Mi Psicóloga

ilovegintonic rebuznó:
El error fue de ambos, a mi modo de ver. Tuyo primero por leer mal la situación y creer que había posibilidades de folleteo. Comprensible y perdonable desde mi punto de vista. Suyo por no hacerte entender claramente que lo que quería era una sesión en tu entorno habitual. Luego te volviste a equivocar al no cambiar el sentido de la marcha y dejar que ella siguiera con el tratamiento, que es, al fin y al cabo, lo que quería hacer. Luego de nuevo suyo por tomárselo a mal y no introducirlo como un elemento más de tu esquema mental o psicológico. Ahí ella no estuvo a la altura, desde luego.

Muy grande lo de gritarle que pagara las copas, eso sí.

Cambia de psicóloga, más que nada porque esta no sabe jugar fuera de casa, como está claro, y tampoco está a la altura ni tiene la competencia necesaria.

¿Si vuelvo a decir que estoy de acuerdo contigo solicitas mi baneo?

Weiz rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
El error fue de ambos, a mi modo de ver. Tuyo primero por leer mal la situación y creer que había posibilidades de folleteo. Comprensible y perdonable desde mi punto de vista. Suyo por no hacerte entender claramente que lo que quería era una sesión en tu entorno habitual. Luego te volviste a equivocar al no cambiar el sentido de la marcha y dejar que ella siguiera con el tratamiento, que es, al fin y al cabo, lo que quería hacer. Luego de nuevo suyo por tomárselo a mal y no introducirlo como un elemento más de tu esquema mental o psicológico. Ahí ella no estuvo a la altura, desde luego.

Muy grande lo de gritarle que pagara las copas, eso sí.

Cambia de psicóloga, más que nada porque esta no sabe jugar fuera de casa, como está claro, y tampoco está a la altura ni tiene la competencia necesaria.

¿Si vuelvo a decir que estoy de acuerdo contigo solicitas mi baneo?

No, solo volveré a cambiar de opinión. No quiero coincidir contigo en nada. Y mira que soy majo que cambio de opinion yo, no te pido que lo hagas tú. Huyo de tí como de la peste, nena.

Taluego.

No se, no se..... me cuesta creer que una psicóloga por celo profesional quede en horario no laboral con un paciente para estudiar mejor su entorno, en la búsqueda de la terapia más adecuada. Y todo esto sin avisar al interesado (y además en edad razonable para practicar el coito con él). O es una auténtica heroína de esta ciencia o en realidad perseguía incialmente otras intenciones que cambió por razones que desconocemos.

¡Cuidado, a ver si al final terminas casado con ella!
Estás "mu mal", y en tu estado cualquier cosa es posible.

Yo te diria amigo, jugaste a traicion con esa persona.
Ella actua antes como profesional que como mujer, y tu aprovechas su dedicación para intentar follártela.

Y no porque sea psicóloga, pasa también en otras profesiones.
Los hombres buscais la excusa ideal para pedir una consulta con la psicóloga, médica, terapeuta, abogada...etc. y de paso actuar como un truhán conquistador.

¿Y sin pagar consumición?..lo tuyo canta por soleares Jose David.. :twisted:

BellMalena rebuznó:
Yo te diria hamijo, jugaste a traicion con esa persona.
Ella actua antes como profesional que como mujer, y tu aprovechas su dedicación para intentar follártela.

Y no porque sea psicóloga, pasa también en otras profesiones.
Los hombres buscais la excusa ideal para pedir una consulta con la psicóloga, médica, terapeuta, abogada...etc. y de paso actuar como un truhán conquistador.

¿Y sin pagar consumición?..lo tuyo canta por soleares Jose David.. :twisted:
Ya. Pero es que cuando no intentas follarlas también las ofendes.

Joder, qué métodos (¿empíricos?) tan extraños tiene esa sicóloga.
Ni que fueras el perro de Pavlov.

Deberías volver a su consulta y hacerte una paja sobre su diván y escritorio. Así le dejas un bonito recuerdo.

Por cierto el juego de mirar las tetas funciona. Yo empecé a jugar con una compañera de trabajo, al principio me corté, y al cabo de unos días eran miradas profundas, tan profundas que casi metia la cabeza dentro.

Al final acabamos en la cama.

Yo tambien me he follado a mi psicologa. Bueno, no era mia, pero me la folle de todas formas.

Atrás
Arriba Pie