Mi taradez

Cáncer mira esto, solo click no el video entero, click y empieza donde quiero que lo veas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las recaídas etílicas, tras largos periodos de sobriedad, saben a puta felicidad. Sobre todo cuando la tolerancia hace tiempo que cayó en picado y que con unas tres míseras cervezas, el momento se torna en diamantino placer.

Imagino que aplicable a otras sustancias, pero vaya, empíricamente conocido con el alpiste, la priva.
 
Cancer es parte del paisaje del foro, sus idas y venidas, aderezadas con humor surrealista y a veces de mal gusto, sin sentido o cruel, que causa gracia, muchas vecez con motivo.
Pero sobre todo es un alcoholico y ese es el prisma con el que le veo.Un enfermo.
Su vida gira entorno al alcohol, a la adicción a una substancia que le importa una mierda sabor o cantidad.
Y este es el único lugar en el que se acepta dicha desgracia, ya que el contacto con el se limita a los 7 segundos de leer un mensaje suyo, pero las personas que le quieren son las que han de tragarse el sapo de ver como alguien se destruye.
 
Imagino que aplicable a otras sustancias, pero vaya, empíricamente conocido con el alpiste, la priva.

Lo es, estás unos meses sin chiflar y cuando te metes un surco de veneno podrías subir al Everest sin oxígeno.

Una vez le dije a mi loquero cuando me advirtió sobre los beneficios de dejar las drogas.

-"Lo mejor de dejar la droga es cuando vuelves".
 
Otro hilo que me engacha.
Y es que, reflexión intraforil, el General es Cáncer y Cáncer es el General
No lo sé. Ya lo comprobaré cuando toque.
¿ Cuando toque?
Pero si llevas ya unos años con esa tal Annnnna.. Que diantres de "cuando toque".
No te va a tocar, a ti, a Cáncer, nunca.
Y lo peor es que lo sabes.
Una fanta tóxica. Las fantas son malas, mejor la birra, sin duda.

Karme voy a matarrrrrr
 
Otro hilo que me engacha.
Y es que, reflexión intraforil, el General es Cáncer y Cáncer es el General

¿ Cuando toque?
Pero si llevas ya unos años con esa tal Annnnna.. Que diantres de "cuando toque".
No te va a tocar, a ti, a Cáncer, nunca.
Y lo peor es que lo sabes.
Una fanta tóxica. Las fantas son malas, mejor la birra, sin duda.

Karme voy a matarrrrrr

Eso da para un hilo.La Fanta, la Coca-Cola, todo mierda. Los que nos hemos planteado mas de una vez dejarlo, no vemos alternativa. Conozco exbebedores con sus Trina, Pago, CocaCola... y ahora la puta kombucha, dando asco miserablemente. La cerveza sin alcohol es un fake, una mala broma de pésimo gusto, por mejor marca que la elabore. Aquel que haya conocido la cerveza con sus grados correspondientes, no la beberá en la vida igual sin alcohol. Tras un largo y burbujeante trago,... el regusto no es el mismo. El placer cojea.

Por tanto, tomarla con mesura y ya está. Queinsar ya sabe contenerse, pero hoy ha querido una alegría para esta efímera vida llena de cortapisas y restricciones. Y debe estar retorciéndose de gusto a base de Starks.
 
Lo es, estás unos meses sin chiflar y cuando te metes un surco de veneno podrías subir al Everest sin oxígeno.

Una vez le dije a mi loquero cuando me advirtió sobre los beneficios de dejar las drogas.

-"Lo mejor de dejar la droga es cuando vuelves".

Joder llevo 11 años limpio y me han entrado ganas de hacerme una clencha de la gran puta.
 
Le doy mi brazo, señor @Cáncer de Colon para que usted se levante... Yo soy de la misma comba que usted, pero sin paguita. Me tiene para lo que guste... Sin mariconadas...
 
Joder llevo 11 años limpio y me han entrado ganas de hacerme una clencha de la gran puta.

Snorting-Valium2.jpg
 
¿Tú tendrás pelazo, no hamijo? 😁

asi es amigo spizo, pero no por la droga porque yo heroina no meto, solo he fumado unas bases alguna vez pero muy esporadico, solo polvos magicos, que en teoria no influyen en lo del pelo.
mi padre con 68 años tiene pelazo asi que yo con droga o sin droga soy un adonis vascuence.
 
Quién te gusta más, Gemma o Anna? Y cuál de las dos es más guapa?

Y enhorabuena por la renovación de la paguita.
 
Eso da para un hilo.La Fanta, la Coca-Cola, todo mierda. Los que nos hemos planteado mas de una vez dejarlo, no vemos alternativa. Conozco exbebedores con sus Trina, Pago, CocaCola... y ahora la puta kombucha, dando asco miserablemente.

Se llama conducta compulsiva, le pasa lo mismo a ex fumadores que te los ves echando vapor o mordiéndose las uñas.
Aparte que Coca Colas y bebidas de esas - café también, incluso el chocolate caliente - tiene sustancias adictivas, para gente como nosotros con esta tolerancia de caballo , pues nos tomamos seis cafés y no pasa nada , pero a la gente en general si le hace su efecto.
Más que cavar una zanja.
 
A ver, que está muy bien eso de ir por maldito por la vida y ligar con niñatas, lo malo es que eso se acaba como todo en esta vida, y si no te has construido una vida medio decente, llegará un día en que, con 65 años y aparentando únicamente 55, ya no te mira ni el tato, y las que te miran, bueno mejor no hablemos de eso que bastante tienes con lo tuyo y no quiero deprimirte.
Deja el malditismo barato, no lleva a ninguna parte, eso de me follo a dos niñatas o a tres, que son más jóvenes no va a durar, si con cierta edad no tienes cierto estatus socioeconómico esta broma va a dejar de tener gracia muy pronto, y no podrás ir de poeta maldito borracho por las esquinas contando tus tropelías amorosas, porque ya no tendrás, como mucho serán amorMORSAS con viejas cincuentonas, pero ni eso porque serás un jodido vagabundo como Jules Winnfield en pulp fiction.
Ahora te miran las tías más jóvenes porque todavía haces gracia, pero por supuesto las de tu edad en general no te toman en serio ni de coña, no existes, pero llegará un momento que serás un apestado para todas y todos.
¿Qué coño digo? Sales ganando...adelante.
 
Última edición:
Discrepo:
A las tias de su/nuestra edad no le hace gracia nada que no tenga dinero ni presencia física, a las niñatas sin embargo les sigue gustando el ay que malote, los mayores les siguen dando morbo, les da igual un viejo con dinero que un Cancer de la vida.
Y si no encuentra a la 20añera con ganas de conocer balas perdidas siempre están las putas, las señoras p u t as , o las pajas que es el mejor método de estar lejos de todo contacto humano, algo que a la larga se agradece,
 
Arriba Pie