Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.208
Filimbi rebuznó:Pues bien, he llegado.
Entré en la ETT y esperé la entrevista de otra chavala. Llegó mi turno. Le entrego mi curriculum vitae y me hace preguntas sobre él. Preguntas como si sé lo que es una ETT y si no he trabajado en mi vida.
En teoría son 3 meses de 9 a 2 y de 4 a 7. Me encargaría del tema teléfono, para cuando llamen empresas para apuntar solicitudes de curro y de gente que se apunte a la ETT, así como gestionar la web en infoempleo, infojobs y demás. También cribar el tema curriculum de la gente, partes de baja, IT y demás mierdas como altas y bajas de la SS.
Sería uno más, trabajaría como uno más pero no cobro, o como mucho 150 - 200 euros de una beca.
Que lo piense bien, que sabe que jode por ser verano.
Cógelo. Es un chollo. Pasará el verano entretenido y fresquito (porque tendrán A/C, ¿no?). Cuando cojas confianza, empiezas a dejar tus obligaciones y te pasas el día foreando, que seguro que su velocidad de ADSL es mayor que la de tu kelly.
Y no verás a los tíos en bañador en la playa y piscina, que eso te pone mucho mamoncete.
Lo de no cobrar no pasa nada. Organizamos una rifa y lo que saquemos te lo enviamos por transferencia a tu c/c. Podríamos sortear una navaja de afeitado de ILG (de las que ya no use).
Un beso.