Mi primera entrevista de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que recordar que si no cobras, no es un trabajo.

Hoyga Filimbi como le ha ido la entrevista ? Espero que bien, se lo digo de corazón

Aqui en el foro deberiamos de alegrarnos que a nuestros shurmanos foriles les pasen estas cosas, al fin y al cabo fuera de aqui con poca gente mas nos relacionamos

SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Filimbi como le ha ido la entrevista ? Espero que bien, se lo digo de corazón

Aqui en el foro deberiamos de alegrarnos que a nuestros shurmanos foriles les pasen estas cosas, al fin y al cabo fuera de aqui con poca gente mas nos relacionamos

Es a las 5 de la tarde. Me estuve planteando no ir. Lo den o cobrar no lo llevo. A ver qué me cuentan.

Filimbi rebuznó:
Es a las 5 de la tarde. Me estuve planteando no ir. Lo den o cobrar no lo llevo. A ver qué me cuentan.

Pero esta seguro de que no le pagan nada ? Yo siempre que me ha salido alguna practica me han pagado algo, por lo menos para riskketos tenia

Bueno ya si eso luego cuentas mas, otra cosa es que te paguen algo "bajo cuerda" que tambien los hay

Filimbi rebuznó:
Me ha pegado un flashback de veterano de Vietnam.Siempre que oigo a las cinco de la tarde,flashback taurino-lorquiano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer yo;el sí).

LA COGIDA Y LA MUERTE
A las cinco de la tarde.
Eran las cinco en punto de la tarde.
Un niño trajo la blanca sábana
a las cinco de la tarde.
Una espuerta de cal ya prevenida
a las cinco de la tarde.
Lo demás era muerte y sólo muerte
a las cinco de la tarde.
El viento se llevó los algodones
a las cinco de la tarde.
Y el óxido sembró cristal y níquel
a las cinco de la tarde.
Ya luchan la paloma y el leopardo
a las cinco de la tarde.
Y un muslo con un asta desolada
a las cinco de la tarde.
Comenzaron los sones de bordón
a las cinco de la tarde.
Las campanas de arsénico y el humo
a las cinco de la tarde.
En las esquinas grupos de silencio
a las cinco de la tarde.
¡Y el toro solo corazón arriba!
a las cinco de la tarde.
Cuando el sudor de nieve fue llegando
a las cinco de la tarde
cuando la plaza se cubrió de yodo
a las cinco de la tarde,
la muerte puso huevos en la herida
a las cinco de la tarde.
A las cinco de la tarde.
A las cinco en Punto de la tarde.
Un ataúd con ruedas es la cama
a las cinco de la tarde.
Huesos y flautas suenan en su oído
a las cinco de la tarde.
El toro ya mugía por su frente
a las cinco de la tarde.
El cuarto se irisaba de agonía
a las cinco de la tarde.
A lo lejos ya viene la gangrena
a las cinco de la tarde.
Trompa de lirio por las verdes ingles
a las cinco de la tarde.
Las heridas quemaban como soles
a las cinco de la tarde,
y el gentío rompía las ventanas
a las cinco de la tarde.
A las cinco de la tarde.
¡Ay, qué terribles cinco de la tarde!
¡Eran las cinco en todos los relojes!
¡Eran las cinco en sombra de la tarde!

Hasta en mis tiempos, cuando empecé a currar de becario en un proyecto de colaboración universidad-empresa, cobré unos 600 napos al mes (no era al mes, me pagaron al final del proyecto pero dividido entre los meses salía eso). Para mi que entonces vivia en casa de mis padres aquello me pareció el maná bajado del cielo.

A la de dos meses y gracias a ese curro de becario conseguí otro de formador y pasé a sacarme mucho mas (aunque no había trabajo estable, era según salían cursos) y aquello me pareció ya lo más parecido a ser rico que nunca he vuelto a sentir, sobre todo porque todo era ganar y no tenía ningún gasto prácticamente.

Así que haces bien Filimbi. O cobras o que les den por culo, yo lo tendría claro.

