Mi (tu) prototipo de noia

Nadie desea que sea limpia y ordenada; cada vez hay más tías que acumulan platos sucios para fregar una vez a la semana, se maquillan dejando todo por medio, baños atestados de botes y mierdas. La maravilla que es una tía ordenadita, no digo que limpie, digo que no ensucie.

Y que sea un putón en la cama.

jane-levy-319567_828x1104.png
 
Todos vais a encontrar lo mismo: una puta estándar repetida un millón de veces.

Soberbia sin fundamento, interesada, inculta, tono de voz prepotente, plasta, verborreica, manipuladora, cretina, adocenada, aburrida...

Es un bonito juego mental lo de imaginarse mujeres empáticas y fieles. Todo el arte masculino (es decir, todo el de cierto valor), es una sublimación de putas baratas: Dante y Beatriz, Quijote y Dulcinea, Raskholnikov y Sonia, cualquier poema, cualquier canción de amor. Solo existen en la mente y deseos de los hombres. En el mundo real sólo vais a encontraros un vulgar animal reproductor con las leyes a favor y tres agujeros útiles para descargar lefa.

Inmensa tontería lo de pasarse la vida buscando el mirlo blanco, la aguja en el pajar. Perderéis tiempo y anhelos merecedores de fines más útiles.
 
Última edición:
Durante una buena temporada estuve viendo el programa First Dates junto a otros amantes del saber porque es un ejercicio formidable de sociología.

La escena que más se repetía era la de alguien que llegaba a la entrevista inicial estableciendo los márgenes de su "prototipo" para, posteriormente, juzgar a la persona que le ponían delante en base a estas exigencias. Esas personas se definían a sí mismas como exigentes y nunca conseguían pillar cacho porque siempre se tropezaban con alguna cualidad no tolerable en los otros. Visto desde fuera e intentando entender cómo funcionaba la cabeza de esa persona que ponía tantas condiciones, saltaba a la vista que muchas de estas, o bien eran arbitrarias, o bien estaban dispuestas a la manera de tener un útil con el que satisfacer su ego como un subalterno. Es perfectamente normal que algunos tengan embotados los sentidos y no sepan reconocer la humanidad en otras personas; sólo están proyectando sus traumas y su infantil narcisismo hacia quienes se van encontrando por ahí. Hola, @stavroguin 11

La mejor terapia para esas personas tan neuróticas sería que alguien más inteligente que ellas les impusiese el "prototipo" en vez de elegirlo ellas mismas. Porque está claro que por sí mismas no saben elegir. Si les tocase la lotería y se fijase en ellas alguien que cumpliese los cánones de su prototipo rápidamente caerían en desgracia y se darían cuenta de los flecos que se dejaron al construir ese ideal se tornan en una pesadilla.
 
Última edición:
Durante una buena temporada estuve viendo el programa First Dates junto a otros amantes del saber porque es un ejercicio formidable de sociología.

La escena que más se repetía era la de alguien que llegaba a la entrevista inicial estableciendo los márgenes de su "prototipo" para, posteriormente, juzgar a la persona que le ponían delante en base a estas exigencias. Esas personas se definían a sí mismas como exigentes y nunca conseguían pillar cacho porque siempre se tropezaban con alguna cualidad no tolerable en los otros. Visto desde fuera e intentando entender cómo funcionaba la cabeza de esa persona que ponía tantas condiciones, saltaba a la vista que muchas de estas, o bien eran arbitrarias, o bien estaban dispuestas a la manera de tener un útil con el que satisfacer su ego como un subalterno. Es perfectamente normal que algunos tengan embotados los sentidos y no sepan reconocer la humanidad en otras personas; sólo están proyectando sus traumas y su infantil narcisismo hacia quienes se van encontrando por ahí. Hola, @stavroguin 11

La mejor terapia para esas personas tan neuróticas sería que alguien más inteligente que ellas les impusiese el "prototipo" en vez de elegirlo ellas mismas. Porque está claro que por sí mismas no saben elegir. Si les tocase la lotería y se fijase en ellas alguien que cumpliese los cánones de su prototipo rápidamente caerían en desgracia y se darían cuenta de los flecos que se dejaron al construir ese ideal se tornan en una pesadilla.

Cada día, antes de verme la peli de noche, me repongo el 'First Dates' que han hechado en el canal Movistar. Es formidable. Sueño iluso en inscribirme, presentarme, y liarla. No lo voy a hacer, pero sueño. Este programa es la polla, Dostoievski lo habría disfrutado como un marrano.
 
Uno de mi gimnasio fue a ese programa. Un tipo sonado de la cabeza que intentó regalar una bandera de la Rioja a la petarda que le tocó, y que esta rechazó.


Puta.
 
Yo no tengo prototipo noi
Y me lo echaba el ruso en cara YO SOY RUBIO CON LOS OJOS AZULES Y TU EX NOVIO MORENO ESPAÑOL
Como que yo era una putarrángana que se va con cualquiera, rubio o moreno, que poco criterio, qué puta, menuda puta.
Y ahí se quedó. Amargándole la vida a otros, a mí nunca mais.
Espero que esté ya con el rabo entre las piernas en su puto país del que nunca debió salir.
 
