Serious Bussiness: vender droja ¡Mi caballo, mi reino por un poco de caballo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Buenas mañanas corazones!

tumblr_mb8b14ruqv1rzdyi8o1_500.jpg



ESto va sobre consejos de aquellos que hayan vendido y comprado marijuana, o que se lo hayan himajinado por ser unos tristecs, como yo.
Pues la cosa es que un amigo ha tenido muy buena suerte con la maria (una variedad mitad sativa mitad indica me dijo) que sembró y le salieron muy buenos matojos, tanto que tiene unos bolsones curiosos (al menos los que me ha enseñado. Como es un tio con novia y social, pues lo único que hace con su maria es consumirla, como buen cristiano, ya que venderla es cosa de moros y gitanos.

Total, no se qué coño le pasa, pero no hay día que me comente los malos viajes que se mete con la dichosa maría, parece ser que tiene un exceso de THC o yo que sé, ante todo aclarar que yo nunca la he fumado y ni siquiera he fumado tabaco. Mi experiencia con las drojas se limita a haber hecho de enfermero con colegas que se han metido de todo.

La cosa es que en uno de esos morados extremos, me anunció que quería deshacerse de esa maría. Yo he propuesto (como buen cristiano nuevo) el venderla para sacar pingues beneficios.

Me ha dicho que el me deja el gramo a 2,5€. Es mi hamijo (no imaginario) un HIJODEPUTA? Me la deja a buen precio?
Yo, listo como un roboc, no he puesto un anuncio en el facebook, para que no me pongan el sambenito de camello o algo peor. No quiero terminar sodomizado en las tresmil viviendas o en la comisaria de la Alameda, tampoco quiero que hordas perroflautiles rodeen mi casa tres días antes de rodear el congreso en busca de avituallamiento. Por eso necesito CONSEJOS en pos del LOL ya que sé que todo terminará MAL.

Debería mandarle un privi a hediondo por si quiere maria? Me daría cosa quedar con alguien así, y sinceramente, prefiero irme directamente a un glory hole con tal de no pasar la vergu de mirarnos a los ojos.

A algún amigo (no de los cercanos, que también quieren su parte del pastel económico) le he comentado la idea de que un colega pasa. Hay tantos mitos acerca de que una vez que te metes a vender no sales? Qué te buscan aún sin vender? Y qué pasa con la polisía?

Yo trabajo y heztudio, no me falta nada, bueno, un poco de dinero extra nunca viene mal, y a lo mejor podría probar suerte a ver, cuáles son los pasos que me recomendaís? Cuál es el precio idóneo? Prometo rebajas a foreros.

RESUMEN PARA RETRASADOS:

1) HAS VENDIDO? CÓMO ERA TU MODUS OPERANDI
2) HAS COMPRADO? PO LO MISMO
3) ANÉCDOTONES (BENITO & CÍA)
4) ME BUSCAÍS UNA RUINA Y SUBIS LA HISTORIA A MI FACEBOOK. AL DÍA SIGUIENTE LOS DE VANDEVERDE PREGUNTAN POR MÍ
5) LOLES VARIOS


taiaka_safira_18.jpg
 
Lo mejor es que, con tu teléfono celular, llames a todos los camellos (que rara vez tienen los teléfonos pinchados por la pulisia, y que cuando los detienen no suelen comprobar todos los números con los que han hablado), y ofréceles el tema. Ve a sus casas y llévales un paquetito de muestra, para que vean que eres legal.

Algún flipao te dirá que las citas de bisnes se preparan con un código. Por ejemplo, un código +1-3 significaría que si dices (siempre por tu teléfono ya sabes) de quedar el miércoles a las cuatro donde siempre, es que has quedado el jueves a la una en dicho lugar. jajajj hay gente que se cree gangstah.

