Qué saña comiendo polla tiene la señorita. Parece que no le han dado de comer en...un par de días por lo menos. Lo del "bravo" es que la deja en muy mal lugar a la hora de defender una causa de "video sin consentimiento". Vamos, historias ya que no van a ningún sitio.
Yo empuraría al tipo por ceporro, que en este caso la tipa tenía medio dedo de frente, no más, pero una un poco más inteligente le podía haber porculizado pero bien. En fin, tonta ella por suicidarse, tonto él por hacerse el über-macho subiendo cosas que sabes que te pueden buscar las vueltas.
Amos, no sé el resto, pero servidor fotos de algún ex-rollete tengo, pero evidentemente no las voy a subir porque sé que me podría joder bien si quisiera. Ergo, las fotos-videos de cachondas se enseñan DESDE el móvil a los colegas, pero ahí se queda. Ni se pasan ni se suben a ninguna parte, que luego pasa lo que pasa.
Por otra parte, me alegro que la mayoría de internautas que suben videos y fotos privadas no piensen como yo.
Larga vida al ponno amateur.