Serious Bussiness: vender droja ¡Mi caballo, mi reino por un poco de caballo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Coño, lo mismo la maria que probo de Granada era la mia. El abono de la depuradora es mano de santo entoces, nunca mejor dicho.
Y a lo mejor el cipote de Archidona es el de tu padre después de enchufarse media botella de Antonio Barbadillo mientras aprende las cartillas de Rubio para escribir sin faltas.

Give yourself a chance.:45
 
semensatan rebuznó:
Y a lo mejor el cipote de Archidona es el de tu padre después de enchufarse media botella de Antonio Barbadillo mientras aprende las cartillas de Rubio para escribir sin faltas.

Give yourself a chance.:45

Lo mismo
 
Respetad a los clásicos, cojones ya!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Se acabaron las polladas, empieza el debate de verdad, los niños a la cama.
¿Quien ha probado la heroina...que ciego da?
Nunca he tenido cojones de probar el pico, pero si que conocí a varios camellos que siguen al pie del cañon. Uno de los cuales aun me invita a tiros y chinos cada vez que coincidimos en el bareto.

Por Mallorca y la zona del Moncayo hay algunas comunas de hippies setenteros que le podrán informar mejor que yo.

El ciego depende de la pureza, cuanta mas pura menos cantidad necesitas, antes empiezas a sentir los efectos, y te enganchas. Los gitanos venden pura mierda, de tercer corte como mínimo, muchas veces no llega ni al 5%. Los moros son iguales o peores que ellos pero su mercancía les llega mas directa y mas pura, si eres chorba o manfloro guapo, te puedes dejar violar a cambio de los chutes. :lol:

Las primeras veces o se siente muy poco o sienta bastante mal, pero cuando llevas ya unas docenas de picos y tu cuerpo se ha hecho a ello, coge juntos el mejor colocon, ciego, u orgasmo que hayas tenido en tu vida, y multiplícalo por tres o cuatro. Muy intenso pero muy breve.
curro jimenez rebuznó:
Coño, lo mismo la maria que probo de Granada era la mia. El abono de la depuradora es mano de santo entoces, nunca mejor dicho.
Y con aporte extra de metales, minerales, y hormonas. :137
 
cocreta2000 rebuznó:
primer masuno fértil de tu historia, bravo.

02-07-2011, 21: 04: 22
#5

Mongüiver
user-online.png

Disperso
ranklr2.gif

RegistroJul 2011Masunos79

icon1.png
02-07-2011, 21: 04: 22

No se preocupen, les habla Forero de pro.

Denme tiempo.​








6254175_std.jpg


Ahora no te vayas a pensar que pienso intercambiar saliva contigo en las duchas.
 
tus masunos tienen más código que el Battlefield 3.

no me extraña que lleves 50 y pico desde el año pasado.
 
cocreta2000 rebuznó:
tus masunos tienen más código que el Battlefield 3.

Intuyo que habrá más de uno que los estará atesorando para venderlos por el ebay el día de mañana :lol:

En otro orden de cosas: Hijoputa, he reseteado el Windows C:/System32 y no hay cojones a saltarse los tiempos de espera del rapidgator. Sesenta pestañas tengo en el buttonpanic. Así tengas toda la noche de cagalera.
 
Mongüiver rebuznó:
Intuyo que habrá más de uno que los estará atesorando para venderlos por el ebay el día de mañana :lol:

En otro orden de cosas: Hijoputa, he reseteado el Windows C:/System32 y no hay cojones a saltarse los tiempos de espera del rapidgator. Sesenta pestañas tengo en el buttonpanic. Así tengas toda la noche de cagalera.

el viernes me compré el pack "band of brothers" + "the pacific" en blu ray en el corte inglés por 52 euros.

paga ya la puta cuota de mierda, que serán 5 euros al mes, y deja de mendigar IPs.
 
Mongüiver rebuznó:
Intuyo que habrá más de uno que los estará atesorando para venderlos por el ebay el día de mañana :lol:

En otro orden de cosas: Hijoputa, he reseteado el Windows C:/System32 y no hay cojones a saltarse los tiempos de espera del rapidgator. Sesenta pestañas tengo en el buttonpanic. Así tengas toda la noche de cagalera.

Yo he tenido que dejar de hacerme pajas con las fotos del tias buenas por eso mismo, lo malo es que ahora miro más a la mujer que al pc, y yo quería ser como Gediondo y odiar el sexo con mujeres!!!
 
cocreta2000 rebuznó:
el viernes me compré el pack "band of brothers" + "the pacific"

Band of Brothers :121; The Pacific :93Si quieres ya llevo yo el bitter y los torreznos; recuerdo el portal, pero no el piso.


cocreta2000 rebuznó:
paga ya la puta cuota de mierda, que serán 5 euros al mes, y deja de mendigar IPs.


Es que si la pago, con los 28 megas que tengo 8-), tengo que pillarme ya el

wd-caviar-green-3tb.jpg


TFaPV.jpg



=

JeEpJ.png




Eso que me autocomprometí a sólo bajarme el caviar.
 
Coño Mongüi, pero eso es porque haces el test en galego, que se tiran más tiempo dándole vueltas a como hacerlo que haciéndolo.
 
:lol: Hombre, claro, si no ¿de qué?

Aunque tampoco descarto que como el nodo está cuesta arriba de mi casa, los megas bajen con más rapidez, como colegiría Sir Isaac Newton.
 
Mongüíver, la próxima vez que te salgas del tema de un hilo, que al menos sea con GRACIA. Ya sé que esto es como tratar de encogérsela a los negros del Congo, pero aquí lo dejo.
 
Ah, se me olvidaba: descansamos una semana de este HIJO DE PUTA.
 
Mongüiver rebuznó:
Band of Brothers :121; The Pacific :93Si quieres ya llevo yo el bitter y los torreznos; recuerdo el portal, pero no el piso.

El piso es el 9ºB.

The Pacific no está mal, tienen su encanto los japos locos y patriotas.
No es tan buena, pero entretiene, y sale alguna teta. Y permite comparar y decir: "yo hubiera prefierido ir a europa" , "yo al pacífico".
 
"Yo hubiera preferido ir al coño de la puta madre muerta de Ciclón Larry", pero no se puede tener todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
El piso es el 9ºB.

The Pacific no está mal, tienen su encanto los japos locos y patriotas.
No es tan buena, pero entretiene, y sale alguna teta. Y permite comparar y decir: "yo hubiera prefierido ir a europa" , "yo al pacífico".

ME CAGO EN TUS MUERTOS.
 
curro jimenez rebuznó:
anecdota droguil


Pues yo soy tu y al colgao que fumaba, le doy la planta, si, pero tambien un par de ostias por haberte metido en negocios con gente tan chafardera, que anda que no hay gente que te pilla plantas enteras sin un mal gesto.

Edito, quito el texto de curro para que no se enfade Ale... digoo... el moderador misterioso que me edita posts en tamaño 8 negrita y rojo.
 
Yo sigo teniendo pastillas de morfina y una especie de chupachup que me regaló una conocida antes de morir, a ver que dia me animo.
 
ultimatum rebuznó:
Yo sigo teniendo pastillas de morfina y una especie de chupachup que me regaló una conocida antes de morir, a ver que dia me animo.

Si me dejas darle unas lamidas a ese chupachup, te dejo que le des unas lamidas a mi cimbel. Yo creo que es trato justo. Si no, te lo cambio por un clon. Ya me dirás si te parece bien ;)
 
Arriba Pie