Mi primera entrevista de trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
no solo las pagais, sino que si algo se tarifica mal, os las cobro al mes siguiente, sip.

Así que tú eres ese al que llaman sistema. No, es que el sistema no me deja...no, es que el sistema lo hace solo...no, es que el sistema no eyacula...y resulta que el sistema nunca funciona para ayudarnos pero sí para jodernos. Y no me refiero solamente a la facturación. No me hagas cagarme en ti, Benito, que me caes bien.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Así que tú eres ese al que llaman sistema. No, es que el sistema no me deja...no, es que el sistema lo hace solo...no, es que el sistema no eyacula...y resulta que el sistema nunca funciona para ayudarnos pero sí para jodernos. Y no me refiero solamente a la facturación. No me hagas cagarme en ti, Benito, que me caes bien.
pues si, cagate en mi agusto, en 10 años se me habran escapao como 130000 euros, pero teniendo en cuenta que tarifico 4 millones al dia no esta mal. pero esque yo me dedico a eso, a que no se pierda un puto chavo, amigo.
 
Benito rebuznó:
pues si, cagate en mi agusto, en 10 años se me habran escapao como 130000 euros, pero teniendo en cuenta que tarifico 4 millones al dia no esta mal. pero esque yo me dedico a eso, a que no se pierda un puto chavo, amigo.

Joder, en cuanto llegue un pelín más alto en la administración (estoy en ello), voy a contratar a Benito de analista externo.

Compraremos el foro y dominaremos el mundo.
 
Benito rebuznó:
pues si, cagate en mi agusto, en 10 años se me habran escapao como 130000 euros, pero teniendo en cuenta que tarifico 4 millones al dia no esta mal. pero esque yo me dedico a eso, a que no se pierda un puto chavo, amigo.


Esos 130000 machacantes qué pasó?

Tu incontenible actividad foril tiene algo que ver?

Eres de octubre del 2003, casi 11 años, parece que concuerdan las fechas. Seguro que si hubieran investigao la cagada a fondo, hubieran encontrao un gñe por ahí metido.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esos 130000 machacantes qué pasó?

Tu incontenible actividad foril tiene algo que ver?

Eres de octubre del 2003, casi 11 años, parece que concuerdan las fechas. Seguro que si hubieran investigao la cagada a fondo, hubieran encontrao un gñe por ahí metido.

120000 fueron porque un dia estando de guardia me quede tostarrica y se me apago el movil del curro, los otros 10000 han sido por temas legales, si un tio de prepago se queda sin pasta y no le cortas la llamada o la sesion a tiempo, puede gastar mas alla de su saldo, y no se lo puedes facturar cuando recargue, porque le tenias que haber cobrao en su momento.
 
Benito rebuznó:
que no te gustaria depender de nadie... pero tu ere tonto chico, te deja la tia, te divorcias, y si no has trabajado nunca y ella tiene mas pasta que tu, te tiene que MANTENER, amigo, pasarte una pension acorde a sus ingresos cuando rompisteis.

Hoy en día eso está bastante más complicado, a menos que la otra persona "dependiente" pueda demostrar serias dificultades o taras para poder conseguir un trabajo y conseguir ingresos, o en caso de evidente indefensión por la pérdida de poder adquisitivo, los jueces están diciendo que ya puedes ir meneando el culo y sino te jodes.

Aunque siempre puedes sacar a algún padre o abuelo dependientes de la polvera, y decir que lo tienes que cuidar y que no puedes currar a causa de eso, hay trucos para todo y también hay jueces para todo.
 
Off topic total:

Yo quiero tener gatitos encima del avatar como Benito, no zurullos de Torbe. ¿A quíen tengo que lamerle el escroto para tales fines? . Aquí veo mucho tráfico de influencias...
 
Ciclon Larry rebuznó:
Off topic total:

Yo quiero tener gatitos encima del avatar como Benito, no zurullos de Torbe. ¿A quíen tengo que lamerle el escroto para tales fines? . Aquí veo mucho tráfico de influencias...

Pruebe a lamérselo a Tools.....
 
Benito rebuznó:
120000 fueron porque un dia estando de guardia me quede tostarrica y se me apago el movil del curro, los otros 10000 han sido por temas legales, si un tio de prepago se queda sin pasta y no le cortas la llamada o la sesion a tiempo, puede gastar mas alla de su saldo, y no se lo puedes facturar cuando recargue, porque le tenias que haber cobrao en su momento.

Benito, por la amistad que nos une, podrías marcarte un detalle, y a los foreros con contrato en Orange, podrías hacernos como que se te pasa tarificarnos un par de mesecitos.
Y todos tan contentos.
Y cuando bajes al sur, te invito a unas cañas con unas megatapas en uno de esos tugurios que conoce Curro.
 
Refugiado rebuznó:
Benito, por la amistad que nos une, podrías marcarte un detalle, y a los foreros con contrato en Orange, podrías hacernos como que se te pasa tarificarnos un par de mesecitos.
Y todos tan contentos.
Y cuando bajes al sur, te invito a unas cañas con unas megatapas en uno de esos tugurios que conoce Curro.

hecho, solo teneis que dejarme vuestros numeros de movil.
 
Benito rebuznó:
hecho, solo teneis que dejarme vuestros numeros de movil.

Yo tengo Orange, pero no comprometería a Benito.
Ayer me arreglaron la fibra, algún zarpas le pegó un ostiazo a la caja de distribución y se llevó 4 ó 5 conectores. Menudos colegas los instaladores, corriendo a toda hostia y meten los cables de cualquier manera.
 
Benito rebuznó:
hecho, solo teneis que dejarme vuestros numeros de movil.


Galán, qué rápido era galán.

Pa dejarte los números de móvil a ti, a las 3:00 de la mañana estás conectando el número con una llamada de Burkina Faso.
 
Benito rebuznó:
120000 fueron porque un dia estando de guardia me quede tostarrica y se me apago el movil del curro,

Me lo expliquen.

A no ser que sea un chiste de los de Benito.
 
Benito rebuznó:
hecho, solo teneis que dejarme vuestros numeros de movil.
Lo que viene llamándose móvil es que no tengo.
Si te sirve, te doy la clave del router.
¿Qué tipo de tapas te gustan?
 
si queréis triunfar en vuestra entrevista de trabajo, compraos esto

Camiseta Benito - ¡Joder Macho! (Manos A La Obra) - nº 180895 - Camisetas latostadora

180895_f.jpg
 
¿Esto se considera currar? Porque me ha dado la opción de hablar con ella esta tarada

2nuivdy.jpg
 
¿Pero qué opción de hablar con ella ni qué hostias en vinagre, es que no ves que es una meretriz, alcornoque?:face:
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Pero qué opción de hablar con ella ni qué hostias en vinagre, es que no ves que es una meretriz, alcornoque?:face:

Ya lo sé joder, pero que en adopta un tío para hablar con una tía ha de darte ella la posibilidad :lol:

Esta lo que quiere es que le dé mandanga y además cobrando.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Off topic total:
Yo quiero tener gatitos encima del avatar como Benito, no zurullos de Torbe. ¿A quíen tengo que lamerle el escroto para tales fines? . Aquí veo mucho tráfico de influencias...
El sr. Lopera no tiene gatitos sobre el avatar, tiene " 5 Benitos" .
Es como la Mahou 5 estrellas pero en P.L., abe.

Karma y don Gato.
 
Benito rebuznó:
pues si, cagate en mi agusto, en 10 años se me habran escapao como 130000 euros, pero teniendo en cuenta que tarifico 4 millones al dia no esta mal. pero esque yo me dedico a eso, a que no se pierda un puto chavo, amigo.


¿Ha visto ustec Superman III?

Si la respuesta es no, hágalo YA

En ella está LA lección fundamental para su vida. Y para el foro, si ustec es lo bastante generoso.;)
 
Arriba Pie