Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
envidia por no haber tenido nunca uno..... :1R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
Rastrero pintaba con los dedos sangrantes
Joé, cuando veas alguna que sea lisa, avísame.Burracoman rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
Ya conocemos tu tara, macho. No es necesario que vayas fanfarroneando de ella en cada puto post que escribes, cojonato.

R@sTr3r0 rebuznó:Venga y me viene a decir esto un tio que grita como una loca a unos cacos que le estaban intentando robar el coche aparte de imbecil eres un puto cobarde, vete a la mierda acomplejado.

Burracoman rebuznó:drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
Eh tío, ¿te gustan las pasas arrugadas?![]()
Joé, cuando veas alguna que sea lisa, avísame.
aparte de las pajas algo mas? (tienes el cromo 63??? es el que me falta...)R@sTr3r0 rebuznó:Nako siempre quise tener uno de eso,s pero prefiria invertir el dinero ese en cromos de la barbie y la bella y la bestia, y no penseis mal que tiene una explicacion.
![]()
![]()
Burracoman rebuznó:drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Lo dicho, una panda de subnormales.
Eh tío, ¿te gustan las pasas arrugadas?![]()
Joé, cuando veas alguna que sea lisa, avísame.
vecino-> :-o <-picaraPicaRa^_^ rebuznó:yo nunca tuve uno :cry:
pero creo ke se lo mangue al vecino
NaKo rebuznó:aparte de las pajas algo mas? (tienes el cromo 63??? es el que me falta...)R@sTr3r0 rebuznó:Nako siempre quise tener uno de eso,s pero prefiria invertir el dinero ese en cromos de la barbie y la bella y la bestia, y no penseis mal que tiene una explicacion.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.