Ayuda con entrevista de trabajo

VindiNardo rebuznó:
1- Tell me a little about yourself.

2-what are your strenghts?

3- what are your weaknesses?

4- what are your short term goals?

5- what are your long term goals?

6- what do you want to be doing five years from now?

7- If you could change one thing about your personality, what would it be...

8- what does success mean to you?

9- what does failure mean to you?

10- Are you an organized person?

11- In what ways are you organized and disorganized?

12- Do you manage your time well?

13- How do you handle change?

14- how do you make important decisions?

15- Do you work well under pressure?
chiquito-de-la-calzada-205820.jpg


Venimo en son de parl
 
Las consultoras son lo puto peor. Es mejor ir de container en container buscando restos, cartón o ropa usada que trabajar de currito para una. Os aseguro que vuestro tiempo os cundirá más.
 
No te olvides de poner en el CV que llevas bicho. Y en intereses, que eres apelero. Conseguirás una segunda entrevista para explicarlo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
No te olvides de poner en el CV que llevas bicho. Y en intereses, que eres apelero. Conseguirás una segunda entrevista para explicarlo.

Y Cazagomas nivel medio.
 
No_sé rebuznó:
:121

¿Lo que dice VindiNardo quizá sea esto?: Jorge W. Moreira; Restaurateur.

Pues ese blog en concreto contiene un monton de informacion pero va bastante encarado al tema de la hosteleria y restauracion.

Otra cosa que encontre en mi epoca obsesiva con todas estas cosas, creo que no lo soñe :lol:, es que habia un programa informatico de simulacion de entrevistas. Y te iban aparecienciendo preguntas. No me lo pude descargar asi que tampoco puedo decir con exactitud lo que preguntaba.

A todo esto Benito, ultimamente estoy pillando la costumbre de masuenar bastante a la gente. Y lo hago sin darme cuenta, tu que tienes experiencia:¿se puede salir de eso?¿se consiguen mas hamijos que henemijos?
 
MIP rebuznó:
Las consultoras son lo puto peor. Es mejor ir de container en container buscando restos, cartón o ropa usada que trabajar de currito para una. Os aseguro que vuestro tiempo os cundirá más.



:lol::lol::lol: me vas a contar, 10 años llevo yo currando en eso.
 
Benito rebuznó:
:lol::lol::lol: me vas a contar, 10 años llevo yo currando en eso.

Me acuerdo de una entrevista que hice para Deloitte creo que era, empiezan a preguntarme cosas para consultor senior, total que les comento que hablo alemán y francés, cuando me chapurrean algo y ven que no era farol (cosa que pasa en el 99% del los CV), que les contesto y todo, y viendo que además controlaba alguna cosilla más, se emocionan y empiezan a decirme si además de hacer de consultor me animaría a salir de comercial, de key account manager, de jefe de proyecto y poco menos que les faltó invitarme a que pasara la mopa a última hora antes de cerrar la oficina mientras les hacía el IVA trimestral con la otra mano. En cuanto huelen sangre (la tuya) se revuelven como carroñeros que son y no te sueltan.

Total que me dijeron que cuánto quería cobrar. Yo les dije que lo normal para mi capacitación, que me dijeran ellos una cifra. Me soltaron una que debía de ser la mitad de lo que ya estaba cobrando en mi por entonces curro, se lo dije, me reí de ellos a la puta cara (pero finolis) y me largué con una mezcla de ascopena de esta gente y por haber perdido un par de horas y alegría por haberles dejado claro que eran unos ruines. Cosa que seguramente ni les importaría.
 
Paul Otlet rebuznó:
¿Qué es "key account manager"? Veo muchas ofertas de eso.

El kam es un cajón de sastre cuyas responsabilidades pueden ir desde "vendedor grandes cuentas" en puridad hasta un product manager/vendedor o un "puto vendedor con un área/clientela cualquiera asignada".

O sea todo y nada. Según el job description que te den, eso será.
 
Eso es, básicamente es algo que suena bien y que justifica que te coloquen cualquier marrón que asome por la puerta, y no solo lo recibas con regocijo, sino que además lo masques y lo saborees con delectación y sin rechistar.
 
Entonces un hamijo que trabajó de comercial de tecnocasa puede poner en su cv que ha sido key account manager. Se lo diré cuando lo vea, qué ilusión le va a hacer.
 
Señorita Pepis rebuznó:
No te olvides de poner en el CV que llevas bicho. Y en intereses, que eres apelero. Conseguirás una segunda entrevista para explicarlo.

:121:121:121:121:121:121
Voto para post del mes.

Paul Otlet rebuznó:
Entonces un hamijo que trabajó de comercial de tecnocasa puede poner en su cv que ha sido key account manager. Se lo diré cuando lo vea, qué ilusión le va a hacer.

Si. Y que ponga también Flat Seller avec Bidet, por si acaso.
 
No ando inspirado para coñas, así que ahí van mis consejos en serio:

Una entrevista de trabajo es como ligar. Pasen por el rapiñas para aprender qué NO hacer.

Las claves:

-Tener una imagen de mayor nivel socioeconómico que el que realmente se tiene.

-Confianza en uno mismo.
 
Died & Risen rebuznó:
:121:121:121:121:121:121
Voto para post del mes.



Si. Y que ponga también Flat Seller avec Bidet, por si acaso.

Llevo unos días observándote y creo estar llegando a algo esclarecedor: no eres muy listo.
¿Voy mal encaminado o es que solo tienes 16 años?
 
Venancio rebuznó:
Llevo unos días observándote y creo estar llegando a algo esclarecedor: no eres muy listo.
¿Voy mal encaminado o es que solo tienes 16 años?

Alfa joder, no seas crio tu tambien :lol:
 
Venancio rebuznó:
Llevo unos días observándote y creo estar llegando a algo esclarecedor: no eres muy listo.
¿Voy mal encaminado o es que solo tienes 16 años?

Pues mira que tú también eres de los que está bajo mi punto de observación, y mi conclusión es que tienes más de 16 años, eso sí, pero eres un hijo de puta y aparentas en la escritura una trisomía en el par 21, o un Martin-Bel. En esto último aún no saqué conclusiones definitivas. Te mantendré al tanto.
 
Atrás
Arriba Pie