Mi primera entrevista de trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero esa formación que tú dices luego no sirve demasiado para meterse en el mercado laboral. Aunque hoy en día está complicado meterse en general.

Hombre, depende en que sector, claro, pero (hablandote del mio, que es el que conozco) un conocimiento excelso en cualquier materia, lenguaje de programacion, entorno, sistema gestor de base de datos... si bien no te va a permitir meterte del tiron en puestos de mathafucker, si que te va a servir para en poco tiempo, ser "el tio que sabe", y eso siempre es bueno.

En mi empresa hay un tio que curra de freelance, que no tiene carrera, ni modulo ni nada, simplemente, pillo el manual de oracle, se lo aprendio entero, se examino de la certificacion, que cuesta una pasta guapa, y ahi esta, siendo el MAQUINA de eso y llevandoselo muerto.

Claro que ese tio, si esta de vacaciones y le llaman por telefono, o se conecta porque se haya llevado el portatil, o en 8 horas maximo tiene que estar en españa.

Yo por mi parte me he especializado en sistemas tarificadores y facturadores de empresas de telecomunicaciones. Concretamente en shellscript. Obviamente ni lo se todo ni ganas, pero currar 10 años en unix te posiciona mejor que a otra peña que no tenga ese bagaje, porque es algo que esta enormemente extendido en este mundillo, y que no tiene visos de ser sustituido ni a corto ni a largo plazo por otro tipo de infraestructura.
 
Oséa Benito, que por tu culpa pagamos las facturas del móvil? cachocabrón
 
HerbMan rebuznó:
Pero coño Filimbi,acepta tu destino,búscate una MILF de buen ver con pasta y a vivir la vida hamijo :lol:

Tonto fui. Tuve una novia que heredó unas empresas de mármol de su padre y tenía el dinero por castigo. Una tía buena y físicamente cojonuda. Me agobié y la dejé.

Ahora mismo estaría gozando.
 
Filimbi rebuznó:
Tonto fui. Tuve una novia que heredó unas empresas de mármol de su padre y tenía el dinero por castigo. Una tía buena y físicamente cojonuda. Me agobié y la dejé.

Ahora mismo estaría gozando.

Y la madre de tu hija también era de pasta, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Oséa Benito, que por tu culpa pagamos las facturas del móvil? cachocabrón

no solo las pagais, sino que si algo se tarifica mal, os las cobro al mes siguiente, sip.
 
Benito, por las cosas que dices siempre de tu curro... no currarás en GFI, verdad?
 
Benito rebuznó:
Superespecializacion

Esto que comenta Benito es lo que mueve y movera el mercado laboral. Los mejores en cada rama seran la llamada clase media el resto masa prescindible e intercambiable.

En los ciclos te vas a encontrar hasta gente mayor que tu que vienen de la uni o parados. Una vecina que tenia hizo ese ciclo y tiene mas de 50 vamos como universitarios.

Creo Filimbi, que un braguetazo te puede sacar del hoyo. Es saber gestionarte como hacen muchas periquitas con los tios con pasta, viven como quieren gracias a sus novios, follamigos, pagafanters etc.
 
VindiNardo rebuznó:
Esto que comenta Benito es lo que mueve y movera el mercado laboral. Los mejores en cada rama seran la llamada clase media el resto masa prescindible e intercambiable.

En los ciclos te vas a encontrar hasta gente mayor que tu que vienen de la uni o parados. Una vecina que tenia hizo ese ciclo y tiene mas de 50 vamos como universitarios.

Creo Filimbi, que un braguetazo te puede sacar del hoyo. Es saber gestionarte como hacen muchas periquitas con los tios con pasta, viven como quieren gracias a sus novios, follamigos, pagafanters etc.

Joder, espero ser algo más en la vida que buscar una tía con pasta, me parece muy lamentable y patético.

