Mi primera entrevista de trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola hamijos. Sé que había un tema de entrevistas pero no lo he encontrado.

Pues bien, como el título dice, esta mañana me han llamado para una entrevista de unas prácticas no laborales de recursos humanos, mi especialidad. Como muchos sabéis he estudiado relaciones laborales. Muy complicado currar sin experiencia. Bueno, como en todos lados.

Nunca he hecho una entrevista en mi vida. Me he quitado los pendientes, arreglado la barba con la bodygroom, pero no pienso pasarme la cuchilla por el cuello porque se me irrita. ¿Yendo con el cuello al cero como afeitado de un día está bien?

Me imagino en ese curro sin cobrar, haciendo entrevistas de trabajo, mirando las nóminas de los trabajadores, en mi despacho con vistas a la calle, foreando y haciendo el memo like a boss.

Luego tristemente seré un becario que llevará los bolis y afilará los lapiceros de la gente, pero espero que salga todo bien.

¿Consejos? Paso de ir en C2 que eso me daría una apariencia prepotente al tener un coche de gran cilindrada y espacioso y eso no es bueno.
 
Buenas hamijo Filimbi.
Como empresario de éxito mi recomendación es que te enteres primero de si en la empresa hay enlace sindical. Si no lo hay, ves a la entrevista y diles que quieres trabajar gratis para ellos una temporada. Luego, entra aceptando cobrar el mínimo sin limite de horas. Que vean que eres un padefo de manual. Mientras ves gestando en la sombra tu ascenso sindical. Cuando lo consigas serás el puto heroe local. Para la empresa te convertirás en intocable (no te podrían despedir), y si te lo montas bien recibirás todas las prebendas que quieras de tu jefe a cambio de no exaltar a la plebe.

Es un win-win.
 
Tools of the trade rebuznó:
No. Aféitate bien.

Joder, que no cobro, que encima no exijan.

Me arreglé la barba al 1 y el cuello me pasé la de cortar el pelo y lo llevo como si me hubiera afeitado ayuer.
 
Venancio rebuznó:
Buenas hamijo Filimbi.
Como empresario de éxito mi recomendación es que te enteres primero de si en la empresa hay enlace sindical. Si no lo hay, ves a la entrevista y diles que quieres trabajar gratis para ellos una temporada. Luego, entra aceptando cobrar el mínimo sin limite de horas. Que vean que eres un padefo de manual. Mientras ves gestando en la sombra tu ascenso sindical. Cuando lo consigas serás el puto heroe local. Para la empresa te convertirás en intocable (no te podrían despedir), y si te lo montas bien recibirás todas las prebendas que quieras de tu jefe a cambio de no exaltar a la plebe.

Es un win-win.




Mucho hablar es eso. Mejor que sonría y asienta con la cabeza a todo y a lo mejor ya se dan cuenta del percal cuando esté dentro y consigue quedarse porque le hayan cogido cariño.
 
A ver, yo labia tengo y en la entrevista, aunque sea la primera, daré el pego.

Otra cosa serán los otros candidatos...
 
Filimbi rebuznó:
Joder, que no cobro, que encima no exijan.

Me arreglé la barba al 1 y el cuello me pasé la de cortar el pelo y lo llevo como si me hubiera afeitado ayuer.

Aféitate o le mando un whatssap a tu madre y que te lo diga ella.
 
Sea hustec mismo.Y cuidado con el efecto halo y el efecto horn.
En caso de duda,WWOD?
nov_2012_ozito.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Aféitate o le mando un whatssap a tu madre y que te lo diga ella.

Si ella me dijo que estaba bien. La barba arreglada no tiene por qué dar mala imagen.

Bastante me jode quitarme los aros de las orejas ...
 
Píntale unos ojos y una boca a tu polla, y cuando estéis a punto de sellar un acuerdo con un apretón de manos deja que se deslize disimuladamente por el hueco de tu bragueta. Monta un diálogo ficticio con tu polla, interpretando para su voz un tono una octava más alto. Es importante que finjas no mover los labios y que el diálogo contenga en algún momento la frase "Chusín, el precio lo pongo yo".
 
Filimbi rebuznó:
Si ella me dijo que estaba bien. La barba arreglada no tiene por qué dar mala imagen.

Bastante me jode quitarme los aros de las orejas ...

Joder con tu madre, irías con rastas y te vería guapo, es como todas :face:.
Tú aféitate. Una vez dentro ya te podrás dejar la barba y hasta ponerte los pantalones de colorines del Breska si quieres.
 