Por eso. Si fuera que me dan 400 euros o así yo estaba más feliz que una perdiz. Pero tengo que escuchar a ver el horario (la empresa abre de 9-14 y de 16 a 19), el tiempo, si cobro o no...

Busqué prácticas no laborales y encontré esto :

Las personas jóvenes participantes recibirán de la empresa o grupos empresariales en que desarrollan las prácticas una beca de apoyo cuya cuantía será, como mínimo, del 80% del IPREM mensual, vigente en cada momento. Para el año 2.011, el IPREM mensual son 532,51 euros.

nikilauda rebuznó:
Si quieres ideas para la vestimenta, aprende de un winner:

A-Cero Azul

Lo puso alguien en otro hilo y tal.

Fuentes bien informadas me dicen que este tipo dista mucho de ser económicamente lo que aparenta y que ni mucho menos le va tan bien como pretende transmitir.

Lo veo como candidato a ser cubo de esperma en un homothurbukkake.

Y por qué se llaman "prácticas no laborales" si lo que vas a hacer es precisamente "laborar"? :99
Deberías ir y grabar toda la entrevista en audio, dejando disimuladamente el smartphone encima de la mesa y en modo silencio.

Duendec_verdec rebuznó:
Y por qué se llaman "prácticas no laborales" si lo que vas a hacer es precisamente "laborar"? :99
Deberías ir y grabar toda la entrevista en audio, dejando disimuladamente el smartphone encima de la mesa y en modo silencio.

Por lo que leí en internet en las prácticas laborales suelen pagar el 80% del IPREM. Si me pagan 400 euros o poco más yo encantao. La verdad que es un sueldo cojonudo.

Sueldo cojonudo,,, eso es una caca, pero al ser un sueldo tan bajo seguramente quedarás exento de pagar impuestos y Hacienda te devolvería los dineros en la declaración de la renta. Ayer me gasté 100 € en ropa, ahora súmale la remesa semanal de snacks, internec, que si esto que si lo otro, con 400 € al mes a penas da para la pura supervivencia foril, nada más.

Duendec_verdec rebuznó:
Sueldo cojonudo,,, eso es una caca, pero al ser un sueldo tan bajo seguramente quedarás exento de pagar impuestos y Hacienda te devolvería los dineros en la declaración de la renta. Ayer me gasté 100 € en ropa, ahora súmale la remesa semanal de snacks, internec, que si esto que si lo otro, con 400 € al mes a penas da para la pura supervivencia foril, nada más.

Ya tío pero yo no pago nada en casa y sería para borracheras. No jodas. SI me dan 400 euros estoy como loco, que ahora mismo me esperaba 0.

Leí que según un Real Decreto deben pagar las prácticas no laborales.

Las prácticas no las pagan a no ser que tengas la suerte de que te toque alguna empresa que te pague los gastos de transporte o comida que te puedan causar. Son prácticas, son voluntarias, no hay más que rascar. Lo que tienes que pensar es que te toque una empresa que al menos te enseñe algo, que eso ya es jodido. Y si ves que te van a coger déjales caer lo del transporte para ver si te dan algo aunque sea simbólico.

ruben_clv rebuznó:
Las prácticas no las pagan a no ser que tengas la suerte de que te toque alguna empresa que te pague los gastos de transporte o comida que te puedan causar. Son prácticas, son voluntarias, no hay más que rascar. Lo que tienes que pensar es que te toque una empresa que al menos te enseñe algo, que eso ya es jodido. Y si ves que te van a coger déjales caer lo del transporte para ver si te dan algo aunque sea simbólico.

Pues he mirado en internec y las prácticas no laborales han de cobrar el 80% del iprem.

La oferta estaba en infoempleo, un portal de empleo, no es cosa de acabar un módulo e ir allí a currar by the face

Te voy a dar un consejo que eres nuevo en esto de las entrevistas. Ni se te ocurra preguntar el sueldo, ya te lo dirán ellos en le momento adecuado. Tampoco vayas de espabilado diciendo cosas como: " es que he visto por internet que me tenéis que pagar 400 € por ley ...", los leguleyos no caen bien nunca.

