Serious Bussiness: vender droja ¡Mi caballo, mi reino por un poco de caballo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Cuántos de vosotros habéis salido de marchote por Amsterdam a darlo todo, con toda vuestra cara de españolazos?
Desde ya, que sepáis que se han reido de vosotros.

Purcuá? hace ya 10 años que estuve, por si a mi no me tangaron.
 
Basurófago rebuznó:
Los cultivos interiores son una cebada, y a poco ciudado que tengas la cosecha te sale espectacular sí o sí, pero he probado yerba de plantaciones de pueblo que no tienen absolutamente nada que envidiarles. Y de hecho, la marihuana más fuerte que he probado jamás era de pueblo, criada en un huerto, sin mayor cuidado que abrir la acequia para que creciera todo lo que pudiera.
Pero si eres más feliz pensando que para fumar yerba buena hay que pagarla a 7 pavos el gramo, allá tú, campeón.

Lo mismo va a ser tener una plantina en una maceta que en el suelo con toda la tierra del mundo, lo mismito.
 
Perrino Chico rebuznó:
Purcuá? hace ya 10 años que estuve, por si a mi no me tangaron.

Si pillas cocalina te dan una mezcla chunga de aspirina, novocaina y, si tienes suerte, una mínima parte de lo bueno. I know.
Si pillas pirulas, ja ja ja.
 
naxo rebuznó:
Si pillas cocalina te dan una mezcla chunga de aspirina, novocaina y, si tienes suerte, una mínima parte de lo bueno. I know.
Si pillas pirulas, ja ja ja.

En ese sentido te doy la razón, vaya mierda que nos pasó el negraco aquel.
 
¿Te hicieron el viejo truco de "prueba, prueba, verás como te duerme la boca"? :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Te hicieron el viejo truco de "prueba, prueba, verás como te duerme la boca"? :lol:

Pues no lo recuerdo, fue mi colega el que hizo el bussines

a cascarla desde tapatalk
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
La de veces que habrás salido tú con gelocatil embolsao por los garitos de Madric a sacarte unas perrillas.


No hombre, eso no, hasta para vender droga hay que ser honrao, hacer eso seria como tener un bar y vender garrafon, es de ser un asqueroso.

Aparte que yo nunca he sido camello en si, lo que pasa es que, no se porque, por la cara que tengo o lo que sea, siempre voy a dar con lo mejor de cada casa, y conozco gente que vende, y gente que quiere, y todo cristo acaba recurriendo a mi cuando quiere mandanga, pero esto me pasa entre mis conocidos e incluso aqui :lol: y solo hago de intermediario, consigo lo que me piden, y entrego a unos la pasta y a otros la ganja sin quedarme nada, asi de tonto soy :lol:
 
Benito rebuznó:
sin quedarme nada

Pues un poco merluzo sí que eres. Además así cambiarías el León ese que tienes de macarra de San Blas por otro modelo más elegante.
 
Trompeto rebuznó:
Pues un poco merluzo sí que eres. Además así cambiarías el León ese que tienes de macarra de San Blas por otro modelo más elegante.

el problema es que si quisiera podria tener un coche mas elegante, vestir de marca y demas, pero me encanta ser un macarra, llevo botas de cowboy, una cazadora de cuero roja, unas ray-ban predator 2, pantalones del primark, le voy comiendo el culo a todo dios y llevo una pegatina de los decepticon en el culo del coche, no me hace falta sisar en un traspaso de droga, ya molo lo suficiente :lol:
 
Benito rebuznó:
el problema es que si quisiera podria tener un coche mas elegante, vestir de marca y demas, pero me encanta ser un macarra, llevo botas de cowboy, una cazadora de cuero roja, unas ray-ban predator 2, pantalones del primark, le voy comiendo el culo a todo dios y llevo una pegatina de los decepticon en el culo del coche, no me hace falta sisar en un traspaso de droga, ya molo lo suficiente :lol:

¿Sales a la calle con botas de cowboy?

Bfff... a ver esa foto de esas botas de cowboy, porque hay botas de cowboy y botas de cowboy. Quiero saber de qué eres capaz.
 
Yo opino que un hijo de la tierra es dueño de su cultivo. Vender fármacos es un negocio en el que nunca entraré. Soy más ingeniero. De motos. Sí, amigos. :)
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Sales a la calle con botas de cowboy?

Bfff... a ver esa foto de esas botas de cowboy, porque hay botas de cowboy y botas de cowboy. Quiero saber de qué eres capaz.

64f1653e0c13134ae6fd575857b2d33do.jpg


b2cd521167cb1d36bccc768efcf90dc5o.jpg


Bad Ass :lol:
 
Muy amo.

La chaqueta es de yonki total. Pero de yonki de esos que viven en Fuenlabrada, o por lo menos eso dicen ellos, cuando te los encuentras en la Gran Via para pedirte un euro pal tren.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muy amo.

La chaqueta es de yonki total. Pero de yonki de esos que viven en Fuenlabrada, o por lo menos eso dicen ellos, cuando te los encuentras en la Gran Via para pedirte un euro pal tren.

esa chupa es de yonki de Las Rozas (Monte Rozas o el Golf), o Pozuelo.
en Fuenla los kinkis llevan chaquetas Karhu azules

un-karhu-68844.jpg


hoy en el metro he visto a un pavo cantar flamenco, y a otro vender pañuelos a 50 centavos la pareja.
nos estamos africanizando.
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy en el metro he visto a un pavo cantar flamenco, y a otro vender pañuelos a 50 centavos la pareja.
nos estamos africanizando.

Claro, es que eso se ha empezado a hacer hoy. El año pasado, o hace diez, o hace veinte, no se hacía.

:face:
 
Pues después de enterarme que era de fight club me ha molado la chupa, aunque yo vaya con mi burra en sandalias y con un casco sin mandíbula.
 
Putos homosexuales :?

Venga, el hilo de las drogas es ahora el hilo de la moda.

Hijos de puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muy amo.

La chaqueta es de yonki total. Pero de yonki de esos que viven en Fuenlabrada, o por lo menos eso dicen ellos, cuando te los encuentras en la Gran Via para pedirte un euro pal tren.

si tuvieras un minimo de cultura cinamatografira, un minimo, sabrias que esa chupa es la que lleva tyler durden en la escena que van el y eduard norton haciendo saltar las alarmas de los coches caros.
 
naxo rebuznó:
Si pillas cocalina te dan una mezcla chunga de aspirina, novocaina y, si tienes suerte, una mínima parte de lo bueno. I know.
Si pillas pirulas, ja ja ja.

Yo he estado dos veces en Amsterdam: una vez en un InQontrol y la otra en un Sensation Black. La primera vez pillamos unas pirulas que eran espectaculares. La segunda vez, mitsubishis triangulares (lo mejor del puto mundo). A cinco euros cada una, como debe ser, y de hecho no sé si la primera vez no nos hicieron precio y nos dieron 5 por 20 pavos. Eso, por supuesto, pidiéndosela a gente dentro del evento.

Lo que hace falta es ser un puto retrasado para comprarle algo a los negros que van ofreciendo de todo por el barrio rojo. Esos claro que te van a hacer la chasta, pero la culpa es tuya por primo, por cogerle nada a esos tíos. Las pastillas que tienen ahí le dan mil vueltas a las de aquí. Allí es donde las hacen, todas las pirulas que pudieras comprar aquí son traídas de allí, así que evidentemente ellos se quedan lo mejor y exportan lo demás.
 
Una vez me comí dos Playboys marrones jamarosas, hará unos 10 años, y me daba por dormirme en todos los sitios con la gustera. Me decían que me despertara, como cuando me metí el talegazo y el amigo de la ambulancia me daba palique. Putas bicis.
 
Hadrón rebuznó:
Una vez me comí dos Playboys marrones jamarosas, hará unos 10 años, y me daba por dormirme en todos los sitios con la gustera. Me decían que me despertara, como cuando me metí el talegazo y el amigo de la ambulancia me daba palique. Putas bicis.

Ay, benditas pastillas. A mi eso me ha pasado las últimas veces que me he metido cristal. Está tan bueno y da semejantes gusteras que me da por apalancarme. Por eso lo mejor es mezclarlo con spid. Cuando iba de discotecas siempre mezclaba torrijas y spid, no sé por qué al pasarme al cristal perdí tan sana costumbre. Ah sí, porque acabé odiando el spid. Pero creo que ya me he reconciliado con él, y este finde empiezan pilares ya... :face:

Eso sí, mezclaré raya de spid con chupadas de cristal, no como hacen mis colegas, que lo mezclan todo y se lo meten en rayas.
 
el primer tiento a un gramo de cristal SIEMPRE debe ser por la napia.

Muerte para los que se lo echan en la bebida, que luego, con esta costumbre mía del "aquí no se tira ná", tengo que ir rebañando con el dedo culos de vasos.
 
Benito rebuznó:

Una ex novia mía tenía exactamente las mismas. ¿Tienes las tetas gordas?

Basurófago rebuznó:
Yo he estado dos veces en Amsterdam: una vez en un InQontrol y la otra en un Sensation Black. La primera vez pillamos unas pirulas que eran espectaculares. La segunda vez, mitsubishis triangulares (lo mejor del puto mundo). A cinco euros cada una, como debe ser, y de hecho no sé si la primera vez no nos hicieron precio y nos dieron 5 por 20 pavos. Eso, por supuesto, pidiéndosela a gente dentro del evento.

Lo que hace falta es ser un puto retrasado para comprarle algo a los negros que van ofreciendo de todo por el barrio rojo. Esos claro que te van a hacer la chasta, pero la culpa es tuya por primo, por cogerle nada a esos tíos. Las pastillas que tienen ahí le dan mil vueltas a las de aquí. Allí es donde las hacen, todas las pirulas que pudieras comprar aquí son traídas de allí, así que evidentemente ellos se quedan lo mejor y exportan lo demás.

Hay que ser retrasado para comprar mierda a cualquier negro o tirao, en Amsterdam, en Madrid o en Berlin, pero hay que ser más retrasado aun para no conocer la diferencia entre comprar cosicas dentro de una fiesta o en plena calle. Yo creo que es bastante abismal, como comprarse un chandal en un mercadillo o en el Corte Inglés.
 
Arriba Pie