Mi primera entrevista de trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
futuro y presente, yo me dedico a eso, pero bien hecho , no como el torrija ese y tu de pcs sabes el copon bendito, que esta muy bien, pero de pegarte con un cpd dell con 8 armarios y que cada uno calce 16 cpus fisicas y divididas en 64 logicas con swapping en disco en caso de overflow, pues no, ni tu ni nadie, no te metas en este rollo si no te mola la esclavitud, no llaman a las consultoras "las carnicas" por nada.

Joder, es que nov eo módulos decentes.

Educastur

Son todos un truñazo
 
Benito rebuznó:
.. pero de pegarte con un cpd dell con 8 armarios y que cada uno calce 16 cpus fisicas y divididas en 64 logicas con swapping en disco en caso de overflow, pues no, ni tu ni nadie..

Seguro que has intentado entrar con ese bicho en la wec PL con el adblock quitado en plan reto y te lo ha tirado abajo.
 
MIP rebuznó:
Seguro que has intentado entrar con ese bicho en la wec PL con el adblock quitado en plan reto y te lo ha tirado abajo.

No pero un dia en pruebas de rendimiento, le estabamos metiendo tralla en plan "probar un submarino" y bufaba aquello que parecia una sirena de bombardeo.
 
No importa si es de dia o de noche, pocas mantas vas a vender en el desierto. Ni helados de cucurucho tampoco.
 
resquemor rebuznó:
En el desierto un vendedor de mantas tiene tanto futuro como un vendedor de tamagotchis.

resquemor rebuznó:
No importa si es de dia o de noche, pocas mantas vas a vender en el desierto. Ni helados de cucurucho tampoco.

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
 
¿Le habeis dicho a Filimbi que pruebe a ver si lo hacen probador de videojuegos?

Yo me entere que es un oficio y todo hasta hace bien poco. :lol:

Winner le ha ganado el convate a Torquemada, ahora deberia llamarlo de ustec.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Le habeis dicho a Filimbi que pruebe a ver si lo hacen probador de videojuegos?

Yo me entere que es un oficio y todo hasta hace bien poco. :lol:

Winner le ha ganado el convate a Torquemada, ahora deberia llamarlo de ustec.

eso ni regalao, un probador de juegos es la persona que mas presiones recibe, de su empresa porque lo quieren sacar ya, porque lo cobraron hace seis meses y del cliente porque ha salido un spoiler contando de que va la vaina.
 
Benito rebuznó:
eso ni regalao, un probador de juegos es la persona que mas presiones recibe, de su empresa porque lo quieren sacar ya, porque lo cobraron hace seis meses y del cliente porque ha salido un spoiler contando de que va la vaina.

Eso es verdad.

Mi hermano adorador de la PS1, PS2, PS3 y PS4, siempre ha ido detrás de trajinarse un curro probador de juegoLoL. Pero como bien ha dicho usté no es tan fácil.

1º Hay que manejar el idioma de la pérfida Albión con mucha soltura. Los informes o meetings no se hacen en vallecano o castúo precisamente

2º Eso de jugar como un loco de sol a sol, olvídese. En cada pantalla o fase del juego tienen que pasar una y otra vez, mirar la respuesta de los mandos, gráficos,sonidos, etc... Es más tienen una especie de guiaburros donde les vienen que tienen que hacer paso a paso.

3º La presión es muy alta porque como bien ha dicho Benito, están con el aliento en el cogote para que termines lo antes posible y digas todos los fallos.

Ná esto es un entorno muy duro para un Filimbo, acostumbrado a pegar gitanos con sangre fría, dejar teenagers embarazadas con un rabazo de medio lao, y vivir de la paga de sus padres.

Hay un currele muy tranquilo, y que hasta antes de la crisis estaba muy bien pagao. Enterrador. Uno o dos al día, 20/30 minutos de curro medianamente serio, y después a forear.
 
Eso sería antes...

