Mi taradez

El problema no es beber, que también, sino el ritual previo y el cancaneo, que mueve algo dentro del adicto.

Caíste. Sigue cayendo, y cuando se te pase el resacón en las Ramblas, perdónate, y trata de no liarla al menos hasta dentro de 12 meses.

0b4b20c7616de787acf7387567b88de5.jpg


Y por si fuera poco, Cáncer, yo te perdono todos tus pecados en el nombre de Cristo. Amén.
 
:lol:

Vale, eres un parguela y te faltaron huevos para seguir sobrio.

Eso es lo que digo, sí.

Mecagoendiós. Y yo con casi 49, que se me pone aún para cascar nueces y no desaprovecho oportunidad, polvo que no echas es polvo que no recuperas. Y dudo mucho que la hayas liado más que yo bebiendo.

Si cuando dicen que dios da pan al que no tiene dientes...

A ver, si no follamos no fue por falta de (mis) ganas. Pero ella es así y ya. Ya vendrá el momento.
 
Última edición:
Muchas felicidades @Cáncer de Colon. Me he sentido muy identificado con tu texto. Las amnesias, liarla unas veces más que otras, incluso rozando la temeridad. Movidas de las que al día siguiente no te acuerdas y si han sido con más gente, hasta el punto de provocar sonrojo y vergüenza. Con lo del bebercio y las relaciones pasa igual. Parece que no se extrae ese néctar de la felicidad si no es con alcohol a destajo, en una carrera idiota a la posterior amnesia y espectáculo. Parece como si el alcohol fuera el salvoconducto para sentir la plenitud en un encuentro.

En fin, me alegra leer textos como ese.

Eso sí, RockFM es una mierda bestial. Cualquier emisora de trash metal o power metal suple con creces esa porquería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas felicidades @Cáncer de Colon. Me he sentido muy identificado con tu texto. Las amnesias, liarla unas veces más que otras, incluso rozando la temeridad. Movidas de las que al día siguiente no te acuerdas y si han sido con más gente, hasta el punto de provocar sonrojo y vergüenza. Con lo del bebercio y las relaciones pasa igual. Parece que no se extrae ese néctar de la felicidad si no es con alcohol a destajo, en una carrera idiota a la posterior amnesia y espectáculo. Parece como si el alcohol fuera el salvoconducto para sentir la plenitud en un encuentro.

En fin, me alegra leer textos como ese.

Eso sí, RockFM es una mierda bestial. Cualquier emisora de trash metal o power metal suple con creces esa porquería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tú sabes. Lo de Rock FM es porque el Ipod lleno de caca buena lo tenía en casa, encima llevaba un mini MP3 con Podacasts y radio. De todas formas me gusta Rock FM.


Como un lirón. Y sin Rivotril.

Pero es estilo Chaoko o por un trauma de familiar sobón? Detalles escabrosos pl0x.

Supongo que no es de las que follan de primeras con un tipo al que hacía más de un año que no veía. Ya he comentado que es raruna en ese tema. Quizá es más de arrumacos y cariñitos en el sofá @pyoneer style. La acepto tal cómo es.
 
Última edición:
Eso no existe, pero da el pego.
pero ella no la habias conocido en desintoxicacion? que tara tiene? alcoholica, esquizofrenica, what else??

lñas mejores son las de transtorno limite , esas dicen que follan como locas, solo que despues se cortan las venas y eso
 
¿Vas a beber hoy? ¿Cuánto bebiste anoche al final?

Estoy bebiendo. Nunca cuento cuánto bebo, simplemente bebo.

En los hospitales, cuando te traen por haber caído desplomado por ahí, cuando recuperas la consciencia siempre te preguntan “¿cuánto has bebido?” De risa. ¿Y yo qué sé? Mucho.
 
pero ella no la habias conocido en desintoxicacion? que tara tiene? alcoholica, esquizofrenica, what else??

lñas mejores son las de transtorno limite , esas dicen que follan como locas, solo que despues se cortan las venas y eso

Léete el enlace del primer post y repasa el hilo unas cuantas veces, que cada pregunta que haces ya está respondida o se sobreentiende.
 
Estoy bebiendo. Nunca cuento cuánto bebo, simplemente bebo.

En los hospitales, cuando te traen por haber caído desplomado por ahí, cuando recuperas la consciencia siempre te preguntan “¿cuánto has bebido?” De risa. ¿Y yo qué sé? Mucho.
Deja de beber hijo, que no llegas a un nuevo Dragon Quest, te queremos.
 
pero ella no la habias conocido en desintoxicacion? que tara tiene? alcoholica, esquizofrenica, what else??

lñas mejores son las de transtorno limite , esas dicen que follan como locas, solo que despues se cortan las venas y eso
A eso iba yo, que igual en su último hippieviaje la ha violado una tribu de umpalumpas y ahora va despacio con el follisqueo...
Coño, entretener averiguando sus mierdas. Igual eres una psicólogo que arreglas el mundo entre borrachera y borrachera.
 
Última edición:
pero ella no la habias conocido en desintoxicacion? que tara tiene? alcoholica, esquizofrenica, what else??

lñas mejores son las de transtorno limite , esas dicen que follan como locas, solo que despues se cortan las venas y eso

(Modo Haba Seca on): Eto e sielto, llo estube enrroyao dulante tres anios con una vipolar, i foyaba como el demonio, i era mui guarra y me sacaba mucha leche i con mucho gusto en los güebos... Que has comío hoi? (Modo Haba Seca off)
 
Joder, pues claro que en Urgencias os preguntan por lo que habéis tomado, no vais a estar agonizando y los payos diciendo:
-¿Viste ayer al Atléti?¡3-0 que le metió la gitana.
-Glllgglglglglglgg
-Sí, lleva un buen pedal encima, pero vistes el partido o no.
-gGlglglglg me muero mucho.
-Ah, se me olvidaba preguntar si has hecho caca hoy.
 
Arriba Pie