Mi taradez

No le eches la culpa a Anna, yo he sido tu trigger. Las Annas están bien, puede fiarse, aunque la segunda n me hace dudar. Y vaya quitándole la idea del camino, dile que es de losers y borrachos, y que si vais, vas a hacer lo posible por que te dé la razón.

De lo de beber, no le puedo ilustrar tanto. Se me da bien, y a veces, aunque cada vez menos, le dejo llevar los mandos. El miedo paralizante a quedarme aún más tonto está evitando una muerte prematura. Eso y la suerte.

Yosy loser y borracho.
 
Es decir , que la famosa Annnna esa, es de esas que calienta pero no quema.
Algún que otro imaginario cayó en garras de Annnnas de esas.
Vamos, que con 37 años el tema es facilito: o se fornica, ó ♪buenas tardes señora, buenas tardes señoraaaa, hasta la vistaaaaaa ♫

K♂rma y CH3-CH2OH
 
Anna, tinguem fills tarats.

Anna diu...


Nmvb.gif
 
Es decir , que la famosa Annnna esa, es de esas que calienta pero no quema.
Algún que otro imaginario cayó en garras de Annnnas de esas.
Vamos, que con 37 años el tema es facilito: o se fornica, ó ♪buenas tardes señora, buenas tardes señoraaaa, hasta la vistaaaaaa ♫

K♂rma y CH3-CH2OH

A ver, tengo la mala pata de no tener las 2 en 1. Una me da cariño y calor de hamor y la otra me da drojas y guarredidas españolas.

Empiezo a ir pedo. Wait.
 
De la gorda hasta el nombre es desagradable.
 
Yo hasta hace cosa de un año no bebía prácticamente nunca, no es que fuese abstemio, si algún amigo imaginario me invitaba a una caña pues yo me la bebía y si tenía sed hasta me gustaba, pero bebía poquísimo, igual lo equivalente a cuatro o cinco latas al año. Pero empecé a leer a Cáncer y me dio por probar a ver qué se sentía, y una noche me emborraché y me gustó esa sensación de estar tan agustico, y empecé a beber dos latas al día, luego una litrona, luego dos, y ahora... ahora no sé si soy alcohólico pero ahora mismo tengo siete litronas vacías rodeándome y los ojos me dan vueltas. He vomitado, creo que estoy meado.
 
Yo hasta hace cosa de un año no bebía prácticamente nunca, no es que fuese abstemio, si algún amigo imaginario me invitaba a una caña pues yo me la bebía y si tenía sed hasta me gustaba, pero bebía poquísimo, igual lo equivalente a cuatro o cinco latas al año. Pero empecé a leer a Cáncer y me dio por probar a ver qué se sentía, y una noche me emborraché y me gustó esa sensación de estar tan agustico, y empecé a beber dos latas al día, luego una litrona, luego dos, y ahora... ahora no sé si soy alcohólico pero ahora mismo tengo siete litronas vacías rodeándome y los ojos me dan vueltas. He vomitado, creo que estoy meado.

26502
 
Gástese el dinero de la cerveza en un monitor decente, en ropa buena, en invitar a Anna a cenar, y en multas y tributos. Cuando ya no lo quede para subsistir, vuelva a la cerveza.
 
¿El vídeo de los mexicanos lo tienes por ahí?
 
Arriba Pie