Mi soledad y yo

Es complicado decir algo que no se haya dicho ya... Asique resumire mi opinion y tirando: Busca curro y actividades YA, encerrarte en tu habitacion es lo peor que puedes hacer. La relacion humana es necesaria, tan solo necesitas encontrar a la gente adecuada. Lo de las mujeres va totalmente aparte, simplemente no tengas prisa, si solo quieres sexo pues de putas y listo, pero eso no resuelve la soledad a mi parecer...

Tu vida es tuya hamijo, asique levantate, toma las riendas de ella y conducela alla donde quieras ir.

P.D: SKINCCCP eres posiblemente la persona mas feliz y con menos preocupaciones que he visto en mi vida :lol:
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Hola querido hamijo esquizoide, yo blao
Timothy Leary rebuznó:
Ves tío? Tienes que follar como sea o acabarás como el pavo éste.

muahahaha :lol: me río como un oligofrénico retarded

es cierto, mejor sal al mundo, anda en lugares por donde no te has paseado, detente un instante para contemplar la tarde y atragantarte de aire hasta explotar, escuchar el canto de una ciudad que agobia en el caos de la individualidad de quienes viven y perecen allí, no busques personas y deja que se te acerquen, no te muestres arisco y se amable, permanece ahí aunque sea un momento, quédate quieto y en ese momento, déjate llevar.

dancer.gif
Ale, a bailar
 
Pues si te sirve de algo, yo tengo 35 años, tal vez por la edad, pero me fui quedadon sin amigos y ahora salgo por ahi de higos a brevas, y tampoco tengo muchas ganas de fiestas.
Eso si, tengo mi curro fijo que me costo conseguirlo lo suyo y cuando me apetece me voy de putas, aunque es algo que quisiera dejar.
Antes del curro fijo digamos que vivia mejor, era mas joven, tenia ilusiones, amigos ,, etc , no se como explicarlo, pero creo que una de la esencia de la vida es la esperanza y la lucha por algo, cuando se consigue ese algo , desaparece algo en ti.
Consigue algo que te tenga entretenido, algun trabajo y sobre todo una cosa, haz cursos del inem que te puedan servir en el futuro (te aconsejo de auxiliar administrativo)donde ademas conoceras gente y chicas, a no ser que eligas uno de sacarse el carnet de camion que no habra mas que maromos y te deprimiras.
Y pasa de los enamoramientos, si puedes cepillarte a alguna no lo dudes, que si vas de bueno luego te lloveran palos a mantas y te sentiras peor. Se un poco cabron con las tias, ellas lo buscan y se lo merecen.
 
No nos engañemos con eso de superar la timidez como una panacea absoluta. Yo nunca he sido tímido (aunque, como todos, puedo pasar temporadas más o menos inhibido, en que tengo pocas ganas de tratar a los demás), entre otras cosas, porque los continuos cambios de domicilio me han obligado a tener que hacer contactos nuevos en cada sitio y a tener que vivir todo lo importante sabiendo que no cuento con más que con mis propias fuerzas, y eso no quiere decir que no haya tenido una vida difícil o jodida. No vayamos por ahí vendiendo la moto de que si no eres tímido vas a tener a 25 Sharon Stones a la puerta suplicando por mamártela. Un poco de cordura, por favor.
Otra cosa es que esta sociedad enferma cada vez genere más sujetos lisiados emocionalmente, incapaces hasta de hablar con un desconocido. En Alemania está a la orden del día.
 
climbatize rebuznó:
Muchas gracias a todos. No me quedan más que palabras de gratitud.
Me habeis animado mucho. Algunos mensajes me han emocionado.

Gracias de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:wink:
 
Estoy flipando con vosotros. Maldita sea, tenéis un corazón que no os cabe en el pecho.
 
Gina Gross rebuznó:
Estoy flipando con vosotros. Maldita sea, tenéis un corazón que no os cabe en el pecho.

¿Nos preferirías malvados, viles, cobardes y traidores?

Este subforo mola, yo me esperaba mil respuestas PL Style, en plan eres un triste, pégate un tiro, follate a tu puta madre como hago yo, y he de decir que me ha sorprendido también esta reacción.

Un bechi :oops:
 
Ami tb me pasaba,aora en proyecto hombre me an ayudado mucho.
Ya que en eso momentos lo q mas me gustaba era fumarme medio gramo de cavalloy ponerme a flotar en el casote....
 
Hola...

La verdad es que aqui el más sorprendido de todos soy yo, dios mio, os leo y no os conozco Putalocurenses.

Pero ya que tratamos de ayudar, creo que sé perfectamente lo que le pasa a este chaval, y ahora mismo, pocas de las soluciones que le dais le sirven.

Este chaval tiene efectivamente síntomas de depresión nerviosa, sus dentritas absorven rápida y selectivamente la serotonina, lo cual causa los síntomas que tan bien describe.

Fruto de su entorno y de la vida que ha llevado, sin duda, pero no por ello falto de solución.

A ver, amigo, lo primero es diagnosticarte y curarte, si no estás bien es porque tienes una enfermedad, miralo así aunque no te guste. Un psiquiatra de la seguridad social te puede ayudar mil veces más que cualquier psicólogo privado, y además es gratis.

Lo tuyo lleva entre uno y cuatro tres años curarse, pero si dan con la medicación que te haga recuperarte (a los dos o tres meses notarás los efectos y empezarás a sentirte bien aunque no estés curado del todo), todo irá a mejor.

Ahora mismo estás muy vulnerable y hay mucho hijo de puta suelto, buscarte un curro es bueno para la parte económica, pero también duro de llevar si estás depresivo. Y una cosa, TODOS van a intentar hacerte la vida imposible por el mero hecho de que no te puedes defender y eres presa fácil.

Mi consejo: Ve al médico, ponte en tratamiento y prueba una y otra vez los medicamentos necesarios hasta dar con el tuyo, tómatelos y no seas tonto o acabarás suicidándote, no es broma.
Segundo paso: Aguanta el tirón, obligate a ti mismo a asearte y salir a dar un paseo aunque sea sólo.
Te será fácil aguantar los puteos de los demás, pero no así sus burlas y lo que hablen de ti a tus espaldas, no les hagas caso, ahora necesitas compañía, busca la mejor que puedas encontrar y no hagas caso de las opiniones de los demás. Quédate en fase Kit Kat hasta que estés dado de alta.

Cuando todo pase, de qui a unos tres años o asi, te irán retirando gradualmente la medicación, y... ¡sorpresa!, lo que ahora no tienes ni puta gana de tomarte todos los dias, luego no querrás dejarlo porque estarás de puta madre, pero llegará el día que te den en alta.

A los pocos meses de no tomar medicación empezarás a sentirte muy seguro de ti mismo, sin necesitar a nadie y serás mucho más duro de lo que eras antes, pues te darás cuenta de cuál es la verdadera naturaleza humana... y lo poco que valen las personas como tales, pero eso será luego, ahora aguanta el tirón.

Si...

yo pasé por todo eso.

Un saludo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Estoy flipando con vosotros. Maldita sea, tenéis un corazón que no os cabe en el pecho.

¿Nos preferirías malvados, viles, cobardes y traidores?

Este subforo mola, yo me esperaba mil respuestas PL Style, en plan eres un triste, pégate un tiro, follate a tu puta madre como hago yo, y he de decir que me ha sorprendido también esta reacción.

Un bechi :oops:

Soy lector del foro desde hace bastante y sinceramente yo tambien estoy muy sorprendido, y tambien alegre. Los foreros de la zona de ligue molais (ois), para llamar hijo de puta a alguien ya esta el General...
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Hola querido hamijo esquizoide, yo tengo 26, nunca he tenido novia ni na', nunca he cogido o follado y sigo siendo virgen (una vez huí de una chica que literalmente se abrió de piernas a mí), la gente aburre por que nunca sale de sus trillados temas como ahora tu lo estás haciendo, llorar ayuda pero no resuelve nada, yo tuve una temporada de 3 o 4 veces por semana, ahora solo lo hago de vez en cuando.

Yo siempre salgo mejor solo que mal acompañado, voy y al cine solo, camino solo, apreciar la soledad te hace valer por lo que eres, piensa que todas esas personas necesitan a huevo estar acompañadas es por que si no solas no logran nada (un pensamiento algo tonto pero ayuda).

Ahora con ser cuasi-ingeniero me sirve para alzar la cabeza y caminar al frente, busca una actividad que te ayude mantenerte alejado de tu casa, algo que te mantenga la mente distraída, cualquier cosa lo hazla por insignificante que sea, el cambio no se da de un día para otro, es paulatino y lleva años.

Yo solo estoy y sigo vivo para ver :P

Te recomiendo que te bajes la adaptación televisiva de Dilbert. :twisted:
 
Este es el hilo donde contar las penurias de cada uno ?
En el fondo tienen razon, la vida es una puta mierda!!!
Saludos

:pla
 
Lo grave no es que tengas problemas. Todos tenemos problemas y es bueno que los tengamos porque enfrentarnos a ellos es lo que hace que nos desarrollemos como personas. El problema es la desesperación que me parece que padeces. No hay nada de bueno en la desesperación. Espero que la lectura de Desiderata te ayude a salir de la desesperación:

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible, Vive en buenos términos con todas las personas, enuncia claramente tu verdad; escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; ellos también tienen su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el alma, Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, se cauto en tus negocios; pues el mundo está lleno de egoísmos, Pero no te cierres a la virtud que hay en ella; mucha gente se esfuerza por alcanzar nobles ideales; y en todas partes la vida está llena de heroísmo, se tú mismo. En Especial, no finjas el afectos. Tampoco seas cínico en el amor; porque medio de todas las aridez y desengaños, es perenne como la hierba. Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaires las cosas de juventud. Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. Pero no te angusties con fantasmas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, se benigno contigo mismo.Tú eres una criatura del universo, no menos que los plantas y las estrellas; y tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, el universo marcha como debiera. Por lo tanto, manténte en paz con Dios, cualquiera sea tu modo de concebirlo y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantén la paz con tu alma en la bulliciosa confusión del planeta, que con todas sus farsas y sueños fallidos, sigue siendo hermoso. Ten cuidado. Esfuérzate por ser feliz.
 
QT2063 rebuznó:
Bueno, yo mas o menos estoy o he estado en una situación similar. Sé lo que es estar como tú estás, exactamente igual, vamos. No encontré un grupo de amistades hasta los 24 años, en la empresa donde estoy currando es el lugar donde mas tiempo he durado hasta ahora, 7 tristes meses, pero al menos ya es algo, y al menos ya sé lo que quiero hacer en el futuro, que además no está nada relacionado con mi actual curro, pero bueno. Actualmente tengo 26, poco a poco voy superando mi extrema timidez y mi tendencia a los estados depresivos. Si no estás dispuesto a ir a un psicólogo solo te queda enfrentarte a tus miedos, cambiar de vida como han dicho las pocas personas que han escrito (no cuento a los animales), no tener miedo al fracaso, que sin duda te lo encontrarás, y aprender en quien confiar. Y saber que el camino será largo, a mi aún me dura el problemilla con las chicas, no puedo negarlo, eso es lo que me ha llevado aquí, el plantearme irme de putas de una vez. Se que no lo solucionaría, pero al menos ganaría en experiencia... 8)

En parte me identifico con usted...lo unico que puedes hacer es echarle pelotas a la vida...no te que da otra.
 
climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

Tu problema es que necesitas sentirte querido y que te valoren pero para eso tienes que quererte a ti mismo, no lo dudes. Lo tuyo no se arregla con medicamentos, con irse de putas, ni con borracheras, ni con farlopa eso incluso podría empeorar tu problema. Quizá le das demasiada importancia a las cosas, dices que no te gusta salir de marcha, que te aburre la gente... seguramente piensas que el comportamiento de un borracho en una discoteca es patético, que machacarse en el gimnasio es de idiotas, que la gente no valora el interior de las personas, sólo el aspecto y el dinero ¿es así? En parte tienes razón, pero no todo es negro o blanco, ábrete al mundo y participa en el, no lo veas desde fuera, eso te puede crear una opinión falsa y un sentimiento frustante.

La vida es muy bonita si la sabes llevar pero tambien puede ser un calvario si no te sientes integrado en la sociedad, y nunca olvides que la felicidad está en los pequeños detalles, en los más insignificantes, por muy absurdos que parezcan.
 
Arriba Pie