MI POST NUMERO 2000 [LOS FLASHES DE HOMBRECHULETADECERDO]

SNATCH, como sigas llenando de mierda el hilo de chuleta te callo un mes.
Como llenes el foro de mierda, te callo un mes.
Como no te calles, te callo un mes.
Saludos cordiales.
 
Tras la perdida de interes generalizada del foro por los flashes de hombrechuleta, recuerdo que cierto forero llego a calificarle como el juguete roto de Puta locura.
 
joder habia visto alguno exporadicamente pero no sabia que eras tan AMO, original y de calidad.

por cierto no conocerás la serie de Bobobo
 
aprovecho este hilo para postear mi mensaje #3000

feliz navidá
 
tibetano rebuznó:
aprovecho este hilo para postear mi mensaje #3000

feliz navidá


comeme el cipote mariconazo, que tio eres el mas friki de esade y tienes una cara de pajillero del 15.... COMEME el CIPOTE!!!


esque para un tio que algo rico y es gilipollas



Solo yo soy el mas rico, pobres!!!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
joder habia visto alguno exporadicamente pero no sabia que eras tan AMO, original y de calidad.

por cierto no conocerás la serie de Bobobo

Ni puta idea oiga,si me dices donde poder verla...

mp en camino
 
los cortos de hombrechuleta son cojonudos. más de una vez he tenido una erección, o un sarpullido muy molesto viéndolos.
 
Muy buenos tus flash Hombrechuletadecerdo, soy seguidor de tus flash surrealistas desde hace mucho tiempo.
 
Anda , que no va a ganar el atleti al barça dicen ... VAMOS ATLETI .

HombreChuletadePherseo , se salen tus flash ( y n soy gaylo , solo por reconocer lo bien hecho ).
 
MODE_LAMEOJALES_ON

Siento lamerle la zona anal, pero de verdad, es MUY grande. Es usted el Buñuel del flash, el Jodorowsky del foro, el Arrabal del humor. Por Dios, atrévase a hacer una serie flash para Internet, porque será lo más AMO de la historia.

MODE_LAMEOJALES_OFF

O al menos dígame de dónde consigue la droga :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
MODE_LAMEOJALES_ON

Siento lamerle la zona anal, pero de verdad, es MUY grande. Es usted el Buñuel del flash, el Jodorowsky del foro, el Arrabal del humor. Por Dios, atrévase a hacer una serie flash para Internet, porque será lo más AMO de la historia.

MODE_LAMEOJALES_OFF

O al menos dígame de dónde consigue la droga :lol:

no es droga, un dia le di la pelusa de mi ombligo, y al olerla se quedo asi :lol:
 
Pelusa de su ombligo ya en antrax mode dirigidas al congreso.
 
Clark Gable rebuznó:
Pelusa de su ombligo ya en antrax mode dirigidas al congreso.
hora mismo hace dos semanas que no me ducho, y todos los dias llevo camiseta de felpa bajo la camisa.


la pelusa de mi ombligo es ahora como el cerebro rosa ese, que iba metido en un robot, que era el jefe del "Despedazador" en "Las tortugas ninja"
 
hombre chuleta de cerdo, Con sus 2000 post nos ha dado muy buenos momentos al foro. No puedo hacer otra cosa que felicitarle por este logro y instarle a siga haciendo flash que esperamos todos recopilados en su post 3000.
En cuando aprenda una forma facil de guardarme los swf desde imageshasck me los wardo en mi pc, al menos en los que actuo yo.
 
Timur_lenk rebuznó:
que gif mas currados :lol: :lol: :lol:

cansas%20gg.jpg


En serio cucaracha, deja de trolear, hacer +1 y vete a tomar por culo de una vez.
 
Arriba Pie