Aunque bueno, no suena tan mal.
 
carapito rebuznó:
Benito, por las cosas que dices siempre de tu curro... no currarás en GFI, verdad?

bueno, ahora que ya lo estamos soltando puedo decir, que trabajo para el departamento de tarificacion avanzada de orange, y no es para gfi, pero quizas la semana que viene o la siguiente si, porque esa peña curra con vodafone y ya me han asignado a ese proyecto eso si, en paupercondiciones de subcontratao claro.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, espero ser algo más en la vida que buscar una tía con pasta

Date una ostia...

... no que pollas, llama a tu padre... dile que te de una ostia como si hubieras llamado puta a tu madre...
 
Benito rebuznó:
Date una ostia...

... no que pollas, llama a tu padre... dile que te de una ostia como si hubieras llamado puta a tu madre...

Mi madre lleva currando toda la puta vida, lo mismo que mi padre.

Por eso, no me gustaría depender de nadie. ¿Te deja la tía y qué? ¿Te piras a la calle? Porque os recuerdo que soy un hombre, no una puta zorra que lleva las de ganar en una de esas.
 
Hola amigos

Solo vengo a deciros que yo soy de prepago y que nunca me llama nadie ni llamo yo a nadie y que los trucos sucios de Benito no me afectan, cierto?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hola amigos

Solo vengo a deciros que yo soy de prepago y que nunca me llama nadie ni llamo yo a nadie y que los trucos sucios de Benito no me afectan, cierto?
Que te crees tú eso

1236416481671_f.jpg


- Ha-ha
 
VindiNardo rebuznó:
Filimbi, ¿Has visto la peli Match Point?

No, no la he visto pero acabo de leer la sinopsis.

Mejor me dais un curro y os dejáis de decirme pelis.
 
Filimbi rebuznó:
No, no la he visto pero acabo de leer la sinopsis.

Mejor me dais un curro y os dejáis de decirme pelis.

Lo digo porque tiene mucho que ver con lo que estamos hablando. Por cierto sale la Johannson.
 
Filimbi rebuznó:
Mi madre lleva currando toda la puta vida, lo mismo que mi padre.

Por eso, no me gustaría depender de nadie. ¿Te deja la tía y qué? ¿Te piras a la calle? Porque os recuerdo que soy un hombre, no una puta zorra que lleva las de ganar en una de esas.


que no te gustaria depender de nadie... pero tu ere tonto chico, te deja la tia, te divorcias, y si no has trabajado nunca y ella tiene mas pasta que tu, te tiene que MANTENER, amigo, pasarte una pension acorde a sus ingresos cuando rompisteis.
 
Benito rebuznó:
que no te gustaria depender de nadie... pero tu ere tonto chico, te deja la tia, te divorcias, y si no has trabajado nunca y ella tiene mas pasta que tu, te tiene que MANTENER, amigo, pasarte una pension acorde a sus ingresos cuando rompisteis.

Hostia qué bien. Y si hay separación de bienes?

Joder mola eso coño.

Enviado desde el C2
 
Macho, no te enteras de nada, pero tú no tienes la carrera de RELACIONES? Eso te da derecho a casarte sin firmar nada, ni separación de bienes ni hostias. Te has leído los libros de la carrera como te leíste los de Juego de Tronos :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hola hamijos. Sé que había un tema de entrevistas pero no lo he encontrado.blao blao blao.....

5010139.jpg


Bienvenido a la rueda de la vida, trabaja, reproducete, paga impuestos, finalmente muere.
 
carapito rebuznó:
Macho, no te enteras de nada, pero tú no tienes la carrera de RELACIONES? Eso te da derecho a casarte sin firmar nada, ni separación de bienes ni hostias. Te has leído los libros de la carrera como te leíste los de Juego de Tronos :lol:

Relaciones laborales joder, no sexuales.

Me acuerdo de menos de la carrera que de juego de tronos

Enviado desde el C2
 
Arriba Pie