Tú di que sabes hacer de todo, que tienes muchas ganas de trabajar y que no te importa el sueldo ni las horas de trabajo. Que quede claro tu actitud de currante aborregado y conformista. Trata de crear vínculos personales con tu entrevistador y que no se te escape ninguna muletilla típica del foro como: "todas putas", "valencianos de mierda","ladillas como centollas",etc.

Winner de Lavida rebuznó:
Te voy a dar un consejo que eres nuevo en esto de las entrevistas. Ni se te ocurra preguntar el sueldo, ya te lo dirán ellos en le momento adecuado. Tampoco vayas de espabilado diciendo cosas como: " es que he visto por internet que me tenéis que pagar 400 € por ley ...", los leguleyos no caen bien nunca.

Tú di que sabes hacer de todo, que tienes muchas ganas de trabajar y que no te importa el sueldo ni las horas de trabajo. Que quede claro tu actitud de currante aborregado y conformista. Trata de crear vínculos personales con tu entrevistador y que no se te escape ninguna muletilla típica del foro como: "todas putas", "valencianos de mierda","ladillas como centollas",etc.

El salario no hay que perguntarlo al menos al principio. Doy por hecho que es algo de lo que te han de informar, como es obvio.

Tengo un colega que fue a una entrevista y le preguntaban lo de siempre, que por qué quería trabajar ahí, que qué podía aportar y él soltaba perlas como :

"Quiero trabajar para que me paguéis"
"Pues aporto trabajo pa que me paguéis"

Obviamente, no le cogieron.

A mi empresa me mandan chavales de módulos de FP y mierdas de esas. Un par de veces al año.

Se supone que no les tengo que pagar ni un eypo, pero si se portan bien, les doy 300 al mes. 400 si se lo tragan.

No me cabe el corazón en el pecho.

nikilauda rebuznó:
A mi empresa me mandan chavales de módulos de FP y mierdas de esas. Un par de veces al año.

Se supone que no les tengo que pagar ni un eypo, pero si se portan bien, les doy 300 al mes. 400 si se lo tragan.

No me cabe el corazón en el pecho.

¿Tienes una empresa? Joder, a ver si me hacesu n hueco

Filimbi, te queda poco tiempo para la entrevista y te veo logueado. Todavía tienes que afeitarte y quitarte las argollas de las orejar, amén de echarle gasofa al C2, no vaya a dejarte tirado. Apaga el ordenador o el móvil, dale un beso a mami y vete a la entrevista, no vayas a llegar tarde.
Saludetes.

Edito: Ya se ha desconectado. Chico sensato.

curro jimenez rebuznó:
De donde dices que hices que has sacado eso

Del controvertido entrenamiento "running on empty".

Me hubiese gustado felicitar al caballero Ecce homo por MP pero claro cualquiera se atreve apellidandose HOMO. :lol:

¿Que estara haciendo Filimbi en estos momentos?

Ánimo Filimbi, todos estamos contigo. Queremos que encuentres curro a ver si para los próximos Navibanes tienes que currar y no estás todo el puto día en el foro.

Pues bien, he llegado.

Entré en la ETT y esperé la entrevista de otra chavala. Llegó mi turno. Le entrego mi curriculum vitae y me hace preguntas sobre él. Preguntas como si sé lo que es una ETT y si no he trabajado en mi vida.

En teoría son 3 meses de 9 a 2 y de 4 a 7. Me encargaría del tema teléfono, para cuando llamen empresas para apuntar solicitudes de curro y de gente que se apunte a la ETT, así como gestionar la web en infoempleo, infojobs y demás. También cribar el tema curriculum de la gente, partes de baja, IT y demás mierdas como altas y bajas de la SS.

Sería uno más, trabajaría como uno más pero no cobro, o como mucho 150 - 200 euros de una beca.:lol:

Que lo piense bien, que sabe que jode por ser verano.

No entiendo nada de este asunto de trabajar sin cobrar, amigo.

Lo suyo es que le propongas cobrar sin trabajar, y cuando te mire sorprendido le dices "¿a que siente usted que está ante un pobre imbécil?". Te esperas tres segundos a que deduzca lo que le intentas decir y te vas.

Atrás
Arriba Pie