Yo no tengo prototipo noi
Y me lo echaba el ruso en cara YO SOY RUBIO CON LOS OJOS AZULES Y TU EX NOVIO MORENO ESPAÑOL
Como que yo era una putarrángana que se va con cualquiera, rubio o moreno, que poco criterio, qué puta, menuda puta.
Y ahí se quedó. Amargándole la vida a otros, a mí nunca mais.
Espero que esté ya con el rabo entre las piernas en su puto país del que nunca debió salir.

Pues a no ser que lo hayan castrado, seguirá con el rabo entre las piernas. Pobre ruso, que obsesión, otro para la colección de personajes recurrentes de PL, junto a Alfonso, la rusa del camisas, el compadre, el semale Antón, el novia de Benito, la madre de Benito, el coche de Benito, la abuela de Benito...
 
Pues a no ser que lo hayan castrado, seguirá con el rabo entre las piernas. Pobre ruso, que obsesión, otro para la colección de personajes recurrentes de PL, junto a Alfonso, la rusa del camisas, el compadre, el semale Antón, el novia de Benito, la madre de Benito, el coche de Benito, la abuela de Benito...
Hijo puta cacao por culo al que quise y defendí con toda mi Alma, pero ya me tocó las narices demasiado
¡A su puto país, tío miserable!
 
Ir a 'First Dates' y que toque lo que toque (saludaré en clave al Foro, eso por supu).

Muy exquisito estoy viendo a más de uno...
 
Y si os dijese que las mujeres me dan asco todas y que tengo el corazón tan emponzoñado y lleno de rencor hacia ellas que ya ninguna me gusta. Y no es lo de las uvas verdes, no. Os digo lo que siento, yo ya no tengo mujer ideal, todas me pareces asquerosas. Follar y lamerlas el culo en un aquí te pillo, aquí te mato imaginario, sí. Pero cuando se pasa el arroz, sin la libido por las nubes y los cojones cargados de leche, cuando ya hace mucho que por las mañanas no te levantas empalmado, acostumbrado a estar solo, a lamerte solo como el buey, ¿para qué quieres a un jamelgo coceando al lado?
No me veo con ninguna mujer al lado, reconozco que algunas son demasiado arroz para tan poco pollo y que otras son adefesios y descartes. Mi mujer ideal se quedó en mi veintena, o quizás antes. Proyecto mi vida hacia el futuro y me veo labrando un cacho huerto con una mula mecánica, unas gallinas, un buen mastín y un gato para que cace ratones. Solo, en alguna parcela de las afueras, con mi vespino con la caja de fruta atrás atada a modo de aguaderas, ropa de faena, rostro serio y curtido, gorra de publicidad y mirada al frente sin saludar a nadie. No veo mujer, no la veo.
 
Pero cuando se pasa el arroz, sin la libido por las nubes y los cojones cargados de leche, cuando ya hace mucho que por las mañanas no te levantas empalmado, acostumbrado a estar solo, a lamerte solo como el buey, ¿para qué quieres a un jamelgo coceando al lado?

Me encanta la sabiduría del agro, sois tan auténticos! Un día de estos voy a visitar un pueblo de palurdos a reecontrarme a mi mismo
 
Me ha de entrar por los ojos, lo que no significa que sea un póster de una playmate colgado en la penumbra de un camión. Tiene que sonreir y ser -o creer- ser feliz, así me compensa mi inexorable angustia vital. Tiene que ser sincera, hamija de sus hamijos/as y lo que surja. Es importante que sea sincera.
Tengo más red flags que un buscaminas completado a nivel experto, tiene que aceptar eso también. No debe asustarse cuando entre en mi mundo. Ha de ser joven y loca, ya me las apañaré. A la mínima que se crea L'Oreal puerta, aunque eso no pasa porque este tipo de chicas me reuyen tanto como yo a ellas. No follo desde marzo. No big drama (creo). Acostúmbrase uno a todo. Internet is for pr0n and we gonna win this battle, not this war. Por entonces ya estaré muerto.

Yo aún confío y eso que tengo unas anticipaciones negativas que mi psico intenta reparar.

Ver el archivos adjunto 65116

RIP in piss.

Te quiero.

¿Pero quien es esta maravilla? ese también es mi prototipo actual, sabéis por qué? porque yo paso de sexo, queiro algo PURO, NOBLE, SIN MALDAD. He follado mil putas, he estado con mil tías y lo que quiero ahora es PAZ y AMOR puro.
 
Durante una buena temporada estuve viendo el programa First Dates junto a otros amantes del saber porque es un ejercicio formidable de sociología.
Me has recordado al prototipo de novia del españolito medio, las Mari Carmen, como para no quererlas...
mari-carmen-ramon-first-dates-1590523535236.jpg

"Tengo las ventas en mi cabeza y me gustaría conocer a alguien que tenga una mente empresarial".

 
Atrás
Arriba Pie