Mi taradez

Eso da para un hilo.La Fanta, la Coca-Cola, todo mierda. Los que nos hemos planteado mas de una vez dejarlo, no vemos alternativa. Conozco exbebedores con sus Trina, Pago, CocaCola... y ahora la puta kombucha, dando asco miserablemente. La cerveza sin alcohol es un fake, una mala broma de pésimo gusto, por mejor marca que la elabore. Aquel que haya conocido la cerveza con sus grados correspondientes, no la beberá en la vida igual sin alcohol. Tras un largo y burbujeante trago,... el regusto no es el mismo. El placer cojea.

Por tanto, tomarla con mesura y ya está. Queinsar ya sabe contenerse, pero hoy ha querido una alegría para esta efímera vida llena de cortapisas y restricciones. Y debe estar retorciéndose de gusto a base de Starks.
Somos unos cuantos mi estimado.
Yo lo sobrellevo medianamente, pero soy consciente de ello:

Claro está que hay niveles , como en todo, y nuestro caro @Cáncer de Colon está en high level.

K♂rma etílika,.
 
Que va, no me he movido del sitio. Pero hasta que no he visto a pai mei no me había dado cuenta que ya es domingo.
 
Discrepo:
A las tias de su/nuestra edad no le hace gracia nada que no tenga dinero ni presencia física, a las niñatas sin embargo les sigue gustando el ay que malote, los mayores les siguen dando morbo, les da igual un viejo con dinero que un Cancer de la vida.
Y si no encuentra a la 20añera con ganas de conocer balas perdidas siempre están las putas, las señoras p u t as , o las pajas que es el mejor método de estar lejos de todo contacto humano, algo que a la larga se agradece,

Diga Vd. que sí. Con dinero, de todas y de nadie. De todas cuando apetece y de nadie cuando lo que apetece es perderlas de vista. Win-win.

jesus_glorioso.webp
 
Hace unos días mi psiquiatra me preguntó si era un riesgo el hecho de cumplir años para volver a las andadas

Un psiquiatra que en vez de responder preguntas las hace. Ahí, ganándose el sueldo.

Felicidades, te regalo una foto inédita de mi ex-stalkee

CynCynCyn_0yDy3W6VqczApokNiE1m.webp
 
Última edición:
Como médico te digo que la salud está sobrevalorada. ¿Para qué vivir tantos años? Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas. ¿Y todo para qué? Si la vida es tremendamente aburrida. Lo mucho cansa.
 
dimiiiii 3 eurooo pa mii triiis ijooos siniiiiorrr

Pues lo gracioso es que una de sus camgirls amigas es una rumana que vive en londres.

snap_00002.webp

Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas.

Sin olvidar que se van a morir igual.
 
Última edición:
Offtopic:

HALLLUDA, JELP:
Precisaría esta imagen más grande, ó bien, imágenes similares
26567


Es para un amigo, ya saben.

K♂rma y antebrasso
 
Como médico te digo que la salud está sobrevalorada. ¿Para qué vivir tantos años? Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas. ¿Y todo para qué? Si la vida es tremendamente aburrida. Lo mucho cansa.

Solo vamos a peor.

110605812257_2.webp


110605812257_3.webp


Y cada día la vida más aburrida.
 
Como médico te digo que la salud está sobrevalorada. ¿Para qué vivir tantos años? Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas. ¿Y todo para qué? Si la vida es tremendamente aburrida. Lo mucho cansa.
Ni tanto ni tan poco.
 
Como médico te digo que la salud está sobrevalorada. ¿Para qué vivir tantos años? Conozco a gente que no vive con tal de mantenerse sanos. 0 alcohol, 0 grasas trans, montados en la bici todo el día, yoga, meditación, coliflores ecológicas. ¿Y todo para qué? Si la vida es tremendamente aburrida. Lo mucho cansa.

Si, esos que se piensan que no se van a morir nunca y luego les pillan unos infartos en la bici que te cagas por las bragas.
 
