Mi taradez

No creo que sea yo la persona mas adecuada para decirtelo cansa... Pero creo que eres un poquito maricon
 
(Mese adelantó el pana @urtikarianal , pero bueno )

...que va a ser que no.

Primero provoca la explosión, pulsa el detonador.
Luego recoge los escombros y dice que inicia la reconstrucción.
Parece una peli de americanos. El eterno femenino y tal.

Que esto le pase a un joven veintegenario, malo, pasable quizá. Pero a un tio maduro, que debiera ser maduro, de treinta y muchos .
No pasa el filtro, no cuela.

K♂rme voy a matarrrrr.

Muy claro lo ves tú. Estos días que me ha cuidado -estaba hecho una auténtica mierda- hablamos sobre ello y me dijo que ella para 'entregarse' a una persona tiene que sentir que es el momento y tal, estar segura y que no lo haría con una persona borracha y esas cosas. Hacía más de un año que no nos veíamos. Básicamente cuando hablamos sobre ello me dijo que le gustaba pero que teníamos que seguir conociéndonos.

Ayer me llamó para saber cómo me encontraba, hoy me a llamado para invitarme a comer. Luego la invitaré a casa para apalancarnos en la cama y ver una peli. Hoy tampoco va a ser, ya me lo imagino, -además voy hasta el culo de Rivotriles- pero mira, vamos haciendo. De momento para descargar si quiero tengo a la otra que no me gusta, -y paso de follármela a no ser que beba-, y las santas pajas.

Ya sé que suena raruno todo esto, pero Anna me gusta y es lo que hay.

Que quizá no pase nada y acabe yo como un pardillo con el corazón rompido, también puede ser, pero también es lo que hay. De momento me ha invitado a hacer un trozo del Camino de Santiago con ella, me compró un Sony XPERIA, al saber que iba con un móvil mierda que no tenía ni Watsapp, yo le dije que ni de coña, que era pasarse, ella me dijo que había sido mi cumpleaños y que quería hacerlo y entonces la dejé hacer. Como ves a sacar algo de mí no va -faltaría :lol:-, a no ser que sea el halma, y si al final no sale la cosa, pues a joderme, no será la primera vez.

Ya veremos lo que pasa. Por cierto, yo ya he dicho en este hilo y en otros que no soy un tipo maduro. No lo escojo, es lo que hay.

De todas formas, que me deis caña por ser tan jelipollas será bienvenido y más si al final tenéis razón.

No creo que sea yo la persona mas adecuada para decirtelo cansa... Pero creo que eres un poquito maricon

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
La tal Anna me empieza a parecer un poco monjil y mojigata, con ese rollo de "guardarse" para cuando estés sano y equilibrado, si es que se da el caso. Me parece que ella tampoco debe ser muy madura, pero oye, igual has encontrado la horma de tu zapato, y por ahora te hace más bien que mal. Ánimo, Kànsah!
 
La tal Anna me empieza a parecer un poco monjil y mojigata, con ese rollo de "guardarse" para cuando estés sano y equilibrado, si es que se da el caso. Me parece que ella tampoco debe ser muy madura, pero oye, igual has encontrado la horma de tu zapato, y por ahora te hace más bien que mal. Ánimo, Kànsah!

Sí, ya dije que era raruna. Me habló que sí, que ya había echado plovos de un día tiempo atrás y que eso no la llenaba. De madurez debe andar como yo, sí.

Gracias por lo demás.
 
Última edición:
Está parte de la forisma pelín plasta con el tema del folleteo... Déjenlo al chaval que camele. Le gusta la zagala, será cuando tenga que ser. Y si no es, pues como él dice, a pajas o con aquel cubo de esperma que ha mencionado. Ya estarán ahí algunos de ustedes para el acostumbrado regocijo si la cosa se jode como con lo de la abstinencia o cualquier otra cosa. Denle cuartelillo mientras...

Cuídese, Quensar.
 
Última edición:
Está parte de la forisma pelín plasta con el tema del folleteo... Déjenlo al chaval que camele. Le gusta la zagala, será cuando tenga que ser. Y si no es, pues como él dice, a pajas o con aquel cubo de esperma que ha mencionado. Ya estarán ahí algunos de ustedes para el acostumbrado regocijo si la cosa se jode como con lo de la abstinencia o cualquier otra cosa. Denle cuartelillo mientras...

Cuídese, Quensar.

Muchas gracias.
 
Muy claro lo ves tú. Estos días que me ha cuidado -estaba hecho una auténtica mierda- hablamos sobre ello y me dijo que ella para 'entregarse' a una persona tiene que sentir que es el momento y tal, estar segura y que no lo haría con una persona borracha y esas cosas. Hacía más de un año que no nos veíamos. Básicamente cuando hablamos sobre ello me dijo que le gustaba pero que teníamos que seguir conociéndonos.

Ayer me llamó para saber cómo me encontraba, hoy me a llamado para invitarme a comer. Luego la invitaré a casa para apalancarnos en la cama y ver una peli. Hoy tampoco va a ser, ya me lo imagino, -además voy hasta el culo de Rivotriles- pero mira, vamos haciendo. De momento para descargar si quiero tengo a la otra que no me gusta, -y paso de follármela a no ser que beba-, y las santas pajas.

Ya sé que suena raruno todo esto, pero Anna me gusta y es lo que hay.

Que quizá no pase nada y acabe yo como un pardillo con el corazón rompido, también puede ser, pero también es lo que hay. De momento me ha invitado a hacer un trozo del Camino de Santiago con ella, me compró un Sony XPERIA, al saber que iba con un móvil mierda que no tenía ni Watsapp, yo le dije que ni de coña, que era pasarse, ella me dijo que había sido mi cumpleaños y que quería hacerlo y entonces la dejé hacer. Como ves a sacar algo de mí no va -faltaría :lol:-, a no ser que sea el halma, y si al final no sale la cosa, pues a joderme, no será la primera vez.

Ya veremos lo que pasa. Por cierto, yo ya he dicho en este hilo y en otros que no soy un tipo maduro. No lo escojo, es lo que hay.

De todas formas, que me deis caña por ser tan jelipollas será bienvenido y más si al final tenéis razón.



Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Tú tranquilo Cáncer, si te camela Anna deja que camele, para follar tienes a la gorda.

Ánimo hamijo.
 
Bah, aún eres joven.

Yo de chaval también bebía compulsivamente y a una rapidez ridícula, con lo cual pillaba unos pedos monstruosos y me metí en no pocos problemas.

Con la edad, vas aprendiendo a beber más despacio y aunque te tires bebiendo todo el puto día, no pasas de ese agradable estado de acorchamiento donde te la suda todo sin llegar a perder el más básico raciocinio o la psicomotricidad.

La auténtica saluc, oiga. Si no, de qué cojones iba yo a aguantar las payasadas de la parienta...
 
Bah, aún eres joven.

Yo de chaval también bebía compulsivamente y a una rapidez ridícula, con lo cual pillaba unos pedos monstruosos y me metí en no pocos problemas.

Con la edad, vas aprendiendo a beber más despacio y aunque te tires bebiendo todo el puto día, no pasas de ese agradable estado de acorchamiento donde te la suda todo sin llegar a perder el más básico raciocinio o la psicomotricidad.

La auténtica saluc, oiga. Si no, de qué cojones iba yo a aguantar las payasadas de la parienta...

Yo no puedo. Además de alcoholólico, soy un dipsómano de manual. No sabes lo que me jode eso. Así que mi solución radica en la abstinencia de por vida.
 
Yo no puedo. Además de alcoholólico, soy un dipsómano de manual. No sabes lo que me jode eso. Así que mi solución radica en la abstinencia de por vida.

Que no, hombre; que de todo se cansa uno. Que yo me he llegado a beber seis pintas en una hora, pero al final el cuerpo te dice que ya no le hace gracia tanto exceso.

Puedes matarte antes, claro; pero no es común. No creo que tú seas más compulsivo de lo que yo he sido.
 
Bueno, el tiempo lo dirá. De momento una vez empiezo no puedo parar hasta que mi cuerpo dice basta y vomito todo lo que intento introducir en mi estómago aún estando con el monarro. Cada caso es un caso.
 
Disfruta de la borrachera, no dejes que que te ponga enfermo. Con amol desde alguien que conoce bien el tema...
 
Bah, aún eres joven.

Yo de chaval también bebía compulsivamente y a una rapidez ridícula, con lo cual pillaba unos pedos monstruosos y me metí en no pocos problemas.

Con la edad, vas aprendiendo a beber más despacio y aunque te tires bebiendo todo el puto día, no pasas de ese agradable estado de acorchamiento donde te la suda todo sin llegar a perder el más básico raciocinio o la psicomotricidad.

La auténtica saluc, oiga. Si no, de qué cojones iba yo a aguantar las payasadas de la parienta...


Una mierda es joven. Si tiene 37 tacazos. Otra cosa es que siga comportandose como un crio de 15 pq es medio subnormal. Pero de joven nada que es casi un cuarenton
 
Bueno, icrédúlos hamijos, ya hemos copulado :1:

Ayer, después de repetir comida en el japonés fuimos a tumbarnos a mi casa a ver The gift -la peli, no el documental de maricas que se pasan el sidra- y cuando terminó empezamos a liarmos. La vi más apasionada y receptiva y le pregunté 'si quería ir más allá' y me sonrió y me respondió que sí. No teníamos condones, así que fuimos a la farmacia a comprar unos, yo más contento que el Chispitas y con la polla ya morcillona. Cuando llegamos a casa de nuevo allí que empezamos poco a poco hasta llegar a la penetración. Yo andaba trempado como un mulo, pero entre que iba de Rivotriles hasta el culo, aún con la ansiedad de la abstinencia, que nunca acostumbro a usar condón pues notaba muy poca cosa en mi pirulo. Además aún estaba hecho mierda y me cansaba. Total que después de un cuarto de hora o así dándole sin sentir apenas gustillo me rallé y paré. Ella obviamente me lo notó y me preguntó que qué me pasaba, se lo conté y me lleno de besos y abrazos y me dijo que no pasaba nada (¿no es un encanto?). Y me tomé otro Rivotril para que se me pasase la mala hostia, pero tarda en hacer efecto y yo seguía crispado, así que fuimos a dar una vuelta y a tomar algo. Hablamos de ello




luego sigo
 
Eso es que estás enamorado de la Merche.
 
Y me tomé otro Rivotril para que se me pasase la mala hostia, pero tarda en hacer efecto y yo seguía crispado,
sublingual_002.jpg
 
Atrás
Arriba Pie