Lo tienes hecho. Suerte!
 
yo vender, poca cosa, en mis tiempos mozos un colega que teniamos, que su padre era un acabao de estos que se iba con el de cañas con 15 años que tenia el chaval, plantaba todos los años en casa del citado progenitor, y entre el, otro chaval y yo, pues le echabamos un cable con lo de darle pasaporte, ante la imposibilidad absoluta de poder fumarnosla toda, que salian bolsas del pryca llenas cuando la secaba.

Deje de hacer el tonto con esto un dia que me llamo el otro chaval llorando, diciendo que le habia ido a buscar la policia a casa, (el sunormal se habia dedicado a vender por el barrio en lugar de solo a conocidos), pero que se hizo el sueco y no abrio. No debian tener orden de registro, porque ni entraron a patadon ni nada.

Escondimos lo que nos quedaba en el coche del padre orticultor y ya no quise saber nada mas.

Luego lo tipico, la gente que te conoce y sabe que fumas o que puedes conseguir ganja facil, en ocasiones, te pide a ver si le puedes conseguir algo para el o para un colega por una emergencia.

Un dia, un colega que tengo de fuera de madrid, me comento que una amiga suya estaba por estos lares y que si le podia conseguir algo bueno de fumar. Total que le digo que sin problemas, llamo a la muchacha, quedamos tal dia a tal hora en plaza castilla, y esa misma tarde, me acerco con uno de mi curro, que era el que conocia al camello por asi decirlo, a un piso de lavapies.

subimos, entro al piso, y veo, que tienen, la tele, el sofa, las camas en las habitaciones, basculas y unos ladrillos de costo, del tamaño de la lapida de un nicho. Encima de la mesita del salon, un machete, el otro y yo con cara de circunstancia sentaos en el sofa, serios como un ajo porro, hasta que el tio pilla el machete, a mi se me infarta un ventriculo... y se lia a cortar jamon de una pata que tenian alli "quereis?".

El costo lo cortaba el cabron a pellizcos, de blando que estaba. Fuimos donde el sitio que habiamos quedado, el cabezon de mi curro y yo, nos echamos unas birras con la muchacha, nos fumamos un par de trujas y cada uno a su casa, pero lo de llevar encima 100 pavos de costo mas la propina(ya que iba, pille tambien para mi, que coño), que siempre que vas con un conocido te dan un retal mas por ser colega, hizo que me tirase un rato nerviosete segun sali del piso. Encima me pillo cuando tenia el carnet de conducir retirado y olia aquello a porro a kilometros en el metro.


Ahora que me releo, vaya mierda de anecdota.

Aunque el sitio mas chungo al que he ido a pillar, sin duda, a las barranquillas.

Ibamos cinco en el bmw de segunda mano recien traido de alemania de un colega. El colega de este, se empeño en ir a pillar perico para celebrar que le habian traido el coche a un precio irrisorio.

yo me esperaba acabar, pues eso, en casa de algun colega suyo, o en un bar... pues no, en las putas barranquillas.

llegamos alli, que esta al lado del deposito de la grua municipal de madrid, el del coche ve el percal "yo ahi mi coche no lo meto", entramos despacico, empezamos a ver peña andando por los laterales del camino de barro... aquello era resident evil, me recordaba a cuando estaban "los focos" en mi barrio.

El colega este le va dando indicaciones de a que chabola ir, y acabamos en una de estas, con tres gitanos en la puerta, dos yonkis por alli para dar el "agua".

Dicen de que se quede uno en el coche, y me toca a mi, se van los cuatro para adentro, los cachean, se tiran alli un buen rato, me viene un yonki a pedir tabaco, "no tengo tio", y a esto que se arrima uno de los gitanos de la puerta y me dice que salga del coche. Yo que ya me conocia un poco el tema, sabia que o salia yo, o me sacaba el a las malas, de manera que me bajo del coche, el tio me cachea, y me dice "entra" apuntando con el dedo al chavolo.

