Mi primer rito satánico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
De madre monja y padre ateo, no me quedaba más remedio para rebelarme en mi adolescencia que adorar a Satán, pura lógica.

Así que compré un libro o lo robé, no recuerdo, sobre ritos satánicos.

Me decidí por intentar un sortilegio para conseguir 2 pequeños diablos que prometía el libro que saciarían todos mis deseos, tan solo a cambio de mi alma, todo un chollo.

Necesitaba los siguientes elementos:

- Un colmillo hueco de elefante.
- Un gato negro que no tuviese ni un pelo blanco.
- Una montaña de estiercol.

El proceso era el siguiente:

- Tenía que coger el gato y matarlo, enterrarlo en estiercol hasta que le saliesen 2 únicos gusanos de su carne putrefacta. Acto seguido meter esos gusanos en el colmillo de elefante y esperar hasta que de allí apareciesen 2 lagartos a los que debería cuidar puesto que estos, me concederían todos los deseos y colmarían todas mis ansias de poder.

Pero habían varios problemas:

- No me gusta matar animales no humanos.
- Con la paga no me llegaba para comprar el marfil.

Opté por pillar una rata que había chafado un coche en la N-II, la metí en el estiercol y salieron en unos días un montón de gusanos que metí en una caja de zapatos. Se mueriron.

FIN.

Pero si tu pidieses a los lagartos tener un millon de euros ¿ellos como lo conseguirian?,o si pidieses el deseo de que una tia estuviese por tí por ejemplo,¿los lagartos que arian?o si pides saber kunfu,ganar un bingo.... nose no tiene sentido...pero aun asi m lo creo.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pero si tu pidieses a los lagartos tener un millon de euros ¿ellos como lo conseguirian?,o si pidieses el deseo de que una tia estuviese por tí por ejemplo,¿los lagartos que arian?o si pides saber kunfu,ganar un bingo.... nose no tiene sentido...pero aun asi m lo creo.

Tío, tienes que tener en cuenta que son amigos de Belcebú, con un poder que se escapa a nuestra razón.

Por partes:

- El millón de € me lo darían los banqueros, ya que pasaría a entrar en su círculo íntimo de amistades, son todos adoradores de Luzbel.

- Las tías vendrían solas, ten en cuenta que si un simple vampiro hace chorrear cualquier braga, imagina lo que sentirían por mi.

- En lo de saber artes marciales, una noche me pondrían en el walkman una grabación que de manera subliminal al despertarme sería un experto luchador.

- En lo del bingo igual, solo tendría que decirle al encargado que soy un hermano de las tinieblas y ya me darían el supertoc.

El método me falló por falta de rigor científico, pero seguí intentándolo con otras alternativas.

Si me dieran a elegir un deseo a cambio de mi alma, pues pediría que todo este mundo fuese infestado por zombies.

Por Satán, que cojonudo sería disparar a vecinos y colegas putrefactos. Robando, birlando y matando sin nadie que te juzgase por ello. Al contrario cuanto más cabrón fueses más te admirarían los pocos supervivientes.

Mi reino por una nación llena de muertos vivientes 8)

Como lo de los lagartos no funcionó decidí probar otra cosa que ponía el libro (algo del monje Cipriano se llamaba o algo así).

Cubrí un cuarto pequeño con trapos negros, no debía verse otro color en las paredes y el techo.

Hice el sello en el suelo:

estrelladiablo.jpg

Pasé a recitar el Padre Nuestro satánico versión sudaca:

Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera to nombre
Vengan adorar nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de cristo, asi como en el dia del brujo
Danos hoy poder satanico, pa chingarnos este dia
Y perdona los necios sin fe negra
Asi como nosotros te rezamos de rodillas
No dejen de creer en satanas
Y ayudanos repartir todo maldito

Yo esperaba ver algo como esto en la penumbra de las velas:

satan01.jpg

Pero no pasaba nada, nada se movía, allí no vino nadie.