Yo lo que he aprendido en este foro es que estar con alguien de tu edad es de ser un puto perdedor, porque ya están viejas, huelen a orines rancios y las que están to buenas son la tens. Y esos gilipollas como Canser que se ligan a gente más joven (el 37 ella 30, no lo veo una locura), menuda mierda de persona que las mujeres de su edad no le hacen ni puto caso. Como follarte gratis modelos bielorrusas, solo para fracasados. Igual que las gordas. Y las delgadas. Y las normales.

Las parejas lo mismo, una mierda, aquí queremos ser libres, mientras lloramos porque nadie nos quiere.
 
Revelaré misterio oculto respecto a la taradez, aparte de la del descarriado energúmeno alcohólico de Cáncer De Colon, de la taradez generalizada de la forisma de Putalocura.
Esa enfermiza obsesión por las putas mujeres de los cojones, esa búsqueda del hedonismo narcotizante, esa amargura espiritual, esa desazón existencial etc, sólo es consecuencia de haber abandonado aquel regalo divino de los dioses anunnaki y reptilianos illuminati-masónicos entregado a la Humanidad (particularmente, española) a finales de los 90´s del Siglo 20: el PC Fútbol.
PCFútbol5.0Putalocura.webp
 
Última edición:
Hola cáncer, yo no escribo mucho en tus hilos porque no se que consejo darte. Mi vida es un desastre, estoy yo como para dar consejos a nadie, pero si te sirve de algo, ríete de todo, a mi me funciona. No sé ni que cojones será de mi ni el mes que viene y eso antes me aterraba, ahora me la suda y me río. Es como si hubiese trascendido a otro nivel. Hace ya bastante tiempo que no me mosqueo con nadie ni con nada, todo me resbala e intento no pensar mucho en mis historias dejando que todo fluya. Y lo que dice hitsfromthebong de repetirte mierdas constantemente en la cabeza funciona. Un abrazo y felicidades por tu programa.

Revelaré misterio oculto respecto a la taradez, aparte de la del descarriado energúmeno alcohólico de Cáncer de Colon, de la taradez generalizada de la forisma de Putalocura.
Esa enfermiza obsesión por las putas mujeres de los cojones, esa búsqueda del hedonismo narcotizante, esa amargura espiritual, esa desazón existencial etc, sólo es consecuencia de haber abandonado aquel regalo divino de los dioses anunnaki y reptilianos illuminati-masónicos entregado a la Humanidad (particularmente, española) a finales de los 90´s del Siglo 20: el PC Fútbol.
Ver el archivos adjunto 26578

Todavía me acuerdo de los anuncios y de ver a mi viejo jugando echándose unos cuabatas sin entender una mierda de lo que estaba haciendo. Yo ya fui del total club manager, eso me pillo en la edad de ir a robar a los huertos con la bicicleta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que he aprendido en este foro es que estar con alguien de tu edad es de ser un puto perdedor, porque ya están viejas, huelen a orines rancios y las que están to buenas son la tens. Y esos gilipollas como Canser que se ligan a gente más joven (el 37 ella 30, no lo veo una locura), menuda mierda de persona que las mujeres de su edad no le hacen ni puto caso. Como follarte gratis modelos bielorrusas, solo para fracasados. Igual que las gordas. Y las delgadas. Y las normales.

Las parejas lo mismo, una mierda, aquí queremos ser libres, mientras lloramos porque nadie nos quiere.

Otro que no folla ni con las más jóvenes, ni con las de su edad, ni con las viejas.

Anda y hazle un agujero a un tabique y te lo follas - si te deja, claro -.
 
Una gilicomposición en level -273º LOL, esta vez con la inestimable colaboración del pana @Coronel Radec

Os pongo las pics y el gifeo aparte, pero esta gilicomposición sin música pierde muchísimo, asínquecualo , dadle al play que es un minutico sólo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gifeo annna


pics annnnna

K♂rma & penis
 
Arriba Pie