Mi presentación

¿Es que es uno de los novatos que fue baneado ayer?

Mi teoría es que es el iniciador de este hilo que a su vez sería un forero concreto al que señalé como posible en el masuno #16. Señalamiento no compartido por otro forero.

Pero sólo son sospechas sin confirmar...

Última edición:
Mi teoría es que es el iniciador de este hilo que a su vez sería un forero concreto al que señalé como posible en el masuno #16. Señalamiento no compartido por otro forero.

Pero sólo son sospechas sin confirmar...
Resumiendo, que es maricón.

Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro que no nuevo en el mundillo de los foros 😂😅 he pensado en este foro porque creo que es mas comedido y de libre expresión siempre con el respeto que merecemos cada uno de nosotros y las Samaritanas🥵😜 ex miembro de SPALUMIDICTADURA x baja voluntaria mía!!

un saludo😜👊🏻.platanito.

Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro que no nuevo en el mundillo de los foros 😂😅 he pensado en este foro porque creo que es mas comedido y de libre expresión siempre con el respeto que merecemos cada uno de nosotros y las Samaritanas🥵😜 ex miembro de SPALUMIDICTADURA x baja voluntaria mía!!

un saludo😜👊🏻.platanito.
Bienvenido.

Pase y póngase cómodo que aquí podrá disfrutar de personas cultas, refinadas, equilibradas y bien educadas que siempre evitan el conflicto gratuito y la palabra soez.

¿Ha hecho caca hoy?

un saludo😜👊🏻.platanito.

Muy buenas compañero putero. Aqui te vas a sentir como en casa. Somos una comunidad unida y cualquier duda que tengas puedes preguntarla que estaremos encantados en resolvertela.

Ademas al ser nuevo te recomiendo que contactes por mensaje privado con @Candela, @El bedel, o @dakilla que son tres lumis de 10 implicadas al maximo que suelen hacerle un descuento a los nuevos foreros que se registran.

Bienvenido y te seguimos leyendo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos de bienvenida 🤙

solo tengo una duda para poner nuevo tema de lumi que no este su numero en el foro y no duplicar hilos como se crea para cuando ponga alguna experiencia.....
gracias

Última edición:
Muchas gracias a todos x vuestros comentarios positivos de bienvenida 🤙

No está bien visto escribir por con una x, igual te trae problemas.

solo tengo una duda para poner nuevo tema de lumi que no este su numero en el foro y no duplicar hilos como se crea para cuando ponga alguna experiencia.....
gracias

Para eso tienes un buscador que es increíble. Si ves que te da pereza ir aprendiendo por ti mismo cómo se usa el foro ve preguntándole a @Rhodium, te irá explicando encantado.

Muchas gracias a todos x vuestros comentarios positivos de bienvenida 🤙

gracias

Bienvenido ¿Qué te ha llevado a elegir este foro?

Te voy adelantando que yo soy aquí el que parte el bacalao. No hagas tonterías que te FULMINO.

Ah, otra cosa.

¿HAS HECHO CACA HOY?

un saludo😜👊🏻.platanito.

Esto ocurre todos los veranos, gente que se aburre y viene a insultarnos y a faltar el respeto a todos los foreros que inocentemente le damos la bienvenida.

Aprovecho este hilo para comentar al respecto.
Han puesto una belleza de cajera de tez blanca inmaculada, ojos azul transparente, boquita bonita y pelo negro, todo tan bien conjugado que se queda uno perplejo al verla.
He pensado que es un agente secreto.
Fotoninja plis, Dakilla

Bienvenido ¿Qué te ha llevado a elegir este foro?

Te voy adelantando que yo soy aquí el que parte el bacalao. No hagas tonterías que te FULMINO.

Ah, otra cosa.

¿HAS HECHO CACA HOY?
Hoy mas bien hice diarrea 😫😅....
pues que estoy harto de que baneen a foreros que apreciaba en spalumi y cambiar de aires en otros nuevos foros jajaajjja saludos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho este hilo para comentar al respecto.
Han puesto una belleza de cajera de tez blanca inmaculada, ojos azul transparente, boquita bonita y pelo negro, todo tan bien conjugado que se queda uno perplejo al verla.
He pensado que es un agente secreto.
Seguramente soñarás que abres un cajón y verás que está lleno de tijeras .

Última edición:

un saludo😜👊🏻.platanito.
HIJO DE LA GRAN PUTA.

Atrás
Arriba Pie