Mi taradez

¿en de cuándo es dosctora Selmek? Primera noticia que tengo, ¿no será endocrina o nutricionista, por casualidad?
 
Como médico te digo que la salud está sobrevalorada. ¿Para qué vivir tantos años? Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas. ¿Y todo para qué? Si la vida es tremendamente aburrida. Lo mucho cansa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, Quanssar está durmiendo la mona, hoy es la caída, más cerca del suicidio.
 
Bueno, una mierda, he vuelto a casa tras pedir la copia de mi llaves a mi madre, sin cartera ni móvil, con un dedo roto y cojo. Yo también intento aplicarme la doctrina de @kalkulon así que toca hacer esfuerzo para darle la vuelta a la cosa y lolearte.
@pai-mei, cabrón, mientras estabas en tu casa despachándote a gusto conmigo yo me estaba peleando con 4 personas a la vez, en gratitud por haberles invitado a fumar jaco en un narcopiso, porque me querían -y lo han conseguido- robar. 10 euros, una mierda móvil y las llaves que se deben haber caído. Estoy bien jodido. Soy un poeta maldito.
Tuve que ir a un hotel a anular la tarjeta de crédito y ya se habían gastado 18 euros en no sé qué tienda, a los mossos no les iba el teléfono.

Hoy toca denuncia, intentar recuperar los contactos de mi móvil (básicamente el de Anna. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.) Y poner en marcha la recuperación de todos los carneses que me han birlao y reducir la priva paulatinamente.

Regocijáos los cabrones y LOL dame fuerzas.

¿Habéis visto? Lo que parecía una triunfada lo destruyo en un plís.

He tenido que preguntar a unas 20 personas si me dejaban hacer una llamada en su móvil, se negaban automáticamente. Y yo soy el malote.

@ignaciofdez espero 2º parte del vidrio, pl0x.

Me cago en mí y en la raza humana.
 
La gente de Barcelona es la mejor gente. Bravo.
 
Yo lo que he aprendido en este foro es que estar con alguien de tu edad es de ser un puto perdedor, porque ya están viejas, huelen a orines rancios y las que están to buenas son la tens. Y esos gilipollas como Canser que se ligan a gente más joven (el 37 ella 30, no lo veo una locura), menuda mierda de persona que las mujeres de su edad no le hacen ni puto caso. Como follarte gratis modelos bielorrusas, solo para fracasados. Igual que las gordas. Y las delgadas. Y las normales.

Las parejas lo mismo, una mierda, aquí queremos ser libres, mientras lloramos porque nadie nos quiere.

edito. soy tonto
 
Última edición:
Bueno, una mierda, he vuelto a casa tras pedir la copia de mi llaves a mi madre, sin cartera ni móvil, con un dedo roto y cojo. Yo también intento aplicarme la doctrina de @kalkulon así que toca hacer esfuerzo para darle la vuelta a la cosa y lolearte.
@pai-mei, cabrón, mientras estabas en tu casa despachándote a gusto conmigo yo me estaba peleando con 4 personas a la vez, en gratitud por haberles invitado a fumar jaco en un narcopiso, porque me querían -y lo han conseguido- robar. 10 euros, una mierda móvil y las llaves que se deben haber caído. Estoy bien jodido. Soy un poeta maldito.
Tuve que ir a un hotel a anular la tarjeta de crédito y ya se habían gastado 18 euros en no sé qué tienda, a los mossos no les iba el teléfono.

Hoy toca denuncia, intentar recuperar los contactos de mi móvil (básicamente el de Anna. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.) Y poner en marcha la recuperación de todos los carneses que me han birlao y reducir la priva paulatinamente.

Regocijáos los cabrones y LOL dame fuerzas.

¿Habéis visto? Lo que parecía una triunfada lo destruyo en un plís.

He tenido que preguntar a unas 20 personas si me dejaban hacer una llamada en su móvil, se negaban automáticamente. Y yo soy el malote.

@ignaciofdez espero 2º parte del vidrio, pl0x.

Me cago en mí y en la raza humana.
Tu siguete juntando con extranjeros, gilipoyas. Porque ni decir tiene que los que te han echo eso son extranjeros, isnt it?
Puto alcoholico solo un consejo te voy a dar en la vida, ONLY WHITE.
 
Tu siguete juntando con extranjeros, gilipoyas. Porque ni decir tiene que los que te han echo eso son extranjeros, isnt it?
Puto alcoholico solo un consejo te voy a dar en la vida, ONLY WHITE.

Moros muy españolizados y white people. La mejor hostia que he podido dar se la ha llevado un blanquito. Luego había un rumano o algo que nos daba palos a todos por estar pegándonos. No le molaba.
 
Moros españolizados. Ese concepto cataluña soros yes yes yes captain catalunya to the rescue. Teneis lo que os mereceis
 
Bueno, una mierda, he vuelto a casa tras pedir la copia de mi llaves a mi madre, sin cartera ni móvil, con un dedo roto y cojo. Yo también intento aplicarme la doctrina de @kalkulon así que toca hacer esfuerzo para darle la vuelta a la cosa y lolearte.
@pai-mei, cabrón, mientras estabas en tu casa despachándote a gusto conmigo yo me estaba peleando con 4 personas a la vez, en gratitud por haberles invitado a fumar jaco en un narcopiso, porque me querían -y lo han conseguido- robar. 10 euros, una mierda móvil y las llaves que se deben haber caído. Estoy bien jodido. Soy un poeta maldito.
Tuve que ir a un hotel a anular la tarjeta de crédito y ya se habían gastado 18 euros en no sé qué tienda, a los mossos no les iba el teléfono.

Hoy toca denuncia, intentar recuperar los contactos de mi móvil (básicamente el de Anna. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.) Y poner en marcha la recuperación de todos los carneses que me han birlao y reducir la priva paulatinamente.

Regocijáos los cabrones y LOL dame fuerzas.

¿Habéis visto? Lo que parecía una triunfada lo destruyo en un plís.

He tenido que preguntar a unas 20 personas si me dejaban hacer una llamada en su móvil, se negaban automáticamente. Y yo soy el malote.

@ignaciofdez espero 2º parte del vidrio, pl0x.

Me cago en mí y en la raza humana.

Eso te pasa porque eres un pijo de mierda que te mantiene la familia. Si tuvieras que levantarte todos los días para ir a trabajar y poder pagar la comida, el piso donde vives y toda la droga que te metes, yonki de mierda, verás como se te acababan todas las tonterías. O terminabas durmiendo debajo de un puente y asunto solucionado. Que te den mucho por culo y feliz cumpleaños.
 
A parte de todas las taras que tienes, caro pana @Cáncer de Colon , sobre todo ( pongo S0BRET0D0 separado porque soy listo cual roboc ) eres un desagradecido.
Desagradecido a la plácida vida que te ha tocado vivir , como ya tevestán diciendo todos los panas. Tu debieras siempre al levantarte dar gracias a Dios por lo afortunado que eres:
- Buena salud, sin taras físicas natas. Mentales no cuentan.
- Tienes una familia, una p... madre abnegada, con esa abnegación y amor que solo una madre te puede dar.
- Nos tienes a nos, al foroc, estos tarados que somos como tu segunda p... madre.

No lo valoras.
37 años dices. 39 cotizados llevo yo ya, y aún me queda una década para jubilarme. Aquí tragando kk para ganar unos duros, quitándome de sueño para hacer unos km.

Con 37 años tus antepasados, padres , abuelos, ya tenían una vida hecha, casa , trabajo, familia, con las maos y el alma llenas de callos de la perrrrrra vida.

Bebe, disfruta, pero se agradecido y da gracias al Señor por la suerte que tienes.


..../....
 
A parte de todas las taras que tienes, caro pana @Cáncer de Colon , sobre todo ( pongo S0BRET0D0 separado porque soy listo cual roboc ) eres un desagradecido.
Desagradecido a la plácida vida que te ha tocado vivir , como ya tevestán diciendo todos los panas. Tu debieras siempre al levantarte dar gracias a Dios por lo afortunado que eres:
  • Buena salud, sin taras físicas natas. Mentales no cuentan.
  • Tienes una familia, una p... madre abnegada, con esa abnegación y amor que solo una madre te puede dar.
  • Nos tienes a nos, al foroc, estos tarados que somos como tu segunda p... madre.

No lo valoras.
37 años dices. 39 cotizados llevo yo ya, y aún me queda una década para jubilarme. Aquí tragando kk para ganar unos duros, quitándome de sueño para hacer unos km.

Con 37 años tus antepasados, padres , abuelos, ya tenían una vida hecha, casa , trabajo, familia, con las maos y el alma llenas de callos de la perrrrrra vida.

Bebe, disfruta, pero se agradecido y da gracias al Señor por la suerte que tienes.


..../....
Se le olvida la paguita.
 
Por otro lado , y permitame que ínsita en el tema de las fantas tóxicas.
Las mujeres.
Eso es lo más toxico, lo que más daño te hace. Veneno.
Veneno y lo peor es que lo sabes. Peor que la bebida, que el jaco, o que el fútbol.

Recién le dejó la novia a mi hijo, anda con depresiones e historias chungas de esas. Comprensible, 24, el primer amor y tal.
Pero tu, ¶ioputa¶, cuentas con 37, un ho.re maduró, o deberías. Si una tía con. 30 no quiere fornicio contigo es que no quiere nada bueno contiigo, osito de peluche, una especie de mascotita alcohólica graciosita.

¿ Amor dices? ¿ Que te da amor?
¡Venga , si!
 
¿Te parece poco?
No sé que es peor si tener la cabeza destrozada o una enfermedad crónica.
Tu también....
Tu también debieras dar gracias al Buen Señor ♪ioputa♫, simplemente por un día mas, por estar vivo another day.
Mejor ser forero que cojo, manco, con cáncer de sida ó alguna cosa chunga de esas que llevamos en el ADN, entre esos millones de enlaces híbridos C-C, y algunos S-S (los malditos enlaces disulfuro de la cistina y la cisteína me traen loco [más]) algunas veces el Creador nos mete algún LOL de serie....

Nuestro caccarazzi tiene una salud de yerro, un buen bagaje genético ha heredado: con toda la kk que se ha metido a llegado a maduro vivo. Muchos, pero muchos, he visto ir al huerto de los callados con menos.

Y no me entretengais mucho que ando con el Anna 2ª parte. Me lo ha pedido el autor del hilo, y, manque drogadizo, desagradecido, e ♪ioputa♫, es nuestro Cáncer, todo un referente en el General, se lo merece.

K♂rma y ♪vivir siempre es mortal♫
 
Pero mirad cómo lo cuenta, joder...que se regocija de todas las cosas malas que le pasan, lo sepa él o no.
Cuando tengas 60 años, calvo y con barriga ni en el bar te van a querer escuchar, el valor bruto de tus anécdotas se habrá desplomado en la bolsa de lol, en el mercado bursátil del lulz, porque el que las cuenta es un borracho viejo y feo, fagocitado por su propio personaje que no se da cuenta de que lleva demasiado tiempo contando el mismo chiste pero ahora ya lo hace desde la senectud.
Reacciona, deja de buscar líos, imbécil.
 
UAYHkGWwchfSEIE-800x450-noPad.jpg
 
Pero mirad cómo lo cuenta, joder...que se regocija de todas las cosas malas que le pasan, lo sepa él o no.
Cuando tengas 60 años, calvo y con barriga ni en el bar te van a querer escuchar, el valor bruto de tus anécdotas se habrá desplomado en la bolsa de lol, en el mercado bursátil del lulz, porque el que las cuenta es un borracho viejo y feo, fagocitado por su propio personaje que no se da cuenta de que lleva demasiado tiempo contando el mismo chiste pero ahora ya lo hace desde la senectud.
Reacciona, deja de buscar líos, imbécil.

Gilipollas, eres la definición de la proyección,
 
Me cago en mí y en la raza humana.
La humanidad no tiene culpa de lo tuyo, ♪ioputa♫, tu si.


@ignaciofdez espero 2º parte del vidrio, pl0x.
Ha sido un orgullo foril y un placer, pero un placer de verdad, complacer esta petición, se los juro panas.
Me explico:

OFFTOPIC 1: ANNA
Una canción de los enormérrimos The Beatles.
De joven tambien hubo una Ana (sin tantas enes de kk) y esa canción fue emblemática, emocional, en mi ya muy pasada juventud.
En principio, gran canción melódica, a ritmo de un primigenio SOUL y dooapp de esos, interpretado magistralmente (como todo) por ese gran cuarteto.

OFFTOPIC 2: ANNA
Uno es un tarado, pero sabía que esa canción no la compusieron entre Lennón y Sir Paul, era de sus inicios, seguramente una versión.
Llegados a este siglo, con lo de la internet , pude conocer que la canción era original de un cantante soul nigro llamado Arthur Alexander y que la compuso a principios de 1962 , que ya ha llovido.

OFFTOPIC 3: ANNA.
Pero ha sido HOY, hoy mismo:
Con las búsquedas para componer el vidèo del mermado de nuestro hamado Cánser me encuentro con una gratísima sorpresa.
Esas cossa que tiene la internet y el foroc este, que te mata a la par que te da la vida, ♪ioputas♫, me matais y me dais la vida.

Encontré esta pequeña rareza, una joya, esta gran versión de la canción ANNNNA:


Un mano a mano , a dos voces, ¡tremendo!, entre el autor de la canción, el cantante SOUL nigro USA Arthur Alexander , contestado con enorme insolencia, con esa insolencia que dan los dieciocho años, del gran John Lennon..
A las armonías vocales, el punto fuerte de los de Liverpool, otros dos teenagers: Sir Paul y George Harrison (menor de edad incluso). A la batería aún no llego el más grande, Richard Starkey, a los palos estaba Pete Best (hablo de memoria).
Si no os emocionais mínimamente con esta gran balada Soul-rock, es que no teneis alma, ♪ioputas♫
Llevo toda la noche dandole en bucle, gran hallazgo ¡vive Dios!

Bueno, el caso es que será la base de la segunda gilicomposición.
Darle al play, esta vez son dos minutos y pico, no será tiempo perdido:

vidéo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GIFEO:

PICSETE:







En tiempos de tribulaciones, grandes tribulaciones, hay que agarrarse a algún pilar, a los Universales, a los referentes que nunca fallan. Los Beatles nunca fallan.

K♂rma y The Beatles for ever.
 
Última edición:
Que no, que te lo digo en plan calidez humana, que por este medio no me ves el rictus de profunda preocupación.
Que he tenido muchos amigos así, que te lo digo con buena intención.

Ok. Pero ten en cuenta de aún contándolo así -yo- quisiera que no pasase.

No quería resubir el hilo y le he dado las gracias por privado a @ignaciofdez por su currada. Ahora te las doy en público.

Anna me ha llamado preguntándome si estaba bien, le he dicho que no. Me había intentado contactar por el Watsapp y como en el móvil que tengo ahora no está instalado no podía. Así que ya lo sospechaba. Hemos quedado que cuando esté recuperado la llamaré y planificaremos el Camino.

Corto y cierro de momento.
 
Arriba Pie