Yo en tu caso me apuntaría a esta oferta, hay hasta el día 3 de Junio y es de lo tuyo:

140529055126690760.png
[/URL][/IMG]
 
Yo creo que se la tendrás que chupar al jefe.

Aunque si tienes suerte y es un jefe modernillo tipo PODEMOS con acceso a drogas, puedes pedirle una dosis para imaginarte que estás comiendo un coño para pasar el rato de maricón más llevadero.

La descarga de su cuajada en tu boca, ni drogas ni nada, es inevitable, aceptalo y disfruta la experiencia.:lol::lol::lol:


:0)
 
La cuestión es que aquí el figura estudió RRHH y no tiene ni puta idea de como cojones hacer un 10/10 en una entrevista de trabajo.
Hi quality modulo de grado medio glorificado . :lol:
 
Novichok rebuznó:
La cuestión es que aquí el figura estudió RRHH y no tiene ni puta idea de como cojones hacer un 10/10 en una entrevista de trabajo.
Hi quality modulo de grado medio glorificado . :lol:

Lo hice hace muchos años tío. Esa asignatura la aprobé hace 3/4 años
 
Hombre, te vas a desvirgar en eso de las intervius. Preparate que no veas como te van a dejar el cacas!!! :lol:

¿Quien te ha visto quien te ve? Dietas, gimnasio, buscando trabajo...

Pues nada suerte y si te hacen preguntas incomodas del palo a que te dedicas actualmente remarcales que ganaste los Navibanes, el Superlolens ese y que pasaste con nota el test de los gurus de seduccion.

Bueno ahora ya mas en serio. Preparate que ahora estan explotando despiadadamente en practicas no pagadas y similares. Te lo digo por conocidos y familiares. De 10 a 13 h entre pitos y flautas y calladitos que hay cola para hacerlas.

Pd. Sal a correr antes de desayunar que es cuando mas vas a quemar la grasa abdominal.
 
VindiNardo rebuznó:
Hombre, te vas a desvirgar en eso de las intervius. Preparate que no veas como te van a dejar el cacas!!! :lol:

¿Quien te ha visto quien te ve? Dietas, gimnasio, buscando trabajo...

Pues nada suerte y si te hacen preguntas incomodas del palo a que te dedicas actualmente remarcales que ganaste los Navibanes, el Superlolens ese y que pasaste con nota el test de los gurus de seduccion.

Bueno ahora ya mas en serio. Preparate que ahora estan explotando despiadadamente en practicas no pagadas y similares. Te lo digo por conocidos y familiares. De 10 a 13 h entre pitos y flautas y calladitos que hay cola para hacerlas.

Pd. Sal a correr antes de desayunar que es cuando mas vas a quemar la grasa abdominal.


Ya te digo, a este paso acabo pagando manutenciones. Si me preguntan cosas incómodas ya me salgo yo fácil, que jeta y labia tengo bastante.

En teoría el horario, creo, es de 9 - 14 y de 16 - 19.

Correr sin desayunar es una cagada y te puede dar una pájara. Si no pregunta a ignacio
 
Las preguntas incómodas son para ponerte a prueba, quieren ver si aguantas bien la presión. Respondelas con ingenio y algún que otro toque de lol, no te levantes o te indignes pues serás tomado por un enfadica o un pusilánime. ¿Qué foto has puesto en el currículum?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Las preguntas incómodas son para ponerte a prueba, quieren ver si aguantas bien la presión. Respondelas con ingenio y algún que otro toque de lol, no te levantes o te indignes pues serás tomado por un enfadica o un pusilánime. ¿Qué foto has puesto en el currículum?

Yo nunca me enfado. Sé que hay entrevistas en tensión para poner al entrevistado a prueba y ver sus límites y reacciones en situaciones que se le van de su dominio.

Pues puse una foto de carné, no una tomando copas
 
Duendec_verdec rebuznó:
Las preguntas incómodas son para ponerte a prueba, quieren ver si aguantas bien la presión. Respondelas con ingenio y algún que otro toque de lol, no te levantes o te indignes pues serás tomado por un enfadica o un pusilánime. ¿Qué foto has puesto en el currículum?

Lo que tiene que hacer es cagarse en la puta madre de los que están allí a la primera de cambio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si vas para RRHH necesitas ser duro, no tener compasión, sangre fría para contratar al candidato ÓPTIMO, no al primer pringui que te cuenta que su hija pequeña tiene cancer de sida.
 
Arriba Pie