Actualmente cualquier puto jueguio/aplicación/sistema operativo de cualquier plataforma tiene más fallos que este foro y a las editoras se la pela. Como mucho lo arreglarán con tropecientos mil parches si es que les interesa y si no que le follen al usuario.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Le habeis dicho a Filimbi que pruebe a ver si lo hacen probador de videojuegos?

A un compañero le ofrecieron el trabajo de tester de videojuegos el año pasado y lo rechazó porque le pagaban muy poco. Tenia que irse a Alemania y le pagaban 450 euros al mes durante los 6 primeros meses y después se lo subirían. Obviamente no se fue. Como dice Torquemada es un trabajo bastante pesado, al principio puede estar bien, pero echar un jornal de trabajo repitiendo la misma pantalla una y otra vez tiene que ser muy jodido.

Lo mejor es hacerte "youtuber" de esos de los de ahora, te colocas una gorra de moda con su pegatina, pones un póster del Zelda detrás tuyo, te pones a jugar a videojuegos como un subnormal y cuentas cuatro polladas sobre tu vida y lo loco que estás. Por muy absurda que parezca la idea da resultados, y si no monta un canal de seducción para subnormales.
 
Ahora que decis lo de los youtubers:

el_rubius_gif_by_mae0796-d5ewwri.jpg


Pone un juego, lo prueba un rato no más largo de 20 minutos, imita 4 voces como si fuera Muchachada Nui, un par de efectos de alguna mierda bajada de softonic y 20.000€ AL MES :shock:

Edito porque igual es más:

https://socialblade.com/youtube/user/elrubiusOMG
 
carapito rebuznó:
Ahora que decis lo de los youtubers:

el_rubius_gif_by_mae0796-d5ewwri.jpg


Pone un juego, lo prueba un rato no más largo de 20 minutos, imita 4 voces como si fuera Muchachada Nui, un par de efectos de alguna mierda bajada de softonic y 20.000€ AL MES :shock:

Edito porque igual es más:

ElrubiusOMG YouTube Stats by Socialblade | YouTube Statistics

A mí que no me hace ni puta gracia este subnormal

Por otra parte. Me he mirado todos los grados superiores y nada, no veo nada que me llame salvo uno de prevención de riesgos profesionales, pero no sé...
 
Filimbi rebuznó:
A mí que no me hace ni puta gracia este subnormal

Por otra parte. Me he mirado todos los grados superiores y nada, no veo nada que me llame salvo uno de prevención de riesgos profesionales, pero no sé...

Profesionales o laborales?
 
Profesionales. Será lo mismo.

Enviado desde el C2
 
Filimbi rebuznó:
Profesionales. Será lo mismo.

Enviado desde el C2

No has pensado en hacer mejor un Master de esa materia ? incluso hay cursos de varios niveles sobre Riesgos Laborales

Y es una materia con muchas salidas (laborales ;))
 
Pues descartando todo lo que se ha dicho ya...

Lo que queda es de mancharse mucho las manos o darle a los numeritos. Yo me hubiera hecho enfermero o del gremio pero me marea mucho la sangre.

Por lo que tengo entendido en el de administracion y finanzas hay mucho chocho y no es demasiado complicado.
 
VindiNardo rebuznó:
Pues descartando todo lo que se ha dicho ya...

Lo que queda es de mancharse mucho las manos o darle a los numeritos. Yo me hubiera hecho enfermero o del gremio pero me marea mucho la sangre.

Por lo que tengo entendido en el de administracion y finanzas hay mucho chocho y no es demasiado complicado.

Eso fijo, sería el pureta con 25 años con crías de 18 y 19 en clase. De pensarlo me pongo malo.
 
Filimbi rebuznó:
Eso fijo, sería el pureta con 25 años con crías de 18 y 19 en clase. De pensarlo me pongo malo.

De pureta nada. Hoy en día con las crisis que hay hay un montón de treintañeros haciendo ciclos y carreras.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y tú has hecho Relaciones Laborales? :face:

Claro.