Se mete detras mia, con cara de mala hostia, y yo aun flipando de que en la chabola, solo hay, una mesa, una silla, una bascula, dinero y droga a espuertas, oigo detras mia "es este?" y la gitana que vendia "si, ese es, que te diga lo que hizo el otro dia"

Mis colegas mirandome con cara de susto, el tano que me pilla de la chupa, me zarandea, a mi se me sale la mierda por los tobillos, "tu que le hiciste al Jose anteayer" y yo "yo nada, lo juro, que jose?" y ya el instigador de la idea de ir a pillar, se empieza a partir el cacas de la risa "sueltalo sueltalo, que se caga el pobre", el gitano se descojona "tranquilo hombre, si aqui nadie se llama jose". Risas en general, y yo sentandome en el suelo, que se me pusieron blancas hasta las pupilas.
 
el blog del narco y galería del coleccionista patrozinan este hilo.
 
Vender drogas es fácil, todo depende de si quieres ser camello o distribuidor . Hoy en día en España es mejor ser camello, la policía pasa de ellos si son discretos. Los distribuidores se han de enfrentar a ladrones, policía, estafas con droga mala y billetes falsos , deudas ........

El camello solo ha de buscar un buen proveedor , captar clientela y seguir tres reglar de oro ;

1º , No hablar por teléfono nada, nada de trae un limón, una película o un bote de pintura , he visto gente en los juicios escuchando esas grabaciones y la cara del juez con la mirada fija en el camello es un poema . Lo mejor para esto es "NUNCA HABLAR POR TELÉFONO" , me explico, se compra una tarjeta a nombre de un pringui o un yonki ,incluso hay tiendas que por 10 euros más te la dan a nombre de otro cliente , una vez tienes tu teléfono jamás hablas por este, solo por SMS o Wassap , de esta forma "NUNCA PODRÁN DECIR QUE ERAS TU EL QUE HABLABAS" . Lo único que tienes que hacer es pegar la tarjeta sim con un poco de la gotita , de esta forma si la intentan quitar se parte . Luego esta el hablar con los clientes, siempre que quedes a una hora les dices que añadan minutos, los minutos no se cuentan , es la hora en punto pero los últimos dígitos sirven para designar la cantidad de ta forma que si pone las 15.05 = medio gramo y si pone las 15.10= 1 gramo, si son las 15.15 gramo y medio y así sucesivamente .

2º; Jamás tengas dinero y drogas juntos, en tu casa lo menos posible, ve a visitar a tus padres y déjalo en una vieja radio , puedes alquilar por 90 euros al mes u garaje con armario , yo que sé , hay mil cosas pero nunca nada en tu casa.

3º; , No te rodees de gente del hampa, por unos cogen a otros, tus amistades han de ser personas que ni consuman , de esa forma no te salpica la mierda del otro.


El resto es coser y cantar, usar bolsas grandes que pesan más y no dar fiado a no ser que te de una cadena de oro en empeño , un reloj o cualquier otra mierda, si yo me tengo que fiar de ti tu te tienes que fiar de mí.

En la universidad conviví con camellos y distribuidores que se pagaron la carrera así, algunos incluso llevaban 10 años porque no querían acabar la carrera para no perder el chollo.
 
turmion2 rebuznó:
Mi experiencia con las drojas se limita a haber hecho de enfermero con colegas que se han metido de todo.

Desarrolle esto por favor, que en el xhamster no dan nada entretenido hoy:115
 
Lo malo de vender droga es que está mal visto, tú no puedes decir cuando te preguntan a qué te dedicas que vendes droga. ¿tú sabes lo que es conocer a una chica en un bar o en la piscina municipal y tener que eludir el tema cuando te pregunta por tu trabajo?, yo sí (pero por otro tema, por tener 26 años y no haber pegado un palo al agua en la vida) y la verdad es que se pasa mal. Yo es que tengo una amigo que se fue a Nápoles a ver a su novia que estaba allí de Erasmus y le gustó tanto la ciudad que se quedó allí a vivir, al final se vino la novia y él se quedó allí con una napolitana. Pues bien, este chico llamó a los de TVE para salir un día en lo de Españoles por el mundo y cuando vieron que se dedicaba a hacer trapicheos para la camorra le dijeron que su vida no era televisiva (vivía en un pisucho y vestía tipo Chris Penn en Reservoir Dogs). Pues eso, que vender droga te condiciona mucho.
 
