Mi taradez

¿Ya le has dicho a Anna que eres una tragedia humana y que estás borracho otra vestuario?
 
Feliz cumpleaños @Cáncer de Colon hoy es un día especial y es legal y harto necesario beber. Aproveche hustec que a mí me detectaron el ácido úrico alto y tuve que dejar la priva. Hace un mes que no bebo una miseria caña y estoy que trepo por las paredes.

Mi novia es la botella. La dejaré en breve y volveré a ella.

Me has hecho recordar una canción que te define perfectamente y te la dedico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca me sentí, tan mal
Nunca estuve así, tan mal
ya no puedo remediarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo evitarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Nunca me aburrí, tan mal
nunca me perdí, tan mal
ya no puedo soportarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo controlarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.


[/quote]
 
Relatos como este me hacen confirmar que Cansah es el Bukowski del siglo XXI: le deseo, por tanto, muchas historias con alcohol, mujeres y carreras de caballos.

Te debemos una recopilacion de tus historias como dios manda.
 
Feliz cumpleaños @Cáncer de Colon hoy es un día especial y es legal y harto necesario beber. Aproveche hustec que a mí me detectaron el ácido úrico alto y tuve que dejar la priva. Hace un mes que no bebo una miseria caña y estoy que trepo por las paredes.



Me has hecho recordar una canción que te define perfectamente y te la dedico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca me sentí, tan mal
Nunca estuve así, tan mal
ya no puedo remediarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo evitarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Nunca me aburrí, tan mal
nunca me perdí, tan mal
ya no puedo soportarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.

Ya no puedo controlarme, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.
[/QUOTE]

Gracias. Yo siempre les dejo caer que:

'Cuidado, te avisé seré lo mismo que cuando empecé'

Luego miento, creyéndolo yo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aproveche hustec que a mí me detectaron el ácido úrico alto y tuve que dejar la priva. Hace un mes que no bebo una miseria caña y estoy que trepo por las paredes.
La enfermedad de los reyes, se decía.
Sentir recurrente foril:
El PL cada vez se parece más a un geriátrico.

Pana @Cáncer de Colon , ya se lo habrán dicho: Hay malos hábitos, como usted creo que ya sospecha, y también gente tóxica.
Procure alejar de usted lo que le hace daño, sea objeto ó persona. Que tu sabe

(Me estoy tomando una cermeja a su salud, pero no se lo diga a nadie ....)
K♂rma & ♪happy birthday to youuuuuuuuu, my love .....♫
 
La enfermedad de los reyes, se decía.
Sentir recurrente foril:
El PL cada vez se parece más a un geriátrico.

Pana @Cáncer de Colon , ya se lo habrán dicho: Hay malos hábitos, como usted creo que ya sospecha, y también gente tóxica.
Procure alejar de usted lo que le hace daño, sea objeto ó persona. Que tu sabe

(Me estoy tomando una cermeja a su salud, pero no se lo diga a nadie ....)
K♂rma & ♪happy birthday to youuuuuuuuu, my love .....♫

El tóxico en cualquier caso soy yo. Y tanto ella como mi único hamijo cuando han estado en crisis han acudido a mí. Soy un tóxico que sólo (o al menos intento) jode exclusivamente a sí mismo.
 
Aun no te enteraste pq tu regalo lo compro en el decatlon y en el ticket pone UNIF OSASUNA PORT 79,95€ (que ni el precio le quito)

Sólo quería de regalo arrumacos y besitos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Got it.

Ella ni sabía que era mi cumpletestículos.
 
¿cómo conociste a la merche?

Ya lo conté. Era vecina mía y cada vez que me veía me preguntaba si me molestaba el ruido de las películas que veía por la noche. Le dije que no. Un día le comenté que tenía un montonazo de películas y que si quería se las prestaba. Le presté un par y un día me picó al timbre para devolvérmelas. Le dije que Ok. Me preguntó si quería ir a tomar algo -iba pedo- y le dije que me iba sobar un rato “¿Te llamo más tarde? ”OK“ horas más tarde encontré a mi vecina con una bolsa llena de cervezas, un gramo, y predispuesta a hacer marranadas. No me resistí.
 

GlisteningShadyBullfrog-size_restricted.gif
 
A mí me gustaba más Gemma (t'estimo molt) como también me gustaba más el foro cuando había actividad de madrugada.

La vejez nos ha alcanzado a todos.

Gemma no está.

@Cáncer de Colon, el truco está en repartir un poco la ingesta de alcoholol para que la mierda pase sin doler mucho.

No me convence tu estrategia.

T'estimo molt. Me voy a matar.
 
Le digo que si le apetece que subamos a mi casa a ver videoclipses
:lol:

Vale, eres un parguela y te faltaron huevos para seguir sobrio.

Ahora lo importantes es despertarte con resaca sintiéndote un imbecil y no beber en todo el día (no hay huevos)

Espero que por lo menos te hayas acabado las cervezas porque si no, un mindundi como tú de seguro va a decirse: bueno, acabo estas y ya...
 
Cáncer te fuiste a dormir al final o a liarla por las ramblas?
 
Hace unos meses tuve que ver 'A star is born' con una ucraniana a la que quería pagar las fantas. Luego me enteré que tenía novio ruso y entonces ya deje de hacer el idiota.
Lo que te quiero decir es que te la veas, Cansah. Eres muy similar al protagonista (aunque tu talento es postear gore y scat en vez de la música).
 
Y aparentando 10 menos. Soy peor que una premenopáusica.

Ella acaba de cumplir 30, pero también aparenta menos.

Anna, tinguem fills tarats.

Mecagoendiós. Y yo con casi 49, que se me pone aún para cascar nueces y no desaprovecho oportunidad, polvo que no echas es polvo que no recuperas. Y dudo mucho que la hayas liado más que yo bebiendo.

Si cuando dicen que dios da pan al que no tiene dientes...
 
Arriba Pie