[h=3]¿Qué voy a aprender y hacer?[/h]Este profesional será capaz de:

  • Poseer una visión global e integrada del proceso de producción que le permita colaborar con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades que puedan comportar daños para los trabajadores, las instalaciones o el entorno, con objeto de su prevención.
  • Colaborar con los servicios y entidades con competencias en prevención de riesgos laborales y especialmente con aquellos que, en su caso, formen parte del sistema de prevención en la empresa.
  • Promover, con carácter general, la prevención en la empresa.
  • Detectar y analizar, a su nivel, los riesgos propios de cada actividad en el proceso productivo y los específicos de los equipos, sustancias y preparados que manipulen así como de las reacciones que se producen
  • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y ambientales, supervisando la adecuación de los equipos y medios de prevención a los riesgos asociados a las máquinas, instalaciones, procesos, sustancias y preparados.
  • Establecer medidas preventivas y protectoras participando en la elaboración del programa preventivo y del plan de emergencia interior y exterior, organizando los medios humanos y materiales en la forma más adecuada para controlar las situaciones de riesgo, así como colaborar en las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.


Es lo mismo que prevención de riesgos laborales joder.


 
Es que es Prevención de Riesgos LABORALES, no prevención de riesgos profesionales, y que un diplomado en relaciones laborales no sepa lo que son los riesgos laborales tiene cierto delito.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que es Prevención de Riesgos LABORALES, no prevención de riesgos profesionales, y que un diplomado en relaciones laborales no sepa lo que son los riesgos laborales tiene cierto delito.

Pero vamos a ver, ambos son riesgos derivados de ejercer una profesión o trabajo, ¿qué me estás contando de diferencias?

Es como si dices Torbe o puto gordo, significa lo mismo.
 
Las fps están ahora petadas de gente de todas las edades Filimbi. Predominando los de +20 y -40 Ahora el chaval de 18 es el que queda fuera del grupo predominante.

Por cierto, que si no te atrae ir a clases pues aprende por tu cuenta. Yo siempre he aprendido mas de esta forma, formándome por mi cuenta en lo que me atraía, con voluntad y sin aguantar anormales en clase, profesores coñazo, etc. Siempre he obtenido conocimientos mas profundos, mas rápido y con mucho menos estrés. Aunque claro, así no te dan una cartulina tamaño A3.

Sigo haciéndolo, y mis conocimientos crecen cada día. Te lo aseguro, si te pones a ello a diario, sin horarios, aprenderás mas que yendo a clases, si tienes voluntad, y si no, con cabezonería, que no son lo mismo, pero dan el mismo resultado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Las fps están ahora petadas de gente de todas las edades Filimbi. Predominando los de +20 y -40 Ahora el chaval de 18 es el que queda fuera del grupo predominante.

Por cierto, que si no te atrae ir a clases pues aprende por tu cuenta. Yo siempre he aprendido mas de esta forma, formándome por mi cuenta en lo que me atraía, con voluntad y sin aguantar anormales en clase, profesores coñazo, etc. Siempre he obtenido conocimientos mas profundos, mas rápido y con mucho menos estrés. Aunque claro, así no te dan una cartulina tamaño A3.

Sigo haciéndolo, y mis conocimientos crecen cada día. Te lo aseguro, si te pones a ello a diario, sin horarios, aprenderás mas que yendo a clases, si tienes voluntad, y si no, con cabezonería, que no son lo mismo, pero dan el mismo resultado.

Estoy de acuerdo, pero esa formación que tú dices luego no sirve demasiado para meterse en el mercado laboral. Aunque hoy en día está complicado meterse en general.

Si no siempre puedo esperar a hacer cursos del SPEE o alguna mierda de esas, que sacan de vez en cuando cursos jugosos, pero a uno que me apunté no me cogieron porque sabía demasiado de la materia. Era un tema de derecho laboral o algo de eso y como tenía la diplomatura pues prefirieron coger a gente que no tenía ni puta idea.

A veces va así el tema en los cursos del paro, hacen un examen y cogen a la gente que menos sabe para instruirlos.
 
Pero coño Filimbi,acepta tu destino,búscate una MILF de buen ver con pasta y a vivir la vida hamijo :lol:
 
Arriba Pie