Otra historia verídica 100%

Un conocido empezó trapicheando con hachís en el instituto de FP cerca de La Mina, en Barcelona. Se sacaba mucha pasta, así que empezó a mover cantidades más grandes, y no contento con ello, cuando ya conocía bien los canales donde distribuir, se pasó a la cocaína (mayor beneficio). Se pagó la carrera mientras sus padres pensaban que trabajaba en el bar de un amigo. Al chaval se le daba bien el asunto y movía alguna que otra cantidad importante entre traficantes y pequeños distribuidores. Acabó su carrera y se dijo... a que me puedo dedicar para que no de el cante y parezca que trabajo... pues nada más y nada menos que se metió a Mosso d'Escuadra (con dos cojones). Yo supuse que habría dejado el tema, pero preguntando a un amigo común, me confirmó que sigue con ello.

Ya se que parece de guión peliculero, pero es así, el tipo sigue controlando bastante de lo que se mueve por bcn, pero no lo hace directamente, sino con su grupo de amigos del instituto. A este tipo solo lo he visto un par de veces, pero mi amigo sigue consumiendo farlopa a precio de coste gracias a él.
 
Ned Plimpton rebuznó:
Lo malo de vender droga es que está mal visto, tú no puedes decir cuando te preguntan a qué te dedicas que vendes droga. ¿tú sabes lo que es conocer a una chica en un bar o en la piscina municipal y tener que eludir el tema cuando te pregunta por tu trabajo?, yo sí (pero por otro tema, por tener 26 años y no haber pegado un palo al agua en la vida) y la verdad es que se pasa mal. Yo es que tengo una amigo que se fue a Nápoles a ver a su novia que estaba allí de Erasmus y le gustó tanto la ciudad que se quedó allí a vivir, al final se vino la novia y él se quedó allí con una napolitana. Pues bien, este chico llamó a los de TVE para salir un día en lo de Españoles por el mundo y cuando vieron que se dedicaba a hacer trapicheos para la camorra le dijeron que su vida no era televisiva (vivía en un pisucho y vestía tipo Chris Penn en Reservoir Dogs). Pues eso, que vender droga te condiciona mucho.

In rapiña´s Phoro le ayudaran con ese problema y encontrara un hombro donde llorar. Mudese, por favor
 
A 2'5 el gramo es un precio asumible para el consumidor FINAL, pero si a ti te la vende ya a ese precio, malamente podrás obtener beneficio con ello, salvo que te dediques a hacerle la chasta a chavales de quince años o a guiris (depende de donde vivas). Debería dejártela a 2 el gramo y tú intentarla vender a 3 de poco en poco, o a 2'5 en cantidades algo más grandes. Pero vamos, que tampoco esperes sacarte grandes beneficios con la yerba, más aún si no es de cosecha propia y vas limitarte a ser un puto intermediario.
 
Hoija Ned, yo también soy nuevo por aquí -aunque lleve logueado más de un ano-; me gusta su avatart.
 
Basurófago rebuznó:
A 2'5 el gramo es un precio asumible para el consumidor FINAL, pero si a ti te la vende ya a ese precio, malamente podrás obtener beneficio con ello, salvo que te dediques a hacerle la chasta a chavales de quince años o a guiris (depende de donde vivas). Debería dejártela a 2 el gramo y tú intentarla vender a 3 de poco en poco, o a 2'5 en cantidades algo más grandes. Pero vamos, que tampoco esperes sacarte grandes beneficios con la yerba, más aún si no es de cosecha propia y vas limitarte a ser un puto intermediario.

