Serious Bussiness: vender droja ¡Mi caballo, mi reino por un poco de caballo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cariñoso rebuznó:
Meterse coca a solas es de tristes, lo suyo es invitar a colegas que has conocido esa misma noche y volcar todo lo que se tenga de una vez.

¿Por qué tienes que haberlos conocido esa misma noche? ¿Si ya los conocías de antes no puedes? ¿Cómo coño va a ser colega tuyo alguien a quién conoces esa misma noche?
 
PollaMan rebuznó:
Joder he visto el título y pensaba que se hablaría sobre DROJA con mayúsculas; entro y recuerdo que sois foreros.
Bueno para el día que os salgan pelillos en los huevos recordad:

Jamás cerreis los pollos quemando la punta, tened elegancia y distinción, y gastad los cierres del pan Bimbo. En principio parece un gasto insulso pero a la larga os dará caché entre el vecindario y no se cagarán en vuestros putos muertos tanto.
eso si, dejad suficiente alambre para que una vez desecho el pollo, lo puedas volver a atar, que la mayoria te lo dejan justo que lo tienes que amarrar a mordisos...
 
mundele rebuznó:
Vírgen santa, he oído referirse a esa unidad de medida a gente que ha vuelto del monte de coger setas, de sacar ratas muertas de un almacén, de robar fruta en campo ajeno, de cosechar cogollos que no son de Tudela... por mis cojones que no pienso morirme hasta conseguir que esta medida de volumen se exhiba y guarde celosamente en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas de París.

Para medida guapa "el puñao". Conozco uno que siembra para él y tiene siempre yerba a expuertas, no suele venderla, sólo la siembra para consumo propio. Pero los años que la cosecha viene buena vende lo que le sobra y la vende a puñaos. Cada puñao era 1 talego si mal no recuerdo, yo es que no la compré nunca pero si estaba cuando se hacían las transacciones. El puñao consistía en meter la mano en el saco, literal, y sacar todo lo que pudieras con la mano cerrada, no podías dejar cogollos entre los dedos colgando ni nada por el estilo, era lo que te entrara en la mano, punto.

Parecerá una medida estúpida o apta para manazas, pero casi siempre salía la misma cantidad, variaba muy poco. Lo sé porque hicimos la prueba con diferentes manos, incluso manos de niño pero esto no se lo digáis a nadie, y la variación de peso era muy poco, y sino haced la prueba en casa con arroz o, si tenéis, yerbita de la güena.

Edit. No era un saco, era un bote de cristal, ahi estaba el truco, que siempre había que soltar algo para poder sacar la mano.

Mongüiver rebuznó:
A los chicos del pan Bimbo puedo decirles cómo viendo el color del alambre puedes saber cuán frezsco es el mismo :lol: :face:

Ciertamente, pero no vas a poder utilizarlo a no ser que conozcas los códigos de colores. Los ponen para los repartidores/reponedores, asi no tienen que mirar las fechas de todos los paquetes. De todas formas el truco es coger siempre el que esté detrás del todo.


Ya nadie usa las papelas? A mi es que siempre me gustó llevarlo listo para usar y antes de salir lo picaba y lo metía en una papela y le ponía un cacho de pajita, en cuestión de segundos había entrado y salido del servicio, coño, una vez lo hice tan rápido que salí con la chorra medio fuera porque no me acordé de guardármela. En las épocas más pro usaba un dosificador, no hacía falta ni irte al servicio, en cualquier parte lo cargabas y patapum, to p´adentro.
 
El Cabezas rebuznó:


Quiero varios puñaos de esos de a talego, gracias.

Pues aunque parezca increible, esa manaza no coge mucho más que una mano normal. Usted seguro que tiene un saco para poder hacer la prueba, que haga un video de LOL para constatar mi tésis ya seria pedir demasiado, no señor Cabezas?

Edit. Coño con el saco, que era en un bote de cristal, esa manaza igual ni entraba en el bote ahora que lo pienso.
 
Basurófago es súcnor. El curso pasado estuve vendiendo hierba a 4 el gramo y me la quitaban de las manos. El que quería, tenía que venir a mi casa. El 90% se lo vendí a mujeres, y algo cayó más de una vez con más de una, y después de que me pagaran religiosamente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Basurófago es súcnor. El curso pasado estuve vendiendo hierba a 4 el gramo y me la quitaban de las manos. El que quería, tenía que venir a mi casa. El 90% se lo vendí a mujeres, y algo cayó más de una vez con más de una, y después de que me pagaran religiosamente.

Y qué me quieres decir, que vendías las bolsas de 25 gramos a 100 pavos? :face:
Por suerte o por desgracia, soy de barrio kinki, y por mi zona eso no se lleva (mucha competencia y pocos primos), aunque enterándome ahora de las salvajadas que hace por ahí la peña, no te creas que no me arrepiento de no haberme dedicado más en serio al asunto cuando era jovenzuelo y la ley no podía extender su largo brazo sobre mí.
 
Basurófago rebuznó:
Y qué me quieres decir, que vendías las bolsas de 25 gramos a 100 pavos? :face:
Por suerte o por desgracia, soy de barrio kinki, y por mi zona eso no se lleva (mucha competencia y pocos primos), aunque enterándome ahora de las salvajadas que hace por ahí la peña, no te creas que no me arrepiento de no haberme dedicado más en serio al asunto cuando era jovenzuelo y la ley no podía extender su largo brazo sobre mí.

No hombre no me jodas. Me dedicaba a la venta del pormenor, bolsas de 5 gramos, con ofertas de final de temporada de 3 bolsas por 50 ecus.

Por cada 10 bolsas me sacaba 50 euros de mierda, pero me hacía falta dinero y era popular. Espero este año hacer algo parecido.
 
PROSIGAN, PROSIGAN. YA HEMOS ENVIADO LOS NOMBRES DE LOS QUE HAN CONFESADO A COMANDANCIA, Y ESPERAMOS QUE SIGAN APARECIENDO VOLUNTARIAMENTE MÁS CAMELLOS DE MIERDA.
 
Ou_Fak rebuznó:
Basurófago es súcnor. El curso pasado estuve vendiendo hierba a 4 el gramo y me la quitaban de las manos. El que quería, tenía que venir a mi casa. El 90% se lo vendí a mujeres, y algo cayó más de una vez con más de una, y después de que me pagaran religiosamente.

¿El curso pasado? ¿Pero tú qué años tienes? Menudo subnormal, y se las da de narco el tío.

¿Cómo no vives en un garaje y tienes pistolas de oro? Fantoche
 
Filimbi rebuznó:
¿El curso pasado? ¿Pero tú qué años tienes? Menudo subnormal, y se las da de narco el tío.

¿Cómo no vives en un garaje y tienes pistolas de oro? Fantoche

Deja, que él se va sacando un eurillo limpio por cada gramo que vende. Al cabo de la semana -y después de jugarse su libertad- saca para tomarse un par de cubatas viendo el fútbol.

Como ves hablamos de todo un buiner.
 
Ou_Fak rebuznó:
No hombre no me jodas. Me dedicaba a la venta del pormenor, bolsas de 5 gramos, con ofertas de final de temporada de 3 bolsas por 50 ecus.

Por cada 10 bolsas me sacaba 50 euros de mierda, pero me hacía falta dinero y era popular. Espero este año hacer algo parecido.

Eso no es vender droga ni es nada. Eso es una pose. Como el que se pilla unas Vans y unas Wayfarer y va de moderno. Tú vas de guay porque vendes yerba a tus compis de facultad. Eres uno de los chungos de la uni. Normal que vendas la yerba cara, porque se la vendes a palurdos, gentuza aún peor, que también va de guay porque fuma yerba. En realidad, todo eso se reduce a lo de siempre, dar cierta imagen para intentar meter la puntita en caliente.

Yo, que soy yonki de los de verdad, de los que gustan de ponerse hasta el ojete independientemente de lo que piensen los demás, siempre le he tenido un poco de tirria (un poco no, muchísima) a los que van de ese palo. Pero allá cada cual.

Yo jamás he pagado por menos de 25 g de yerba. Los chivatitos y esas mariconadas rulaban de grats, y si alguna vez nos daba por venderle algo de eso a alguien, le colábamos toda la hojarasca. Generalmente los que compran así son los típicos gilipollas que igual les da que les vendas mierda, la cogen con una sonrisa y cuando, a los dos días, les preguntes qué tal te dirán: fuah, de puta madre tío, menuda guaza nos cogimos.

No sé muy bien a qué venía todo esto, pero me he despachado a gustico.
 
Basurófago rebuznó:
Generalmente los que compran así son los típicos gilipollas que igual les da que les vendas mierda, la cogen con una sonrisa y cuando, a los dos días, les preguntes qué tal te dirán: fuah, de puta madre tío, menuda guaza nos cogimos.

Yo añadiría que generalmente éste clase de pipiolos se llaman PABLO.

Y ahora la pregunta del millón:

¿Vender para sacar pasta o vender para endrojarse gratis?

*¿Es posible vender sin consumir? No me lo creo.
 
PollaMan rebuznó:
Yo añadiría que generalmente éste clase de pipiolos se llaman PABLO.

Y ahora la pregunta del millón:

¿Vender para sacar pasta o vender para endrojarse gratis?

*¿Es posible vender sin consumir? No me lo creo.
A nivel elevado si.de hecho Laureano oubina dijo clarito q el no era tonto.que el nunca probaba la mierda q traficaba.


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Yo lo que hago es meterle el palo a los traficantes. Entro por sorpresa y les robo toda la pasta y mercancia con todo mi malotismo.

Yo sí que soy malo, só julais.
 
Eso te iba a decir, te habras quedado agusto.

Cambiando de tercio, lo menos rentable en este mundillo que pensais que es? Para mi las tuercas(pastillas). Cuando iba a la cubierta de leganes acorazado por mi rumilli blanco, veias a los atrapaos comprandole rulas al que fuera a a 600, 800 pelas, luego iba pasando la noche, y cuando ya todo dios iba del reves, ibas y por un talego te daba diez :lol:
 
Benito rebuznó:
Eso te iba a decir, te habras quedado agusto.

Cambiando de tercio, lo menos rentable en este mundillo que pensais que es? Para mi las tuercas(pastillas). Cuando iba a la cubierta de leganes acorazado por mi rumilli blanco, veias a los atrapaos comprandole rulas al que fuera a a 600, 800 pelas, luego iba pasando la noche, y cuando ya todo dios iba del reves, ibas y por un talego te daba diez :lol:

La de veces que habrás salido tú con gelocatil embolsao por los garitos de Madric a sacarte unas perrillas.
 
PollaMan rebuznó:
¿Vender para sacar pasta o vender para endrojarse gratis?

El tema que usted plantea no carece de miga. Cualquiera con dos dedos de frente venderá para sacar pasta, obviamente, pero hay mucho iluminado que descubre que, ya que es un puto vicioso y se pasa el día con droga en las manos, si se dedicara a mover una poca, le saldría el vicio gratis. No es mala técnica, ya que enmarronado estás igual, y así por lo menos te ahorras una buena pasta, que no es moco de pavo. El problema de los que hacen esto es que generalmente, acaban metiéndose aún más, al tener aún más contacto con la sustancia que sea, y, una de dos, o acaban reventadísimos por la propia droga o terminan protagonizando algún pufo antológico y se llevan una paliza de las buenas.

PollaMan rebuznó:
¿Es posible vender sin consumir? No me lo creo.

El que se mete en las drogas es porque le gustan. Algún caso sí que conozco de tíos que, dado el ambiente en que se movían tenían fácil acceso a lo que fuera y vieron que había negocio y se pusieron a vender, sin consumir ellos, pero son raras excepciones. Lo que está claro es que si te pones a pasar tienes que tener claro que es un negocio y que tiene que ir aparte de tus vicios. Es decir, que por un lado vendes, y por otro consumes, pero que son cosas distintas. En el momento en el que no tengas claro donde está la separación entre ambas, jodido estás. Y es lo que le pasa a mucha gente, sobre todo a los que venden pastillas por las discotecas, que llevan siempre unos cargamentos de flipar, pero se enganchan unas pasadas de rosca que no son ni medio normales, y es en plan: a ver, que porque lleves cien torrijas en la guantera no significa que tengas que estar comiéndote una cada cinco minutos, animal.
 
Benito rebuznó:
Eso te iba a decir, te habras quedado agusto.

Cambiando de tercio, lo menos rentable en este mundillo que pensais que es? Para mi las tuercas(pastillas). Cuando iba a la cubierta de leganes acorazado por mi rumilli blanco, veias a los atrapaos comprandole rulas al que fuera a a 600, 800 pelas, luego iba pasando la noche, y cuando ya todo dios iba del reves, ibas y por un talego te daba diez :lol:

No sé si es que te has colado, o soy yo el que ha entendido mal lo que has dicho, pero ahí leo que para ti lo menos rentable son las pastillas, siendo que tú mismo te das luego la respuesta. Al final de la noche te las podía hasta regalar, y no te creas que perdería pasta.
Las pastillas no valen nada. Una vez me llevaron a un pueblo cuyo nombre no revelaré y me hicieron juntarme con la creme de allí. En el rato que estuve con ellos en el parque les trajeron de todo con una moto desde el pueblo de al lado, entre otras cosas un bolsón con mil pastillas, y no recuerdo si el precio era de 500 o de 700 euros, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como mucho a 70 céntimos la pastilla. Yo nunca he cogido en tales cantidades, así que tan baratas no las he conseguido jamás, pero para que os hagáis una idea de lo que paga realmente la gente por ellas. Y luego por ahí las venden a cinco eurazos, así que calcula beneficios. Y te aseguro, y bueno, ya lo sabrás tú, que antes al menos ibas a una discoteca con pastillas para vender y te las quitaban de las manos, llevaras las que llevaras, así que figúrate el beneficio que te puedes sacar. Ahora con el auge del cristal la verdad es que apenas se ven pastillas, así que no sé como irá el tema ya, pero antes eso era una puta pasada para hacer pasta, madre mía.
 
Es que lo de que iba de narco os lo habéis montado vosotros, que sois inútiles. Que parte de VENDER AL PORMENOR, por fumar yo y sacarme cuatro duros pelaos por las molestias no se ha entendido. Es que es alucinante la de sunormales que hay aquí.

Lo de "el curso pasado" es una medida de tiempo como otra cualquiera, más exacta para el tiempo en el que estoy viviendo fijo en zaragoza, que es de septiembre a julio porque EL QUE ESTÁ EN JULIO Y AGOSTO EN ZGZ ES TONTO DEL CULO.

Y también te diré, basurófago, pedazo de atontao, que en zgz al menos, a chivatos de 4 o 5 gramos a menos de 4 gramos no encuentras. No se si será que hace mucho que no coges o que vas en cantidades más grandes, que si es esto último, TONTO por no plantar. Nadie se ha quejado nunca, y ha comprado "mi" hierba repetidas veces gente que, viendo nuestras costumbres y lugares, seguro que conoces.

Es que no se de donde ha podido salir el malentendido a parte de el cerebelo de tontos del culo como SLK el follaforeras asquerosas, filimbi el fantasma cada día con menos gracia o etc. Paso de meterme en berenjenales gordos, que alguna multa tonta me he llevado estos días POR SUBNORMAL y no me hace ninguna gracia.

Hierba de colegas pa mover por hacer el favor y echar pistos gratis, y farlopa decente de torrero a 36ecus gramo para (y entre) los colegas y vender alguno suelto a algún sucnor.

Bolsas con 100 pastillas te las regalaban por coger 20 gramos de speed y un puñao de tripis. Ahora no sé, solo se que para el finde que viene en pilares vamos a llevar un saco de pirulas por los viejos tiempos y no pienso pagar nada.

No me toquéis los cojones, que yo no soy como vosotros:lol:

EDITO que no me había leido más que tres palabras del post de basurofago. Yo al revés, cuando he cogido buena bolsa de hierba es porque me la han regalado. Cuando compro chivatitos es porque nadie de mi gente tenemos, y SOY BASTANTE PÁUPER Y CON LOS PORROS BASTANTE MIERDAS. De ponerse hasta el ojete sin alimentarse de nada más, hasta final de pilares tienes para pillarme y que te invite a un tiro de farlopa como la pierna de roberto carlos, porque luego se acabó por un tiempo que quiero currar por una puta vez dignamente.
 
¿Cuántos de vosotros habéis salido de marchote por Amsterdam a darlo todo, con toda vuestra cara de españolazos?
Desde ya, que sepáis que se han reido de vosotros.
 
Ou_Fak rebuznó:
Basurófago es súcnor.
Basurófago rebuznó:
Por suerte o por desgracia, soy de barrio kinki
Ou_Fak rebuznó:
No hombre no me jodas. Me dedicaba a la venta del pormenor...
Basurófago rebuznó:
Eso no es vender droga ni es nada. Eso es una pose. Como el que se pilla unas Vans y unas Wayfarer y va de moderno. Tú vas de guay porque vendes yerba a tus compis de facultad. Eres uno de los chungos de la uni
Ou_Fak rebuznó:
Y también te diré, basurófago, pedazo de atontao, que en zgz al menos, a chivatos de 4 o 5 gramos a menos de 4 gramos no encuentras. No se si será que hace mucho que no coges o que vas en cantidades más grandes, que si es esto último, TONTO por no plantar.

WOWOWOOWOWOWOWOWOWOW!!!

Señoras, señores, shemales varios; estamos ante una pre-cúpula del trueno yonki!!

Ambos contendientes como buenos aragoneses, cabezones ellos, luchan por dilucidar quién es más yonki y quién era el mejor camellete de su barrio, el trapichero más apañado a éste lado del Ebro, el que vendía la mejor farla, el que cortaba mejor el espiz con aspirina, el que más chastas hacía a los guris en Pilares por un chivato de yerba del parque Tío Jorge, el más chupacartones, el que se ha arrejuntado con los mayores trafiquelas sobre la faz de la Tierra....

No hay que decir más; yo haré de juez que también soy maño y soy perro viejo, me las sé casi todas; no traten de engañarme con faroles.

Temática libre: mi mejor pedo/ el pufo más gordo que dejé/ un día ví una habitación llena de fardos/ Yo he manejado billetes de 13 duros/ Una vez pillamos medio cuarto y ..../ Esa vez que los vandeverde me metieron al cuarto oscuro....

ROUND 1

FIGHT!!
 
¿A 2,5 el gramo?

Será un exterior de puta mierda... o perejil, menuda basura.

Aquí el negocio está en los cultivos interiores hidropónicos.

Aquí en Valencia se puede vender el gramo de cannabis sátiva, de interior, hasta a 7 pavos...

Si compras 50 gramos o más a 4,5 ó 4.
 
zeke_069 rebuznó:
¿A 2,5 el gramo?

Será un exterior de puta mierda... o perejil, menuda basura.

Aquí el negocio está en los cultivos interiores hidropónicos.

Aquí en Valencia se puede vender el gramo de cannabis sátiva, de interior, hasta a 7 pavos...

Si compras 50 gramos o más a 4,5 ó 4.

Los cultivos interiores son una cebada, y a poco ciudado que tengas la cosecha te sale espectacular sí o sí, pero he probado yerba de plantaciones de pueblo que no tienen absolutamente nada que envidiarles. Y de hecho, la marihuana más fuerte que he probado jamás era de pueblo, criada en un huerto, sin mayor cuidado que abrir la acequia para que creciera todo lo que pudiera.
Pero si eres más feliz pensando que para fumar yerba buena hay que pagarla a 7 pavos el gramo, allá tú, campeón.
 
Arriba Pie