Mi (tu) prototipo de noia

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Me ha de entrar por los ojos, lo que no significa que sea un póster de una playmate colgado en la penumbra de un camión. Tiene que sonreir y ser -o creer- ser feliz, así me compensa mi inexorable angustia vital. Tiene que ser sincera, hamija de sus hamijos/as y lo que surja. Es importante que sea sincera.
Tengo más red flags que un buscaminas completado a nivel experto, tiene que aceptar eso también. No debe asustarse cuando entre en mi mundo. Ha de ser joven y loca, ya me las apañaré. A la mínima que se crea L'Oreal puerta, aunque eso no pasa porque este tipo de chicas me reuyen tanto como yo a ellas. No follo desde marzo. No big drama (creo). Acostúmbrase uno a todo. Internet is for pr0n and we gonna win this battle, not this war. Por entonces ya estaré muerto.

Yo aún confío y eso que tengo unas anticipaciones negativas que mi psico intenta reparar.

1212846442894.jpg


RIP in piss.

Te quiero.
 
Petite, bajita, morena, gran sonrisa, buena madre, buena esposa, guapa, despreocupada por el dinero.

Lo de follar, siempre será con otras.

A-1168678-1317559984.jpeg.jpg


Edito y añado foto. Muy importante, que se haga la picha un lío con eso de ser de derechas e izquierdas.
 
Última edición:
Indecentemente multimilloraria aunque sea una vieja de mierda y tenga que rebuscar un coño peludo, apestoso y lleno de orín entre incontables lorzas. Luego ya si eso me busco amantes que me agraden más. De mierda también.
 
Me ha de entrar por los ojos, lo que no significa que sea un póster de una playmate colgado en la penumbra de un camión. Tiene que sonreir y ser -o creer- ser feliz, así me compensa mi inexorable angustia vital. Tiene que ser sincera, hamija de sus hamijos/as y lo que surja. Es importante que sea sincera.
Tengo más red flags que un buscaminas completado a nivel experto, tiene que aceptar eso también. No debe asustarse cuando entre en mi mundo. Ha de ser joven y loca, ya me las apañaré. A la mínima que se crea L'Oreal puerta,

Tu amiga se llama Rivotril y ya la conoces.
 
Indecentemente multimilloraria aunque sea una vieja de mierda y tenga que rebuscar un coño peludo, apestoso y lleno de orín entre incontables lorzas. Luego ya si eso me busco amantes que me agraden más. De mierda también.

Ya no quedan romantico-faggots. Es triste.
 
Que sea guapa, pero guapa de las de verdad que de miedo de lo guapa que es. Alegre, vital, con carácter, humilde y sencilla. Que no sea superficial, no tenga redes y no se deje llevar por la corriente. Que no sea una puta alienada. Atea pero no laica, tradicional pero no conservadora.
Labios grandes, buenas tetas, buena cadera y a disfrutar.


EZEcHVEU0AAjoks


Algo así sería mi chica yeye ideal
 
Las tías porreras esas de pulseritas de cuero, camiseta de Extremoduro y sandalias todo el año, siempre me han gustado. Nunca me he podido beneficiar ninguna. De las otras casi tampoco.

88569589-chica-española-con-rastas-y-piercings-de-moda-al-aire-libre.jpg


Ni muy rekt ni muy taradas, que beban y fumen como albañiles pl0x.
 
Las tías porreras esas de pulseritas de cuero, camiseta de Extremoduro y sandalias todo el año, siempre me han gustado. Nunca me he podido beneficiar ninguna. De las otras casi tampoco.

Ver el archivos adjunto 65125

Ni muy rekt ni muy taradas, que beban y fumen como albañiles pl0x.
2jUW.gif


Una hippie sin pelo en los sobacos pero que tenga un buen matojo en el monte venus, siempre me he querido follar una así.
 
Que sea guapa, pero guapa de las de verdad que de miedo de lo guapa que es. Alegre, vital, con carácter, humilde y sencilla. Que no sea superficial, no tenga redes y no se deje llevar por la corriente. Que no sea una puta alienada. Atea pero no laica, tradicional pero no conservadora.
Labios grandes, buenas tetas, buena cadera y a disfrutar.


EZEcHVEU0AAjoks


Algo así sería mi chica yeye ideal
Con esos codos podría empalar a vuestro hijo en un despiste. Como las cerdas cuando asfixian bajo ellas a sus lechones sin querer.
 
2jUW.gif


Una hippie sin pelo en los sobacos pero que tenga un buen matojo en el monte venus, siempre me he querido follar una así.

