Mi stai facendo un video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de ver noticia, abrir hilo con enlace y media frase, aparte de ni siquiera escribir el título correctamente (es "facendo", no "faciendo") ¿era típico de la Golden Axe?

Lo que no cambia con los años es que sigue habiendo anormales como tu que no se dan cuenta que es un hilo creado de mover posts desde otro.

Por el amor de Dios!! ¿es qué nadie va a poner el vidrio?:face:
EDITO : Ah sí! ya está

Última edición:
Oigan pero que el vídeo no era comiéndosela a su novio, sino a otro. En el vídeo se oye como el de felado dice
"Tu novio es un cornudo, cornudo" y ella diciendo "Braaaavo".

LoL

Oigan pero que el vídeo no era comiéndosela a su novio, sino a otro. En el vídeo se oye como el de felado dice

LoL

Una "confusión" muy común. Sin omitir eso en el artículo habría sido complicado poner al novio y al patriarcal internet como los malos.

Hijos de puta, que forma de manipular la realidad.

Última edición por un moderador:
Según me han contado (alomejor me han contado mal) , ella le mandó los vídeos al ex o al novio, comiéndole la polla y follando con otros, para joderle.

Última edición:
:lol: JIJI el video es una amez :121:121:121.

Sobre todo cuando a partir del minuto 35 empieza a darle pollazos en la cara sin compasión.

Gracias @Rhodium .

En cuando a lo de colgar el avidio en la web para fardar yo sería algo que nunca haría. Creo que llevaría las de perder con mi micropene.

Como anecdotón diré que hace algo mas o menos unos 15 años perdí un usb de 128mb en la universidad con unas cuantas fotos de una zorrilla de enfermería con la que me enrollé de forma intermitente. Estuve un par de semanas acojonado por si salían por la internet.

De momento no me he suicidado así que supongo que no las ha colgado nadie.

Hace dos años una compañera llego a darme el relevo unos diez minutos tarde y bastante nerviosa. Me extraño por que es de las que esta aquí un cuarto de hora antes.

Le pregunté que le pasaba y no me dijo nada. Al día siguiente sin decirle yo nada me pidió perdon por llegar tarde y me contó por que estaba así.

Viniendo para el trabajo, antes de salir de Granada se toco el bolsillo y vio que se le había caído el iPhone. Iba en moto. Se volvió y estuvo buscándolo por donde había venido. Y que a ella no le preocupaba el teléfono, sino varios vídeos y bastantes fotos que tenía.

Me hice el tonto un poco y le pregunté que vídeos y foros eran para preocuparse así. De sexo, me respondió. Nunca hubiese pensado que ella era de fotos y vídeos. Esta visto que no te puedes fiar de la mitad de la cuadrilla

Aquí el único crimen es dejarse comer el rabo por esa asquerosa que da una grima que flipas. Parece un maniquí, me pone la carne de gallina ver sus fotos.

A mi me recuerda a esta

carme%20barcelo%202_94_ampliada.jpg

Pero con 4 dias de sol.

Según me han contado (alomejor me han contado mal) , ella le mandó los vídeos al ex o al novio, comiéndole la polla y follando con otros, para joderle.

LoL

Jijijijiji... si se los mandó ella... jijijiji... el novio se va de rositas... jijijiji... que venganza mas guapa se ha pegado y que tonta la mueta.

Jijijijiji... si se los mandó ella... jijijiji... el novio se va de rositas... jijijiji... que venganza mas guapa se ha pegado y que tonta la mueta.
En qué momento yo he dicho que la culpa sea del ex, de ella, de su hija o de la puta manta que las cobija?

No he entrado en juicios de valores, sólo he dicho que los vídeos no eran grabados por el novio como he leído en algún comentario en este hilo, sino que los vídeos eran de grabaciones llevadas a cabo cuando le estaba poniendo los cuernos. (Que tampoco se si es así, que es lo que entendí yo al decir "El es un cornudo" y ella diciendo "Bravo Bravo")

Cuando me veas diciendo "Es culpa de ella por puta" o "El novio es un hijodeputa por andar subiendo a la internete los vídeos de ella sin consentimiento" ya me quoteas, mientras no ,pedazo de subnormal.

Será por foreros que hayan puesto movidas sobre ella en este hilo que tengas que venir a quotearme a mi, que sólo he dado información.

Última edición:
Viendo los vidrios y me sale:

-ese jeto desencajado de farlopera chupándola en la calle
-Follándose a dos y grabando un tercero
-y de bonus track la Chorba gasta el tipico tatu donde acaba la espalda y empieza el culo que tanto gusta a las zorras, vamos toda una mujer de vida normal y equilibrada

A mí me ha llamado la atención que no paran de hablar todo el rato, él y ella. Los italianos es que son muy charlatanes, y con tendencia a sobreactuar. Me recuerda a las películas de Marcello y Sophia. Estaría bien que alguien con conocimientos de italiano se currara unos subtítulos, o en su defecto una transcripción. En estos vídeos amateur lo mejor son los diálogos.

Todo suicida es el responsable único de su muerte, a no ser que otro le convenza de que lo haga, y que yo sepa nadie le dijo a la fulana esta que se ahorcara, fue una decisión propia. Si no, si uno se suicida porque ha perdido el trabajo, hale, culpable de su muerte la empresa o su jefe; si uno se suicida porque le ha dejado su mujer, hale, culpable la mujer; si uno se suicida porque su equipo ha perdido la final de Champions, hale, culpable el equipo ganador, ¿no? Menuda panda de gilipollas los que intentan acusar al tío de algo que no ha hecho; que se le acuse, y condene, por lo que sí ha hecho, que lo de borrarse del mundo lo ha hecho ella.

Tu carencia de empatía resulta molesta.

En muy pocas ocasiones el suicida se encuentra en pleno uso de facultades para decidir quitarse la vida. Habrá pasado por una fase previa de hundimiento psicológico en forma de depresión o alguna otra dolencia del alma. Está en un estado alterado de conciencia en el que no es capaz de pensar objetivamente y ante toda la presión soportada, da el paso final y se mata ahí mismo.

Pienso en toda esa gente que se ha tirado al vacío porque le han dejado en la ruina, porque le han hecho la vida imposible en el trabajo o en la escuela, o porque han subido unos vídeos guarros sin su consentimiento. Y me vienes con el cuento de que el único responsable es el suicida. Con dos cojones.

Cuidao, que soy el primero que dice que si quieres guardar un secreto, no se lo cuentes a nadie. Y si no quieres que pillen tus vídeos follando, no los grabes. Ídem para la italiana comepollas. Punto.

Se nos está olvidando que das dos pasos por la calle y alguien te está echando una foto o grabando un vídeo. Bien porque estas al lado de un monumento, porque te pareces a tal actor o porque te has tropezado con el bordillo y resulta muy gracioso, jiji. Nadie pide permiso para una puta mierda, y encima se ofenden si les dices que borren la foto.

Ya no hace falta un despliegue masivo de videovigilancia, son los propios ciudadanos quienes te fotografían y geolocalizan con un móvil, aunque no seas usuario de redes sociales. Chivatos útiles del sistema que olvidan lo que es la intimidad hasta que les ocurre a ellos. Y entonces, lloran. O se suicidan.

Mis dieses, @FatalDeLoMio. Uno de los motivos por los que pronto seremos fagocitados por hordas más fuertes que nosotros, es la pérdida de valores y de capacidad de percepción de cuándo alguien necesita ayuda y no que se le hunda más en el pozo de la miseria. Si algo tienen muchos musulmanes o judíos es esa conciencia de grupo y de ser más fuertes así y no como individuos egoístas. Ya lo decían nuestros abuelos: si no lo haces por bondad, al menos por inteligencia.
Nos estamos empujando unos a otros en esos pozos, aunque eso sí, nos nos lo pasamos teta y lo grabamos hasta que nos llegue e turno.

Querer joder al ex novio y acabar suicidándose .pringui

Mis dieses, @FatalDeLoMio. Uno de los motivos por los que pronto seremos fagocitados por hordas más fuertes que nosotros, es la pérdida de valores y de capacidad de percepción de cuándo alguien necesita ayuda y no que se le hunda más en el pozo de la miseria. Si algo tienen muchos musulmanes o judíos es esa conciencia de grupo y de ser más fuertes así y no como individuos egoístas. Ya lo decían nuestros abuelos: si no lo haces por bondad, al menos por inteligencia.
Nos estamos empujando unos a otros en esos pozos, aunque eso sí, nos nos lo pasamos teta y lo grabamos hasta que nos llegue e turno.

