Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
De madre monja y padre ateo, no me quedaba más remedio para rebelarme en mi adolescencia que adorar a Satán, pura lógica.
Así que compré un libro o lo robé, no recuerdo, sobre ritos satánicos.
Me decidí por intentar un sortilegio para conseguir 2 pequeños diablos que prometía el libro que saciarían todos mis deseos, tan solo a cambio de mi alma, todo un chollo.
Necesitaba los siguientes elementos:
- Un colmillo hueco de elefante.
- Un gato negro que no tuviese ni un pelo blanco.
- Una montaña de estiercol.
El proceso era el siguiente:
- Tenía que coger el gato y matarlo, enterrarlo en estiercol hasta que le saliesen 2 únicos gusanos de su carne putrefacta. Acto seguido meter esos gusanos en el colmillo de elefante y esperar hasta que de allí apareciesen 2 lagartos a los que debería cuidar puesto que estos, me concederían todos los deseos y colmarían todas mis ansias de poder.
Pero habían varios problemas:
- No me gusta matar animales no humanos.
- Con la paga no me llegaba para comprar el marfil.
Opté por pillar una rata que había chafado un coche en la N-II, la metí en el estiercol y salieron en unos días un montón de gusanos que metí en una caja de zapatos. Se mueriron.
FIN.
Así que compré un libro o lo robé, no recuerdo, sobre ritos satánicos.
Me decidí por intentar un sortilegio para conseguir 2 pequeños diablos que prometía el libro que saciarían todos mis deseos, tan solo a cambio de mi alma, todo un chollo.
Necesitaba los siguientes elementos:
- Un colmillo hueco de elefante.
- Un gato negro que no tuviese ni un pelo blanco.
- Una montaña de estiercol.
El proceso era el siguiente:
- Tenía que coger el gato y matarlo, enterrarlo en estiercol hasta que le saliesen 2 únicos gusanos de su carne putrefacta. Acto seguido meter esos gusanos en el colmillo de elefante y esperar hasta que de allí apareciesen 2 lagartos a los que debería cuidar puesto que estos, me concederían todos los deseos y colmarían todas mis ansias de poder.
Pero habían varios problemas:
- No me gusta matar animales no humanos.
- Con la paga no me llegaba para comprar el marfil.
Opté por pillar una rata que había chafado un coche en la N-II, la metí en el estiercol y salieron en unos días un montón de gusanos que metí en una caja de zapatos. Se mueriron.
FIN.