Pues no iba por ahí la idea, no. Con las que dí eran curiosas y aseadas.

Habíalas en la década antepasada, veinte años ya de ello. Esas que oían Nirvana y Dover; con las que se podía hablar sin soflamitas y otras peroratas de ahora. Con las que siempre había plan de algo, sin sospecha previa de nada. Ya no quedan, fueron el extinto unicornio de la época. Algunas iban al Viñarrock y se comportaban como mujeres, con recato, sin renunciar al ambiente y la musica.
 
Que sea guapa, pero guapa de las de verdad que de miedo de lo guapa que es. Alegre, vital, con carácter, humilde y sencilla. Que no sea superficial,
Labios grandes, buenas tetas, buena cadera y a disfrutar.
Que no sea superficial, pero tiene que ser guapísima, si no no me gusta.
 
Que no sea superficial, pero tiene que ser guapísima, si no no me gusta.
Me refería más bien a no juzgar a los demás por la fachada (trabajo, forma de vestir, situación económica...) y juzgar más por el tipo de persona que se es. Ser superficial no se reduce al físico.

También he puesto el carácter no me he limitado al físico, eso si hubiese sido superficial. Quiero que mi pareja sea guapísima sí, pero no juzgo a los demás por lo que aparentemente son, ni por su físico, a mí pareja sí, entre otras cosas porque me la tengo que follar. Hay una diferencia.
En mi entorno se hace mucho y lo detesto por eso lo he puesto sin pensar que podía entenderse mal.
 
Última edición:
Una chica estilo indie, guapa pero sin pasarse, que no se emperifolle para salir a tomar algo, que tenga coche, que sea limpia, de padres clase media-alta o alta.

Que tenga un punto friki, que no haya chupado mas de 5 pollas o al menos que yo no me entere, con trabajo estable mínimo mileurista, que no le guste viajar a países exóticos, que tenga talla pecho entre 90-95, que no mida menos de 1.68 ni mas de 1.72, y que su imc sea menor de 22, que le guste la cerveza, y follar cada 3-4 días.
 
Petite, bajita, morena, gran sonrisa, buena madre, buena esposa, guapa, despreocupada por el dinero.

Lo de follar, siempre será con otras.

Ver el archivos adjunto 65124

De esta me gusta todo, menos su voz cuando canta ni sus canciones. En persona está más buena todavía. Un conocido estuvo trajinándola, ella lo dejó y el tío quedó despechadísimo, aunque no lo quería admitir.

Luego dicen otras lenguas que también fue la culpable indirecta del fichaje de Xabi Alonso por el BUYern. Eso sí no me consta.

Edito. Mi prototipo de mujer es PORTÁTIL (por debajo de 1.62 m). Kylie Minogue, Isla Fisher o Anna Kendrick, entre esas está la ideal físicamente.
 
Última edición:
Me ha de entrar por los ojos, lo que no significa que sea un póster de una playmate colgado en la penumbra de un camión. Tiene que sonreir y ser -o creer- ser feliz, así me compensa mi inexorable angustia vital. Tiene que ser sincera, hamija de sus hamijos/as y lo que surja. Es importante que sea sincera.
Tengo más red flags que un buscaminas completado a nivel experto, tiene que aceptar eso también. No debe asustarse cuando entre en mi mundo. Ha de ser joven y loca, ya me las apañaré. A la mínima que se crea L'Oreal puerta, aunque eso no pasa porque este tipo de chicas me reuyen tanto como yo a ellas. No follo desde marzo. No big drama (creo). Acostúmbrase uno a todo. Internet is for pr0n and we gonna win this battle, not this war. Por entonces ya estaré muerto.

Yo aún confío y eso que tengo unas anticipaciones negativas que mi psico intenta reparar.

026481_00_1.jpg


RIP in piss.

Te quiero.
Tu amiga inseparable la tienes ahí y aún no te has dado cuenta.
 
“La más puta de todas las señoras, la más señora de todas las putas".
Elegante, soberbia, madura, mayor que yo. De cadera generosa y teta desbordante.
Limpia como una abuela andaluza, de caracter aragonés, inocencia tinerfeña y belleza cordobesa, con el morbo de una francesa con mirada traviesa. Culta pero se haga la tonta. Roja, pero que no lo diga. Que no esté buena pero que sepa que tiene un atractivo irresistible. Que fume, pero poco y mentolado, que me la chupe en los baños de aquel bar estando con mis amigos y nadie se enteró. Que no sepa nada de coches, fútbol o videojuegos.
ELLA.
 
Última edición:
Arriba Pie