Desde entonces Anton Szandor La Vey ha perdido poder sobre mi.

Dr.%20Anton%20Szandor%20LaVey%201.jpg

Por semejanza física me pasé al leninismo.

Lenin.jpg

Pero en ocasiones, cuando mis ansias de poder quieren cubrir algo más que este mundo, sigo poniéndome mi toga negra y acudiendo a las reuniones de la Iglesia de Satán, buscando redención.

Quizas no te funciona ningun rito satanico d los q haces porque haces algo mal,o porque eres retrasado nosé,en cualquiera d los casos sigue intentandolo y si alguna vez t funciona alguno porfavor azme 14 dias mas joven.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Quizas no te funciona ningun rito satanico d los q haces porque haces algo mal,o porque eres retrasado nosé,en cualquiera d los casos sigue intentandolo y si alguna vez t funciona alguno porfavor azme 14 dias mas joven.

Algo claro que hago mal, sino a estas horas no sería calvo, gordo, con granos y retrasado.

Ya no lo intento más, si quiere algo que venga él, ya me cansé.

Ahora prefiero pasear cuando hay niebla y buscar vampiros que me hagan como ellos o extraterrestres pero solo para charlar un rato, que lo de las sondas anales me da bastante yuyu ya que una vez que tenía una enfermedad rara me tuvieron que hacer una inspección prostática y el médico ni me acariciaba ni nada y claro, no es lo mismo.

Si alguna vez consigo algo ya le diré lo de los 14 días, pero vamos creo que eres bastante joven y no lo necesitas, lo del Síndrome de Peter Pan está bien durante un tiempo, pero está muy mitificado, como todo.

Otra cosa que me planteo es pegar una tostada con mantequilla a un gato y darle volteretas y ver quien tiene más poder al caer.

No sé, en el mundo hay demasiados enigmas (no todos pastilleros) y Ummita creo que está de vacaciones.

es importante que cuando hagas estos ritos, tomes algún tripi o fumes algo de marihuana, recuerda lo que decía el amigo Berriartua

el_dia_de_la_bestia.jpg

mi obsesion con 17 años era invocar a un leviatán(demonio)para que obedeciera mis ordenes y asi acabar con todos mis compañeros de clase

:oops:

iotegi rebuznó:
es importante que cuando hagas estos ritos, tomes algún tripi o fumes algo de marihuana, recuerda lo que decía el amigo Berriartua

el_dia_de_la_bestia.jpg

No creas, durante esa época tenía una novia muy maja pero le di tripis y haciamos la ouija y salió que había un diablo enamorado de ella pero yo le caía bien y por eso me dejaba estar con ella. Así muchos meses.

Una noche nos fuimos a una iglesia abandonada en la montaña de Martorell y todos tripados empezamos a tener sensaciones extrañas y aparté a mi novia para tranquilizarla y entonces "vi", bueno no era ver, era como una percepción extrasensorial en la que un ente como tranparente, como el bicho de la película de Sualsenaguer pero más pequeño, me atravesaba el pecho. Me sentí mal, con dolores de estómago y me acosté en el saco de dormir en posición fetal.

Apareció de la nada el Nano (ver hilo sobre yonkis famosos de ayer y hoy) y mi novia se tranquilizó ya que una mujer nos contó que él era un ángel caido y que más o menos ayudaba a las personas.

Al los 2 días no me pude levantar de la cama y mi suegra y mi novia me llevaron a una exorcista muy buena de Sabadell y me purificó atado a una silla y quitó los 50 espíritus que habitaban en mi casa.

La historia es más larga, pero por si no llegais la escribo así en plan resumen.

Creep rebuznó:
... mi suegra y mi novia me llevaron a una exorcista muy buena de Sabadell y me purificó atado a una silla y quitó los 50 espíritus que habitaban en mi casa.
...
Tu como los umagüaqueños, viviendo cincuenta y la madre en la misma casa, que falta de intimidad.

