Mi primera entrevista de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Pues bien, he llegado.

Entré en la ETT y esperé la entrevista de otra chavala. Llegó mi turno. Le entrego mi curriculum vitae y me hace preguntas sobre él. Preguntas como si sé lo que es una ETT y si no he trabajado en mi vida.

En teoría son 3 meses de 9 a 2 y de 4 a 7. Me encargaría del tema teléfono, para cuando llamen empresas para apuntar solicitudes de curro y de gente que se apunte a la ETT, así como gestionar la web en infoempleo, infojobs y demás. También cribar el tema curriculum de la gente, partes de baja, IT y demás mierdas como altas y bajas de la SS.

Sería uno más, trabajaría como uno más pero no cobro, o como mucho 150 - 200 euros de una beca.:lol:

Que lo piense bien, que sabe que jode por ser verano.

Cógelo. Es un chollo. Pasará el verano entretenido y fresquito (porque tendrán A/C, ¿no?). Cuando cojas confianza, empiezas a dejar tus obligaciones y te pasas el día foreando, que seguro que su velocidad de ADSL es mayor que la de tu kelly.
Y no verás a los tíos en bañador en la playa y piscina, que eso te pone mucho mamoncete.
Lo de no cobrar no pasa nada. Organizamos una rifa y lo que saquemos te lo enviamos por transferencia a tu c/c. Podríamos sortear una navaja de afeitado de ILG (de las que ya no use).
Un beso.

Filimbi rebuznó:
¿Tienes una empresa? Joder, a ver si me hacesu n hueco

Pues, curiosamente, de los de currar sin cobrar tenemos un montón. De los otros ni uno, oiga.

nikilauda rebuznó:
Pues, curiosamente, de los de currar sin cobrar tenemos un montón. De los otros ni uno, oiga.

ahora es cuando llega Ferris y hace el chiste de los funcionarios.

¿todo el puro dia pringao, en verano, sin cobrar? PQ soy harekrishna que si no iba allá y los cosía a hostias

ignaciofdez rebuznó:
¿todo el puro dia pringao, en verano, sin cobrar? PQ soy harekrishna que si no iba allá y los cosía a hostias

Y currando codo con codo con los demás durante 8 horazas a tiempo partido :lol:

Dile que te interesa media jornada o intensiva, que total para estar en el foro te pasas la mañana allí y pillas teléfonos de cachondas de los curricula. Y que te paguen esos 150 pavos al menos, si no mierda.

Tú acepta y luego tócate los cojones allí, total no creo que vayan a pedirte indemnización por despido, no?

Buena idea: tu vas pillando info privada de shosetes, y yo ya iré allá con un AK a montar un PºHurraco. Todo es genial

¿Trabajar gratis? Anda y que les den por culo.
No aceptaría salvo que tuviera intención de destruir la empresa desde dentro for the lulz.

raices-kunta-kinte-680x404.jpg

Le llamaremos Filimbi.

No te has planteado que más de un forero, por Málaga, te pagaría más del IPREM por conseguirle un polvo?

Veo que en el CV no pusiste la foto de la fregona, al menos así no te harán fregar (gratis).

Los becarios que tengo que soportar cada verano son lo peor. Casi que daría para hilo. Este año, gracias LOL!, me libro.

Si le sirve de consuelo, los yakuza recién llegados a un clan familiar, se tiran años fregando suelos de rodillas, poniendo lavadoras, y doblando ropa. Dar cera, hacer entrevistas.
Un rollo japo digno del Sinior Miyagi.

Es un tema del que he leído algunos libros y tal.
Y el otro día,un reportaje de La 2,me refrescó la memoria.
Aprovecho para volverlo a enlazar. Mu rico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tienen algo mejor que fraca-hacer esta noche, pues no lo vean.

VindiNardo rebuznó:
Pd. Sal a correr antes de desayunar que es cuando mas vas a quemar la grasa abdominal.

curro jimenez rebuznó:
De donde dices que has sacado eso??

Supongo que del mismo sitio de donde sacó lo de hacer 3000 abdominales al día y sentad¡llas con garrafas, probablemente de alguna revista de Women's Health mientras esperaba tanda en una estilista para que lo pusieran "to guapo, tete" para ir a practicar aperturas o a clases de salsa.

Black Adder rebuznó:
Supongo que del mismo sitio de donde sacó lo de hacer 3000 abdominales al día y sentad¡llas con garrafas, probablemente de alguna revista de Women's Health mientras esperaba tanda en una estilista para que lo pusieran "to guapo, tete" para ir a practicar aperturas o a clases de salsa.

3000 abdominales al día. Eso los hará Aznar.

Black Adder rebuznó:

Pues sigue habiendo gente que dice que para perder barriga y enseñar tableta hay que hacer cienes y cienes de abdominales diarias. Y lo triste es que es gente que práctica deporte y encima va aconsejando por la vida

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Pues sigue habiendo gente que dice que para perder barriga y enseñar tableta hay que hacer cienes y cienes de abdominales diarias. Y lo triste es que es gente que práctica deporte y encima va aconsejando por la vida

¿Y qué hay que hacer? Aparte de dieta, claro.

Filimbi, ¿qué vas a hacer con tanto dinero? Porque de esperar la paga de los fines de semana que te da tu madre a que todos los meses te caigan 200 machacantes hay un abismo. Espero que no te emborraches de dinero y dejes de frecuentar el foro por considerarnos demasiado pobres para ti.

HTML:
Winner de Lavida rebuznó:
Filimbi, ¿qué vas a hacer con tanto dinero? Porque de esperar la paga de los fines de semana que te da tu madre a que todos los meses te caigan 200 machacantes hay un abismo. Espero que no te emborraches de dinero y dejes de frecuentar el foro por considerarnos demasiado pobres para ti.

No cogeré el curro. Aparte, además del dinero que me soplan para vodka, tengo el dinero de la comunión en el banco.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué hay que hacer? Aparte de dieta, claro.

Los abdominales son un musculo, y como tal hay trabajarlo y darle su descanso. Esto ultimo lo digo por los que dicen que hay que hacer abdominales todos los días.

Tu puedes tener unos abdominales duros y bien trabajados, pero bajo una capa de grasa abdominal, así que hay que perder esa grasa.

No si en los gimnasios habrá algun ejercicio especifico para ello, yo solo conozco el cardio, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, bici y correr, y como tu bien dices una buena dieta.

Igual black te puede aconsejar mejor que yo, o corregirme, que yo también puedo estar equivocado y no te he aconsejado bien.

No seas tonto y aprovecha la oportunidad de meter la cabeza en un trabajo. Lo mismo la empresa es una tapadera y en B se mueven bolsas de billetes a rebosar que pasarían por tus manos. O puede que el jefe tenga una hija adolescente que a base de follártela te haga el heredero del negocio.

Filimbi rebuznó:
No cogeré el curro. Aparte, además del dinero que me soplan para vodka, tengo el dinero de la comunión en el banco.
Si lo administras bien lo puedes estirar hasta que puedas vivir de los ingresos de la comunión de tu hija.

Ahora tengo la duda de si apuntarme a un grado superiro de administración y finanzas o si tirar con cursos del paro. ¿Qué me recomienda el sabio foro?

La verdad que me jode ponerme a estudiar de nuevo. Por un lado hay nenas tiernas de 18 - 20 años en los grados, pero no sé si me valdrá mucho ese de administración y finanzas.

Los cursos del paro tienen prácticas y tal.

Ahora lo que está de moda es London, vete para allá que atan los perros con longanizas.

Filimbi rebuznó:
Ahora tengo la duda de si apuntarme a un grado superiro de administración y finanzas o si tirar con cursos del paro. ¿Qué me recomienda el sabio foro?

La verdad que me jode ponerme a estudiar de nuevo. Por un lado hay nenas tiernas de 18 - 20 años en los grados, pero no sé si me valdrá mucho ese de administración y finanzas.

Los cursos del paro tienen prácticas y tal.

En el fondo esto es una loteria, igual te haces el grado que sea, y no te vale para nada o a lo mejor te metes al curro este esperando que te salga algo y tampoco.

o igual te sale bien cualquier opcion, lo que esta claro es que sin hacer nada no vas a ir a ningun sitio.

Por un lado currar por 0 euros es una mierda, y ponerte ahora solo a estudiar igual hace que te metas ya en una edad que para pillar tu primer trabajo es mas complicado todavia.

Yo pillaria el curro y aprovecharia los ratos muertos para prepararme lo del grado de administracion y si te sale algo mejor, manda este curro a tomar por culo y prueba.

No hay un consejo bueno en esto, mirame a mi, me hice un fp de informatica que en mi familia se echaban las manos a la cabeza, todos los demas tienen carrera de 5 años, sin embargo tuve suerte y a base de dejarme los cuernos fui subiendo en una consultora, que para que te hagas una idea, las llaman "carnicas" porque trituran a los trabajadores. Despues me fui a otra, a un proyecto hiperjodido en el que aun estoy, por poco tiempo.

La cosa me salio bien y nunca he estado en el paro desde que empece a trabajar, pero tambien porque he hecho de todo, vender internet a puerta fria por casas y a empresas, poner copas en varios garitos, cargar maletas en el aeropuerto, he sido puertas de un bar, chofer de una vieja que vivia en majadahonda y por ultimo informatico.

Atrás
Arriba Pie