Que si, que si, hay que ser sir Lancelot come nabos.......... Como si no hubiera tías con carretadas de vidrios y fotos
intimas por ahí y fíjate tú, que no se han suicidado ni montados pollos ni juicios ni ostias, y de esta pobre loca del coño que se ha creído como otras tantas, seres divinos por encima de cualquier mínimo de decencia y coherencia seguramente se habría suicidado por cualquier otra cosa o circunstancia.

Ojo! lo mismo si no hubiese querido joder al novio o ex novio, lo mismo seguiría trincándose al maromo del vídeo y con pulso... nelsonzito

En qué momento yo he dicho que la culpa sea del ex, de ella, de su hija o de la puta manta que las cobija?

No he entrado en juicios de valores, sólo he dicho que los vídeos no eran grabados por el novio como he leído en algún comentario en este hilo, sino que los vídeos eran de grabaciones llevadas a cabo cuando le estaba poniendo los cuernos. (Que tampoco se si es así, que es lo que entendí yo al decir "El es un cornudo" y ella diciendo "Bravo Bravo")

Cuando me veas diciendo "Es culpa de ella por puta" o "El novio es un hijodeputa por andar subiendo a la internete los vídeos de ella sin consentimiento" ya me quoteas, mientras no ,pedazo de subnormal.

Será por foreros que hayan puesto movidas sobre ella en este hilo que tengas que venir a quotearme a mi, que sólo he dado información.
Jiji Estas muy alterado. Parece que se está avanzando en la investigación sobre la moceta desaparecía.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Qué saña comiendo polla tiene la señorita. Parece que no le han dado de comer en...un par de días por lo menos. Lo del "bravo" es que la deja en muy mal lugar a la hora de defender una causa de "video sin consentimiento". Vamos, historias ya que no van a ningún sitio.

Yo empuraría al tipo por ceporro, que en este caso la tipa tenía medio dedo de frente, no más, pero una un poco más inteligente le podía haber porculizado pero bien. En fin, tonta ella por suicidarse, tonto él por hacerse el über-macho subiendo cosas que sabes que te pueden buscar las vueltas.

Amos, no sé el resto, pero servidor fotos de algún ex-rollete tengo, pero evidentemente no las voy a subir porque sé que me podría joder bien si quisiera. Ergo, las fotos-videos de cachondas se enseñan DESDE el móvil a los colegas, pero ahí se queda. Ni se pasan ni se suben a ninguna parte, que luego pasa lo que pasa.

Por otra parte, me alegro que la mayoría de internautas que suben videos y fotos privadas no piensen como yo. :lol: Larga vida al ponno amateur. :jew:

Qué saña comiendo polla tiene la señorita. Parece que no le han dado de comer en...un par de días por lo menos. Lo del "bravo" es que la deja en muy mal lugar a la hora de defender una causa de "video sin consentimiento". Vamos, historias ya que no van a ningún sitio.

Yo empuraría al tipo por ceporro, que en este caso la tipa tenía medio dedo de frente, no más, pero una un poco más inteligente le podía haber porculizado pero bien. En fin, tonta ella por suicidarse, tonto él por hacerse el über-macho subiendo cosas que sabes que te pueden buscar las vueltas.

Amos, no sé el resto, pero servidor fotos de algún ex-rollete tengo, pero evidentemente no las voy a subir porque sé que me podría joder bien si quisiera. Ergo, las fotos-videos de cachondas se enseñan DESDE el móvil a los colegas, pero ahí se queda. Ni se pasan ni se suben a ninguna parte, que luego pasa lo que pasa.

Por otra parte, me alegro que la mayoría de internautas que suben videos y fotos privadas no piensen como yo. :lol: Larga vida al ponno amateur. :jew:

HU-HA!!.platanito..platanito.

Pues te jodes.

No obstante, este tipo de cosas como mejor se resuelven es a navajazos, que estamos perdiendo el norte joder, si eres el novio vas y le cortas la polla al listo y le coses a puñaladas el coño a la novia y te quedas agustito, nada de hacer cosas tan desagradables como descubrir que las mujeres son putas a toda la sociedad... me juego el cuello que el 99% de las mujeres que han visto el video y que dicen "que guarra", en su interior piensan: ¿porqué no seré yo la que me estoy comiendo esa polla?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie