Mi primera entrevista de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Ahora tengo la duda de si apuntarme a un grado superiro de administración y finanzas o si tirar con cursos del paro. ¿Qué me recomienda el sabio foro?

La verdad que me jode ponerme a estudiar de nuevo. Por un lado hay nenas tiernas de 18 - 20 años en los grados, pero no sé si me valdrá mucho ese de administración y finanzas.

Los cursos del paro tienen prácticas y tal.

Ese grado es una puta mierda a no ser que seas rubia y tengas las tetas gordas. :lol:

Ya me informé de ello yo. :face:

El grado es presencial y no podría si voy a ese curro, y currar gratis paso, para su puta madre.

Los cursos del paro tienen prácticas pero está la cosa fatal. Tenía que haberme metido a madero en lugar de en la uni

Enviado desde el C2

Yo estoy ahora, a mis casi 35 tacos, intentándome sacar los cursos de entrenador de fútbol, en unos meses dicen que organizarán el Nivel I aquí, como tengo el de monitor me convalidan las prácticas y las pruebas de acceso. Sí, he tenido que reciclarme, porque mi trabajo está muy politizado y con los recortes en subvenciones y demás me quedé en la puta calle.

Joder, si tengo casi 35 y sigo aquí luchando, tú que tienes 24-25 años, matagitanos...

¿No pedían ustedes un curriculo? He aquí el del sr Lopera. Karma y kurro

¿Nadie se ha dado cuenta que no ha habido crónica de la entrevista?

Queremos saber cuánto tardó en meterle morro a la entrevistadora, bribón :lol:

Moore rebuznó:
¿Nadie se ha dado cuenta que no ha habido crónica de la entrevista?

Queremos saber cuánto tardó en meterle morro a la entrevistadora, bribón :lol:

Era una bodoque de 50 años, ni cobrando oijan.

Patizambo, voy para 25 en 2 meses.

Enviado desde el C2

Con 25 años todavía se está en la etapa de sentirte un pistolete y de querer comerte el mundo, aprovéchala y sigue estudiando si te ves con ganas de ello.

¿Te mantienes al día en el INEM? quicir, si sigues renovando tu demanda de empleo y todo eso.

Filimbi, cuánto te falta para presentarte a un casting tipo mujeres, hombres, bíceps y berzas? o bien en el programa ese de los juicios. Esos pantalones amarillos abren más puertas que un título de Oxford.

patizambo rebuznó:
Con 25 años todavía se está en la etapa de sentirte un pistolete y de querer comerte el mundo, aprovéchala y sigue estudiando si te ves con ganas de ello.

¿Te mantienes al día en el INEM? quicir, si sigues renovando tu demanda de empleo y todo eso.

Renuevo cuando me acuerdo sí. A veces se me.pasa.

carapito rebuznó:
Filimbi, cuánto te falta para presentarte a un casting tipo mujeres, hombres, bíceps y berzas? o bien en el programa ese de los juicios. Esos pantalones amarillos abren más puertas que un título de Oxford.

Pues a este paso acabaré yendo para sacar unos dineros. Con la cara que tengo y lo atractivo que soy me pongo a follar a tope. Como ahora.

Enviado desde el C2

Filimbi rebuznó:
HTML:

No cogeré el curro. Aparte, además del dinero que me soplan para vodka, tengo el dinero de la comunión en el banco.

Ya sabíamos que no eras muy buen padre pero con esto te has pasado tres pueblos.

A pesar de eso que se dice de "es mejor hacer algo sin cobrar que no hacer nada" sigo pensando que si no vas a cobrar es mejor seguir formandose en algo bueno. A menos que sepas que vas a aprender de la hostia en algún campo o que la oficina este llena de chochetes lozanos.

Recuerdo un curro de consultor en mis comienzos, me mandaron a unas oficinas de una promotora y cuando pensé que aquello sería un muermazo del 13 me encuentro como con 20 pivas administrativas de media 25-30, la mitad buenas a rabiar, y encima la directora financiera con la que tenía que hablar estaba la que mejor. Será lo más parecido a estar en un haren que viviré en mi vida. Esa sensación de que llegas a la oficina ahí todo trajeado y que te miren 40 ojos femeninos a la vez es impagable.

Al final hice mi trabajo pero dos meses después de terminar me contaron que la directora financiera se marcho a otra promotora por un pasturrial invalidando gran parte de lo que hice.

MIP rebuznó:
A pesar de eso que se dice de "es mejor hacer algo sin cobrar que no hacer nada" sigo pensando que si no vas a cobrar es mejor seguir formandose en algo bueno. A menos que sepas que vas a aprender de la hostia en algún campo o que la oficina este llena de chochetes lozanos.

Recuerdo un curro de consultor en mis comienzos, me mandaron a unas oficinas de una promotora y cuando pensé que aquello sería un muermazo del 13 me encuentro como con 20 pivas administrativas de media 25-30, la mitad buenas a rabiar, y encima la directora financiera con la que tenía que hablar estaba la que mejor. Será lo más parecido a estar en un haren que viviré en mi vida. Esa sensación de que llegas a la oficina ahí todo trajeado y que te miren 40 ojos femeninos a la vez es impagable.

Al final hice mi trabajo pero dos meses después de terminar me contaron que la directora financiera se marcho a otra promotora por un pasturrial invalidando gran parte de lo que hice.
¿Y a cuántas de esas dices que te zumbaste?

Después de haber visto la foto de mip es imposible tomárselo en serio, haceroslo mirar.

Duendec_verdec rebuznó:
Después de haber visto la foto de mip es imposible tomárselo en serio, haceroslo mirar.

Dónde está esa foto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y eso de 20 tías buenas juntas no sería en vascolandia, no?

Hamijo, mete la cabeza en cualquier ayuntamiento, diputación y mierdas de esas, y una vez dentro, mete también la polla todo lo que puedas.

Filimbi haz un grado medio o superior que veas que te pueda gustar y tenga algo de salida.

En cuanto a los abdominales, el año pasado me hacia 500 rep al dia obviamente no tenia ni idea de como estaba el rollo. Por eso preguntaba. Nunca lo he hecho a mala fe.

A dia de hoy tengo el vientre liso y mis abdominales siguen tapados pero duros como una piedra y eso es lo importante. Lo de correr en ayunas depende de muchas cosas, no se puede hacer asi como asi y fue comentado hara un año. Por supuesto no vas a salir y te vas a joder 10km sin desayunar. Daré con el hilo y el post, paciencia.

Filimbi, olvídate de grados y de hostias y haz carrera como gigoló.
Pero de tías buenas, nada de viejas.

Correr en ayunas, lastres tobilleros (??) ¡.Me minais la moral! ~ioputas~ Karma, estirar y abdominales

Filimbo, qué tal llevas lo de la movilidad geográfica?

En la Chinesia, hay curro a tope, están demandado varios puesto a miles. He encontrado algo muy adecuado a tu formación, proactividad y carácter....

1401474011_643096_1401476751_portada_normal.jpg

Aparcacoches, lo cambias por la Nueva España, o por el BQ para forear y te quedas como un San Andrés.

Filimbi, deja esas mierdas y estudia algo con futuro, como la programación. Aquí en España somos tan buenos que ya programamos en klingon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parad en el segundo 17, a ver qué cojones entendéis de la pantalla :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie