Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
¿Ya le has dicho a Anna que eres una tragedia humana y que estás borracho otra vestuario?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. No.¿Ya le has dicho a Anna que eres una tragedia humana y que estás borracho otra vestuario?
Mi novia es la botella. La dejaré en breve y volveré a ella.
[/QUOTE]Feliz cumpleaños @Cáncer de Colon hoy es un día especial y es legal y harto necesario beber. Aproveche hustec que a mí me detectaron el ácido úrico alto y tuve que dejar la priva. Hace un mes que no bebo una miseria caña y estoy que trepo por las paredes.
Me has hecho recordar una canción que te define perfectamente y te la dedico
Nunca me sentí, tan mal
Nunca estuve así, tan mal
ya no puedo remediarlo, nena
vuelvo a la botella, vuelvo a la botella.
Ya no puedo evitarlo, nena
Nunca me aburrí, tan mal
nunca me perdí, tan mal
ya no puedo soportarme, nena
Ya no puedo controlarme, nena
La enfermedad de los reyes, se decía.Aproveche hustec que a mí me detectaron el ácido úrico alto y tuve que dejar la priva. Hace un mes que no bebo una miseria caña y estoy que trepo por las paredes.
Aun no te enteraste pq tu regalo lo compro en el decatlon y en el ticket pone UNIF OSASUNA PORT 79,95€ (que ni el precio le quito)Es raruna en este tema.
Amén.
La enfermedad de los reyes, se decía.
Sentir recurrente foril:
El PL cada vez se parece más a un geriátrico.
Pana @Cáncer de Colon , ya se lo habrán dicho: Hay malos hábitos, como usted creo que ya sospecha, y también gente tóxica.
Procure alejar de usted lo que le hace daño, sea objeto ó persona. Que tu sabe
(Me estoy tomando una cermeja a su salud, pero no se lo diga a nadie ....)
K♂rma & ♪happy birthday to youuuuuuuuu, my love .....♫
Aun no te enteraste pq tu regalo lo compro en el decatlon y en el ticket pone UNIF OSASUNA PORT 79,95€ (que ni el precio le quito)
Dirias que detras de esa personalidad autodestructiva aun hay un joven xon ilusiones?Sólo quería de regalo arrumacos y besitos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Got it.
Ella ni sabía que era mi cumpletestículos.
Dirias que detras de esa personalidad autodestructiva aun hay un joven xon ilusiones?
@Cáncer de Colonsabe que le aprecio. Siga cumpliendo años. Y posts.
Gracias, Cabezas. Nos lolearemos en el Más Allá dentro de un porrón de años.
¿cómo conociste a la merche?
Que pongas el vídeo del poli ese mexicano diseccionado, cojones.Es lo que había. Y suenan buenos temas.
Ya lo pusooo pas meeeeiQue pongas el vídeo del poli ese mexicano diseccionado, cojones.
Le digo que si le apetece que subamos a mi casa a ver videoclipses

Y aparentando 10 menos. Soy peor que una premenopáusica.
Ella acaba de cumplir 30, pero también aparenta menos.
Anna, tinguem fills tarats.
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.