Mi primera entrevista de trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- El dia anterior trote y estire bien sus aductores. No vaya con molestias a la entrevista no sea que le provoquen algún gesto facial que desagrade al entrevistador. (servidor como buen cansino lo arregla todo con el mantra, vió )

- Como ya le han dicho sea ustec mismo sin forzar el postureo, que luego se nota.

- Hijo puta (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sea ustec mismo)

Karma y suerte pana :lol:

Gracias hamijo ignacio. Aunque total, si no voy a ver un duro.

Espero que si me cogen me den mi oficina con internec y una secretaria cachonda.

¿Y dónde dice que tenemos que enviar los cvs marcados en plan francmasón para que nos contraten y le pasemos royalties?
stonecutters_81633_500.jpg

No es por quitarte las ganas de ir, afeitado o sin afeitar, con las anillas en las orejas o sin eslabones, pero como va a ser que no, empieza a prepararte unas oposiciones entre niña y niña a las que vas metiendo morro. Con suerte, de aquí a unos cinco o seis años las tengas bien preparadas, si no pierdes demasiado tiempo en ligoteos en la academia, y... futuro resuelto!! ¿De qué? Ya eso depende de tus preferencias, total, ya casi no se convoca ninguna...
:face:

Las oposiciones están imposibles. Me gustaría ser inspector de trabajo o subinspector pero salen una mierda de plazas y hay miles de personas que se presentan año tras año, quedando gente a las puertas con 8,5 y notas así.

Es mal momento para opositar ahora mismo. Que se lo digan a Rubalcaba

CardenaldelaPolla rebuznó:
Me decepciona, Filimbi, yo creía que vivía usted de las mujeres.

Vivía, coño, de mi madre, también de mi padre. Pero uno crece y ha de hacerse un hombre no solo para follar, que dicho así, tampoco suena mal.

Quiero tener un buen curro y hacer lo que me salga por la polla.

Qué hace exactamente un "relaciones laborales", cuál es su cometido en la empresa y por qué al jefe le puede interesar tener ese puesto en su compañía, qué valor o aliciente le proporciona? Sacia mi curiosidad imaginando que esto mismo te lo pregunta el entrevistador mañana.

Duendec_verdec rebuznó:
Qué hace exactamente un "relaciones laborales", cuál es su cometido en la empresa y por qué al jefe le puede interesar tener ese puesto en su compañía, qué valor o aliciente le proporciona? Sacia mi curiosidad imaginando que esto mismo te lo pregunta el entrevistador mañana.

Puesl os de relaciones laborales se dedican al tema de recursos humanos, nóminas, entrevistas, controlar al personal, prevención de riesgos laborales ....

Filimbi rebuznó:
Vivía, coño, de mi madre, también de mi padre. Pero uno crece y ha de hacerse un hombre no solo para follar, que dicho así, tampoco suena mal.

Quiero tener un buen curro y hacer lo que me salga por la polla.

Lo mejor es que les digas que eres filimbi, ellos sabran que hacer.

Yo no iría en camiseta de tirantes, aunque Ecce Homo ya se ha currado una amez y nadie ha dicho nada. Mis cientoventiunos.

Si te preguntan que si tienes hijos, procura no reirte.

Dado el número de polvos anual, te has planteado que seguramente te haga la entrevista una chica cuya cara ya hayas salpicado?

El hijo puta de ecce homo se lo curro bien. Cocacolaporlanariz.

Ire de camisa con cuello pico y pecho depilao y pantalones amarillos. Hay que ir estiloso siempre.

Enviado desde el C2

Filimbi rebuznó:
Me imagino en ese curro sin cobrar,

Pero eso es como follar sin correrse. Estoy un poco oxidado en el tema de los trabajos y las condiciones laborales pero cuando yo trabajaba pagaban a final de mes, ahí estaba la gracia del trabajo. Trabajar gratis es muy de down.

Esa oferta tiene que ser una broma a la fuerza, no me extrañaría nada que Florentino Feito haya montado toda esta engañifa para vengarse de Filimbi y nos ponga una foto de su currículum mañana mismo.

Kokillo rebuznó:
Yo no iría en camiseta de tirantes, aunque Ecce Homo ya se ha currado una amez y nadie ha dicho nada. Mis cientoventiunos.

Gracias.

Por un momento pensé que no se había subido bien la imagen.

ecce homo rebuznó:
Gracias.

Por un momento pensé que no se había subido bien la imagen.

me acaba de mandar un whasap gene simmons, que la lengua esa es copiright de los kiss, debe ir pedo porque en prenda me ha pedido que le mande una cabra y seis pulseras "rayma".

Benito rebuznó:
me acaba de mandar un whasap gene simmons, que la lengua esa es copiright de los kiss, debe ir pedo porque en prenda me ha pedido que le mande una cabra y seis pulseras "rayma".

que crack eres, efectivamente la he sacado de ahí.

Que hamez de firma :121

PS: No había visto el upgrade con Desmond :lol:

ecce homo rebuznó:
que crack eres, efectivamente la he sacado de ahí.

al que no ubico es al caballero de la envidiable estructura craneal que le esta metiendo la mano por el culo a desmond.

VindiNardo rebuznó:
Pd. Sal a correr antes de desayunar que es cuando mas vas a quemar la grasa abdominal.

De donde dices que has sacado eso??

Enviado mediante señales de humo

Me sumo a las lamidas escrotales a EcceHomo :121.

Filimbi rebuznó:
Ire de camisa con cuello pico y pecho depilao y pantalones amarillos. Hay que ir estiloso siempre.

Los pantalones amarillos son su MUST cuando de pasar la fregona se trata. Se va a llevar la Vileda a la próxima entrevista?

Filimbi, de vez en cuando por tu tierra salen oposiciones loleantes, de buzo o de enterrador.
No creo que te cueste mucho sacarlas y seguro que da para contar buenas anécdotas.

Pinte un traje con ribetes, al modo Xavi en el balón de LoL, y sirve unos centollos, cigalas y gambas, verás qué buena impresión das

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie