Mi primera experiencia con dos chicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema princesilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que puta divina, avisame cuando estes en BS AS..

jajajaja, esta tal cual
buenisimo fue en buenos aires!!!! jajajaja

Todo mentira. No me creo ni una sola coma del texto.

Cuanta agresividad desatada...

Weno, se comprende que una joven hermosa y ansiosa de llamar la atención se dedique a postear relatos eroticos en foros, pero lo que no es correcto (segun yo y todos vosotros, no segun mis colegas de ahi abajo, que todo lo que sea mentir les encanta) es atribuirse el merito de haber hecho eso. ¡Maldita sea, eso es potestad exclusiva de los hombres!

Para deshacer ese agravio DEBE realizar por ud misma esos actos que se jacta de haber hecho!

Realmente patético este clon. Tuvo huevos para intentar engañarnos, pero no los tiene para reconocer que es un pringao pajillero que ha quedado con sus vergüenzas al aire.

Maverick rebuznó:
Alguien lo resume ? :roll:

Nada, otra fantasía animada de ayer y hoy, de la mano de princesita.

Bella historia que no me creo ni mijita, princesa.

Aún así, buen intento. No dude en probarlo alguna vez de verdad.

De los peores clones que han pasado por aquí.

Princesilla,tu y mi novia podemos montar un trio guapo,y te lo dejo como la bandera de Japon,uyuyuyuyuyu,aiaiaiaiaiaiaiaiiai.LLamame a la puerta.mi direccion es:C/Follachungas Nº 69 1ºG de gemido.te espero guapa.

Vaya un puto clon de mierda. Menos mal que sólo leí unas cuantas putas lineas roll:
A los bichos estos habría que bannearlos indefinidamente

Pa copiá el relato mejó te callas esa boca inmunda que tienes. Si pides respeto al menos demuestra respeto por la gente que entra aqui diciendo la verdad, en este caso callandote la boca :pla

El clon es una mierda...pero la de la foto esta realmente buena....

Haga el favor de pasar su MSN a la voz de, YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerda jejeej creo ke si ke eso es de alguna cerda komo tu pero no temas sigue asi guarrilla

EL PEPE rebuznó:
Seguro que la foto del avatar es falsa y no es ella.

einstein.gif

Atrás
Arriba Pie