mi reino por un post en condiciones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema vetove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vetove

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
0
Dado mi curro me paso el dia frente al ordenador y aunque no escriba tanto como muchos otros del foro... leo... leo cada dia... si no todos casi todos los posts...

Joder... a ver esa originalidad que poco a poco entre posts de geins truchones y calientapollas no se hace más que discutir... si va a haber sangre que corran rios y si se va a estar de cachondeo pues q sea pa reirse pero estar de chupipandis tol rato....sin llegar a nada...

joder mecagüenla.....

como me gusta el dicho:
"si no eres la solucion, eres parte del problema"

pillas, no?

Como ya he dicho varias veces... a mi que me la chupen qque follar es de pobres!

no t parece x ej un post en condiciones el d la cronologia dl foro?

hola yo solo quiero leer y pajearme. adios.

A mí el foro también a veces me aburre, pero o paso o trato de solucionarlo aportando algo; pero lo que no creo que sea solución es escribir que el foro va de culo ,esperando que los demás posteen para divertirme. Porque además los topics de este palo son todo un subgénero ya, y no arreglan nada.

Ser vagos y no aportar ese "post en condiciones" no es la solución.

El foro está compuesto por dos partes; el soporte y los foreros/as. El soporte nos lo dá Torbe asi que el resto es cosa nuestra.

Nadie que no haga nada para cambiarlo deberia poder quejarse ;)

- Todo depende de que condiciones busques en un post ...
- Yo no veo tanta basura.
- No ?

banner_cnetwork.gif

Pos yo me sigo echando unas risas quiza no tan amenudo como antes pero esta divertido igualmente.

Esas fsf haber si meten mas caña que estan muy paraditos

Atrás
Arriba Pie