que por lo que habla :lol:

Aún así nunca los valdrá, Metallica es una banda que tiene tanta explotación que pegar una patada a una piedra puede dar a que te salga la discografía en vinilo de debajo.

Por cierto, parece ser que lo ultimo que hubo bien cotizado de MOP fué una edición en CD que venía en una lata de película de cine, limitado a 1000 copias, ahora mismo no se vende ninguna. El CD normal tiene un precio medio de 0.30€.
 
Tema sacado del disco remasterizado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer ministro Danés regalando la edición como regalo al presidente de Indonesia, LOL

Widodo-Rasmussen.jpg
 
El primer ministro Danés regalando la edición como regalo al presidente de Indonesia, LOL

Widodo-Rasmussen.jpg

Ya le podia haber regalado alguna disco de Angantyr, que malesta Dinamarca, el MOP y encima remasterizado a tope, que poco gusto, ni siquiera una primera edición en cinta, algo con valor.
 
Caja remaster del and justice for all, con chorrocientos directos en Elepé. La verdad es que lo digo así pero el Live in Seattle si alguien lo tiene en emepetres le como la polla a dos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el emule poniendo deluxe salen cosas de metallica con chorrecientos gigas. Se baja en un plis plas.
 
Arriba Pie