Mi stai facendo un video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido amigo, la empatía es, sin duda, una meritoria virtud. Y comparte con otras virtudes una peculiaridad: debe ser ejercitada selectivamente.

No tiene sentido practicar la generosidad con un tacaño. Ni la valentía defendiendo a un enemigo. Ni la sinceridad declarando en un juzgado para perjudicarnos a nosotros mismos. Con la empatía pasa lo mismo: hay que valorar muy mucho quien se la merece. Y este no parece ser el caso.

Estoy lejos de ser un discípulo de Jesucristo que prodiga el amor al prójimo mientras espera al momento de su martirio. Naturalmente que muy pocas personas merecen ser salvadas, y además de forma muy selectiva. La italiana de esta historia no es una de ellas. Pero otras tantas personas como Amanda Todd o Jokin Ceberio no se merecían un final tan trágico.

Mi alegato a favor de la empatía y otros valores humanos, tiene que ver con la mezquindad y ruindad que cada vez es más creciente. Eso me preocupa. Por un lado nos hablan de tolerancia y buenismo mientras se aplaude la puñalada trapera y el donde dije digo, digo Diego. O el doble rasero. No se si se acordarán del caso del futbolista aquel que chantajeó a otro con vídeos caseros con otra subnormal cazafortunas. Ni multa, ni cárcel ni memoria histórica. A los héroes del coliseo se les perdona todo.

Visto desde una perspectiva puramente egoísta, deseo que no siga aumentando ese número de psicópatas y sus palmeros que les ríen la gracias. Porque cuántos más haya de esos, más desconfiada y peor persona será esa mujer con la que me gustaría compartir mi tiempo e intimidad. Por eso, en la medida que me lo permita mi tiempo y mis fuerzas, seguiré señalando vicios y virtudes independientemente de quien los tenga.

Quizá estoy predicando en el desierto, quizá mi mensaje es lo bastante incómodo como para provocar oidos sordos o exabruptos de todo tipo con tal de no querer enfrentarse a una realidad que es más oscura de lo que se creen. Quizá estoy mereciéndome que me inviten a un chupito de cicuta. No lo se.

Llevo varios años leyéndole y le hago un resumen de lo que recuerdo: no tiene usted mucho éxito con el bello sexo, se pasa tardes interminables de domingo intentando pillar por internet sin conseguirlo, sus compañeras de trabajo pasan de su culo en moto. Es usted un tipo solitario, como yo.

Mi situación ha mejorado y empeorado a partes iguales. Dedico bastante menos tiempo y esfuerzo al ligue y más al crecimiento personal. He hecho poda de amistades y conocidos, rodeándome sólo de quienes merecen la pena. Perdí mi trabajo. Sigo solo, aunque más estoico que angustiado.

No obstante, gracias por tenderme la mano. Son detalles que aprecio de verdad.

Última edición por un moderador:
Faltadelotuyo. Yo te entiendo, pero efectivamente querer no es poder.

Vives en una casa de putas malíciosas. Y en una casa de putas uno no se puede permitir nobleza y sinceridad.

En cuanto a tu mujer soñada ya te aseguro yo que no existe y nunca existió.

No hay esperanza, pero... cuentas con mi simpatía.

Y con la mía también. Pero te engañaron, a casi todos nos engañan de inicio, la diferencia es que unos saben jugar muy bien entre lineas entre la mentira y la realidad que se intenta maquillar. Están muy a gusto con sus palabras de buenismo y al mismo tiempo actuando sin escrupulos cuando les interesa.

Mientras otros se tropiezan una y mil veces, no entienden nada, no pillan la naturaleza humana, no entienden como si se dice A luego la gente hace B y la gente lo aplaude. Y luego están los que aunque nunca terminaran de comprender eso, han asumido que no hay otra cosa, y que toca ser mas hijodeputa que nadie, un lobo dentro del rebaño.

Última edición:
Visto desde una perspectiva puramente egoísta, deseo que no siga aumentando ese número de psicópatas y sus palmeros que les ríen la gracias. Porque cuántos más haya de esos, más desconfiada y peor persona será esa mujer con la que me gustaría compartir mi tiempo e intimidad.

ya te puedes ir haciendo a la idea de que cualquier tia que te eches a la cara ahora, ya con una edad, pongamos 30 palos, no tienen empatia, ni entropia ni pollas en vinagre, la mayoria lo que buscan es un pollazo cada sabado, si viene con gintonic gratis mejor, y el resto, que quieren tener alguien con quien compartir su vida, son el cajon de sastre del universo "cajon de sastre" que es el genero femenino en general.

es decir, que igual te la llevas a un prao de picnic y lo mismo le da por comerte la polla que por pirarse indignada al ver que el perrito de bratwurst era tu miembro viril entre dos panes con ketchup por encima.

que la gente esta pal arroz.

Yo he encontrado 4, pero se habla de que en total hay 6

[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#F!akxBkSJY!icSpU6CBmApe99HAUdqFLA[/FONT]

He añadido otro video más, es una compilación en la que aparecen otros 3 videos diferentes a los previos. Creo que esto debe ser todo lo que hay.

Poca cosa para matarse, la verdad. Nada que no hagan tantas todos los findes.

He añadido otro video más, es una compilación en la que aparecen otros 3 videos diferentes a los previos. Creo que esto debe ser todo lo que hay.

Poca cosa para matarse, la verdad. Nada que no hagan tantas todos los findes.

Entonces a ver si me aclaro.

¿Te libraste al final de la puta de tu madre?

¿Al final follaste?

¿A que viene esa actitud tan segura de tI mismo? ¿No sabes que la cabra tira al monte y tu situación actual es temporal?

Entonces a ver si me aclaro.

¿Te libraste al final de la puta de tu madre?

¿Al final follaste?

¿A que viene esa actitud tan segura de tI mismo? ¿No sabes que la cabra tira al monte y tu situación actual es temporal?

24 horas para ver si se te va acabando a ti ya lo de ponerte a forochatear o a intentar forochatear con todo el mundo en todos los putos hilos.

¡Hola!

Acabo de ver el vídeo. Perdón por el retraso.

img_como_saber_si_mi_hijo_tiene_retraso_mental_3654_orig.jpg

El caso es que es más que evidente que era un vídeo de castigo, o de venganza, o como lo queráis llamar, contra el novio de la tía.

El tío que está pegado a la polla que sale en el vídeo la está ayudando a burlarse y menospreciar al otro chaval. Y está claro que la idea era enviárselo al novio para que sufra y tal.

Luego ya no sé quién lo subió a internet, si el amigo, la tía, el novio cornudo o todos a la vez.

El hecho es que como ya habéis mencionado el vídeo se volvió contra ella y se embarcó en una guerra para evitar quedar como una guarra (muy tarde ya, pero la muy inútil lo siguió intentando).

Al verse fustrada en su intento y acabar teniendo que pagar un buen dinero a las páginas web esas, pues claro, ¿dónde se ha visto que una tía pague? Prefirió matarse.

Pocos casos hay tan manifiestos de justicia poética, este es uno, y ojalá todos fueran así.

Uy, que bien me ha sentado el baneo, que centrado me he vuelto, que bien, que atento al tema de los hilos y que responsable al postear, jeje.

Gracias ILG, cariño, si es que eres un primor, un cielito. Y 24 horas sólamente, ains, que hombre tan magnánimo.

Te quiero y tal.

Buena corrida en el tercer vídeo. Muchos tomatitos cherry y piñas toma el italiano.

Hablando de vídeos, el que no creo que acaben subiendo es el de los brasileños de Guadalajara. ¿Habrán visto los padres como iban troceando a los hijos, o habrá sido al revés? ¿Hijo-madre-hija-padre?

Pues en la prensa salen muchos casos de menores que sufren bullyng y acaban suicidandosé, y la pena para los niñatos acosadores, normalmente, se basa simplemente en hacer trabajos socioeducativos. Son cosas difíciles de medir, pero no puede ser que esa clase de gentuza tengan un castigo que para sus adentros estarán partiéndose de risa.

Evidentemente, con una comepollas cómo la del video pues uno empatiza de forma más limitada y selectiva, como diría stavroguin.

Última edición:
Pues en la prensa salen muchos casos de menores que sufren bullyng y acaban suicidandosé.

Es que pasa una cosa que por obvia, se obvia.

Los niños no producen, y al no producir, no tienen derechos (por mucho que digan)

Siendo así, a nadie le importa una mierda que se maten unos a otros. De hecho con todo el movimiento y legislación que hay con respecto a las supuestamente indefensas mujeres, no se hace absolutamente nada contra los que sufren el acoso y apalizamiento a manos de otros niños.

La única solución que les queda a muchos para escapar a eso es el suicidio. Y claro está, los que se ceban en el otro se saben intocables, que no les va a pasar gran cosa incluso si lo matan. Que serán niños pero no idiotas.

Se parte de la base legislativa que un niño no es responsable de sus actos. Pero yo he sido niño y sé perfectamente que sí lo son. Y sé perfectamente que el que hace daño sabe que lo hace tan bien como lo sabe un adulto.

En realidad es complicado parar algo que ni siquiera a los propios padres les importa una mierda. Porque no me jodas, un niño que está siendo acosado, insultado y apalizado días tras día, por cojones se le tiene que notar que algo no va bien, pero son los propios padres los primeros en pasar del tema, luego los profesores, y finalmente el resto de la sociedad. Así que eso, que se matan y se acabó el tema.

Y se seguirán matando, pero eso no va a hacer saltar alarma alguna. No son mujeres.

P.D. Supongo que sus señorías sabrán distinguir un Off Topic de un forochateo. Si no, pues un placer y hasta más ver, compañeros.

Última edición por un moderador:
Ojito, que en plena reacción furibunda contra el heteropatriarcado, están equiparando este caso con el de otra italiana que fue violada en unos lavabos mientras sus "hamijas",lo grababan y posteriormente lo subían a la internec.

Clavado, vamos. Pero claro, para que nos demos cuenta habría que empezar por no manipular los titulares.

Y esta, que realmente estaba jodida (y con razón), no se ha colgado, mientras una putilla a la que se le ha escapado de las manos ser una cabrona, pues si. La vida puede ser maravillosa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie