Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:Hoyga Filimbi como le ha ido la entrevista ? Espero que bien, se lo digo de corazón
Aqui en el foro deberiamos de alegrarnos que a nuestros shurmanos foriles les pasen estas cosas, al fin y al cabo fuera de aqui con poca gente mas nos relacionamos
Filimbi rebuznó:Es a las 5 de la tarde. Me estuve planteando no ir. Lo den o cobrar no lo llevo. A ver qué me cuentan.
Me ha pegado un flashback de veterano de Vietnam.Siempre que oigo a las cinco de la tarde,flashback taurino-lorquiano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer yo;el sí).Filimbi rebuznó:Es a las 5 de la tarde. Me estuve planteando no ir. Lo den o cobrar no lo llevo. A ver qué me cuentan.
nikilauda rebuznó:Si quieres ideas para la vestimenta, aprende de un winner:
A-Cero Azul
Lo puso alguien en otro hilo y tal.
Duendec_verdec rebuznó:Y por qué se llaman "prácticas no laborales" si lo que vas a hacer es precisamente "laborar"? :99
Deberías ir y grabar toda la entrevista en audio, dejando disimuladamente el smartphone encima de la mesa y en modo silencio.
Duendec_verdec rebuznó:Sueldo cojonudo,,, eso es una caca, pero al ser un sueldo tan bajo seguramente quedarás exento de pagar impuestos y Hacienda te devolvería los dineros en la declaración de la renta. Ayer me gasté 100 € en ropa, ahora súmale la remesa semanal de snacks, internec, que si esto que si lo otro, con 400 € al mes a penas da para la pura supervivencia foril, nada más.
ruben_clv rebuznó:Las prácticas no las pagan a no ser que tengas la suerte de que te toque alguna empresa que te pague los gastos de transporte o comida que te puedan causar. Son prácticas, son voluntarias, no hay más que rascar. Lo que tienes que pensar es que te toque una empresa que al menos te enseñe algo, que eso ya es jodido. Y si ves que te van a coger déjales caer lo del transporte para ver si te dan algo aunque sea simbólico.
Winner de Lavida rebuznó:Te voy a dar un consejo que eres nuevo en esto de las entrevistas. Ni se te ocurra preguntar el sueldo, ya te lo dirán ellos en le momento adecuado. Tampoco vayas de espabilado diciendo cosas como: " es que he visto por internet que me tenéis que pagar 400 € por ley ...", los leguleyos no caen bien nunca.
Tú di que sabes hacer de todo, que tienes muchas ganas de trabajar y que no te importa el sueldo ni las horas de trabajo. Que quede claro tu actitud de currante aborregado y conformista. Trata de crear vínculos personales con tu entrevistador y que no se te escape ninguna muletilla típica del foro como: "todas putas", "valencianos de mierda","ladillas como centollas",etc.
nikilauda rebuznó:A mi empresa me mandan chavales de módulos de FP y mierdas de esas. Un par de veces al año.
Se supone que no les tengo que pagar ni un eypo, pero si se portan bien, les doy 300 al mes. 400 si se lo tragan.
No me cabe el corazón en el pecho.
curro jimenez rebuznó:De donde dices que hices que has sacado eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.