En Galicia ,dependiendo de la variedad ,se puede pagar hasta 5 pavos el gramo,a precio de menudeo consumidor final

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Basurófago rebuznó:
A 2'5 el gramo es un precio asumible para el consumidor FINAL, pero si a ti te la vende ya a ese precio, malamente podrás obtener beneficio con ello, salvo que te dediques a hacerle la chasta a chavales de quince años o a guiris (depende de donde vivas). Debería dejártela a 2 el gramo y tú intentarla vender a 3 de poco en poco, o a 2'5 en cantidades algo más grandes. Pero vamos, que tampoco esperes sacarte grandes beneficios con la yerba, más aún si no es de cosecha propia y vas limitarte a ser un puto intermediario.

¿de donde eres? en Asturias esta a 6-7 leuros el gramo
 
Joder, cómo está el patio. Pues nada, viendo lo visto retomaré mis actividades delictivas donde las dejé cuando empecé a trabajar honradamente y me dedicaré a pasar yerba entre foreros, que ya veo que pagan bien :face:
 
Benito rebuznó:
que salian bolsas del pryca llenas

Vírgen santa, he oído referirse a esa unidad de medida a gente que ha vuelto del monte de coger setas, de sacar ratas muertas de un almacén, de robar fruta en campo ajeno, de cosechar cogollos que no son de Tudela... por mis cojones que no pienso morirme hasta conseguir que esta medida de volumen se exhiba y guarde celosamente en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas de París.

Benito rebuznó:
Un dia, un colega que tengo de fuera de madrid, me comento que una amiga suya estaba por estos lares y que si le podia conseguir algo bueno de fumar. Total que le digo que sin problemas, llamo a la muchacha, quedamos tal dia a tal hora en plaza castilla, y esa misma tarde, me acerco con uno de mi curro, que era el que conocia al camello por asi decirlo, a un piso de lavapies.

Echo en falta un bukkake a traición y en plena calle a la muchacha a cambio de la china de costo, habría sido de justicia tras cagarse las patas abajo en el piso del camello :1
 
Si algo he aprendido de la televisión es que vendiendo droga solo te pueden pasar cosas malas:

a) Unos narcos se meten en tu casa e intentan asesinar a tu familia entera.

b) Tu mujer se vuelve gorda e insoportable.


No conteis conmigo para estos negocios chicos.
 
Basurófago rebuznó:
A 2'5 el gramo es un precio asumible para el consumidor FINAL, pero si a ti te la vende ya a ese precio, malamente podrás obtener beneficio con ello, salvo que te dediques a hacerle la chasta a chavales de quince años o a guiris (depende de donde vivas). Debería dejártela a 2 el gramo y tú intentarla vender a 3 de poco en poco, o a 2'5 en cantidades algo más grandes. Pero vamos, que tampoco esperes sacarte grandes beneficios con la yerba, más aún si no es de cosecha propia y vas limitarte a ser un puto intermediario.

Pues mi hamijo quería estafarme. Tal vez me haya visto cara de retarded. Él es el que la cultiva, así que es cosecha propia. Ahora tendré un motivo para tener mi primera asesinato por drojas. El subnormalismo cuenta como atenuante?

Toneti rebuznó:
Si algo he aprendido de la televisión es que vendiendo droga solo te pueden pasar cosas malas:

a) Unos narcos se meten en tu casa e intentan asesinar a tu familia entera.

b) Tu mujer se vuelve gorda e insoportable.


No conteis conmigo para estos negocios chicos.

Ese tipo de cosas te ocurrirían ya solas por el mero hecho de ser negro. Es más, me extraña ver un negro que no vende ya droga.

SrEstaire rebuznó:
Desarrolle esto por favor, que en el xhamster no dan nada entretenido hoy:115

Bueno, me limité a seguir los consejos de energycontrol El portal de Energy Control y poco más, en realidad no tenía ni puta idea, es más en un ciego de setas, grabé el bad trip de uno de ellos que quería irse ya a su casa y que se quejaba de que el tiempo pasaba muy lento. Por ahí anda el video, pero no puedo subirlo por miedo al owned y que alguno de esos colegas forea aquí.