Creep rebuznó:
Desde entonces Anton Szandor La Vey ha perdido poder sobre mi.

Dr.%20Anton%20Szandor%20LaVey%201.jpg

Este tío era un payaso. Mucha magia negra y muchos diablos y al final cuando agonizaba en su lecho se encargaron de cuidarle unas monjitas hasta el final de su patética vida.

Si es que el único que defendió su satanismo sin achantarse fue el gran Richard Ramirez "Night Stalker"

him049a005ap17.jpg

de pequeña tenía un libro de la historia de la magia negra. había rituales de todo tipo y yo, por si acaso, hice dos que eran bastante sencillitos, ya que sólo consistían en decir unas cuantas frases en hebreo o arameo o algún idioma de estos. uno fue para ser invisible, y el otro para invocar a satán.
ninguno funcionó, y la verdad que me quedé con las ganas de hacerle unas cuantas preguntas al lucifer este.

¿Qué preguntas?

A ver si te las podemos solventar entre todos.

Los satanistas nos tenemos que ayudar entre nosotros.

midgär rebuznó:
de pequeña tenía un libro de la historia de la magia negra. había rituales de todo tipo y yo, por si acaso, hice dos que eran bastante sencillitos, ya que sólo consistían en decir unas cuantas frases en hebreo o arameo o algún idioma de estos. uno fue para ser invisible, y el otro para invocar a satán.
ninguno funcionó, y la verdad que me quedé con las ganas de hacerle unas cuantas preguntas al lucifer este.

De pequeña... Hace algunos años... En mi infancia...

:) :) :) :) :)

2375-phpx4qukV-04.jpg

Creep rebuznó:
¿Qué preguntas?
¡Yo, Yo! Yo tengo una...¿De dónde y cuándo nace la costumbre de representar al Maligno con forma humano-caprina, con un rabo enormemente enhiesto y una voracidad sexual fuera del común entendimiento?
¿Que hace que Luzbel digievolucione a macho cabrío?

Tengo más, pero no van con la temática.

kakel rebuznó:
De pequeña... Hace algunos años... En mi infancia...

:) :) :) :) :)

2375-phpx4qukV-04.jpg

:lol: :lol: :lol:

puto maricón renegao..

quería que me contara su vida, a grandes rasgos, y que me presentara a stalin.

Asta rebuznó:
¡Yo, Yo! Yo tengo una...¿De dónde y cuándo nace la costumbre de representar al Maligno con forma humano-caprina, con un rabo enormemente enhiesto y una voracidad sexual fuera del común entendimiento?
¿Que hace que Luzbel digievolucione a macho cabrío?

Tengo más, pero no van con la temática.

Luzbel siempre ha sido español, de los primeros íberos.

Partiendo de esta base ya te harás una idea sobre su falo y calor sexual.

Lo del macho cabrio se remonta a su incorporación a la legión.

El lema de soy el novio de la muerte es por eso.

Creep rebuznó:
Luzbel siempre ha sido español, de los primeros íberos.

Partiendo de esta base ya te harás una idea sobre su falo y calor sexual.

Lo del macho cabrio se remonta a su incorporación a la legión.

El lema de soy el novio de la muerte es por eso.
No me satisfaces.
Autoterminate, anda.

Payaso

Asta rebuznó:
No me satisfaces.
Autoterminate, anda.

Payaso

Siempre estais igual las feministas.

Al igual que es falsa la teoría que Dios es una mujer negra, lesbiana, feminista y de izquierdas, Luzbel no es como te lo habían dicho.

Yo no tengo la culpa, no descargues tu ira contra mi.

Quítate las gafas y verás todo desde otro punto de vista.

Además entre gafapasti no no vamos a pelear.

Te regalo una zarigüella que se que te gustan.

zariguella.jpg

Ya viene con vaselina.

Atrás
Arriba Pie