A los demás gracias por la info:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder he visto el título y pensaba que se hablaría sobre DROJA con mayúsculas; entro y recuerdo que sois foreros.
Bueno para el día que os salgan pelillos en los huevos recordad:

Jamás cerreis los pollos quemando la punta, tened elegancia y distinción, y gastad los cierres del pan Bimbo. En principio parece un gasto insulso pero a la larga os dará caché entre el vecindario y no se cagarán en vuestros putos muertos tanto. Pensadlo como una inversión, si hoy tú cierras los pollos con alambre quizá mañana otro lo haga y te facilite la vida un 200%.

Y si hablamos de patio de colegio...si, comprad bolsitas con cierre hermético, venden 100 por 1 leuro, y no seais cutres quemando bordes de chivatos, JODER!!:face:
 
turmion2 rebuznó:
Ese tipo de cosas te ocurrirían ya solas por el mero hecho de ser negro. Es más, me extraña ver un negro que no vende ya droga.

Se equivoca, yo soy el típico negro de las series estadoudinense que es medico, abogado o ingeniero.

Para no crear estereotipos negativos y todo eso.
 
PollaMan rebuznó:
Jamás cerreis los pollos quemando la punta, tened elegancia y distinción, y gastad los cierres del pan Bimbo. En principio parece un gasto insulso pero a la larga os dará caché entre el vecindario y no se cagarán en vuestros putos muertos tanto. Pensadlo como una inversión, si hoy tú cierras los pollos con alambre quizá mañana otro lo haga y te facilite la vida un 200%.

Cuando ves a un tío con el pollo quemado para cerrarlo, una de dos: o es el típico subnormal que no se ha metido en su vida, acaba de pillar eso y no sabe qué coño hacer con él, que le ves haciendo filigranas luego para que no se le caiga y acaba metiéndolo a presión en la cartera o envolviéndolo con el chivato del tabaco, o es el típico reventado de la vida que luego va con el gramo abierto por ahí y se la suda que se le caiga.

La gente curtida, y que a pesar de todo sigue siendo persona y no un yonki de mierda, utiliza otros métodos, como el que has descrito. Sin embargo, el alambrillo del pan bimbo, pese a eficaz, peca de preparado y artificioso. Los verdaderos fiesteros, los batalleros, los que te encuentras siempre al pie del cañón, los MÍOS, joder, los MÍOS, lo que hacen es anudarlo con otro cacho de bolsa enrollado para que parezca una cuerdecita (mucho más fácil de conseguir que un cierre de pan de molde). Al principio puede parecer un engorro hacer el nudo, sobre todo cuando ya vas todo puesto, pero al final le coges el tino y acabas siendo un auténtico maestro. Cuando estés en un festival y veas a gente así, arrímate a ellos, son la clase de gente con la que quieres estar en un fregao de esos. Con un poco de suerte, igual hasta soy yo.
 
Estoy con toneti, esto huele mal.Yo achanto la mu y me escapo.Dar el agua si algo.
 
A los chicos del pan Bimbo puedo decirles cómo viendo el color del alambre puedes saber cuán frezsco es el mismo :lol: :face:
 
mundele rebuznó:
Vírgen santa, he oído referirse a esa unidad de medida a gente que ha vuelto del monte de coger setas, de sacar ratas muertas de un almacén, de robar fruta en campo ajeno, de cosechar cogollos que no son de Tudela... por mis cojones que no pienso morirme hasta conseguir que esta medida de volumen se exhiba y guarde celosamente en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas de París.



Echo en falta un bukkake a traición y en plena calle a la muchacha a cambio de la china de costo, habría sido de justicia tras cagarse las patas abajo en el piso del camello :1
Se siente, pero era amiga de un buen colega, y ahi impera el respeto, por mas rubia, mas tetuda, o mas ganas de marcha que tuviera la muchacha :lol:
 
Arriba Pie