Mi (tu) prototipo de noia

Salvo la que parece Pocahontas el resto son bastante putas y guapas, con mención especial a la rubia.
Te gustan las películas de gladiadores?
Son muchachas OK teniendo en cuenta ademas su edad. De ahi a modelos, un trecho.
 
Supongo que te refieres a modelos de pasarela (que a mi personalmente no me gustan). Pueden ser modelos de agencias publicitarias perfectamente.
Entiendo por donde vas y claro que si; eso es indiscutible; nadie ha dicho que sean orcos; son unas post adolescentes de un nivel bien que pintan delante de la camara.

Tampoco me negaras que Echenique podria ser contratado como modelo para un fabricante de sillas de ruedas motorizadas; cuando hablamos de "modelos" a alguno nos vienen en mente Valeria Mazza o Jon Kortajarena.

Me da la sensacion que la militar a la que @serdo fotografio a traicion en Alemania las da mi vueltas, y eso que solo se la veia la espalda y un precioso pelo rubio.

Y que siempre quede constancia: TODAS PUTAS.
 
Pero estas serán modelos posando con uniforme Israelím no? No entendería eso de llevar las bombachas a reventar por el orto a no ser que sea guerra psicológica o para pillarte en una emboscadas y sin que te des cuente te hagan una mamada.

a87b8cac1792880c8f25d5f36b40eba8.jpg
c701fc1b44cda1c1cf57a7d3fd62db70.jpg
17522bf15d67cb120194fb946348532f.jpg



c4c5525719c305029696fbfb26bea034.jpg
Que puede salir mal?
Bua chaval, una militar israelí, te despistas y te luxa los dos brazos y le tienes que acabar diciendo dónde escondes los bocabits secretos.
 
No llora
No se queja
No tiene aspiraciones en la vida
No limpia
Derrota a mis enemigos
Siempre esta ahí pero sin decir nada
Y Urga en mi nariz y en la comisura de mi anus cuando las lombrices me causan picor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    456,3 KB · Visitas: 63
Última edición:
@Theo de Valencia, corrigeme si equivocas.

Si, eso es cierto, ellas también pasan por las FDI, aquí menos los ultraordoxos no se libra nadie.

Pero estas serán modelos posando con uniforme Israelím no

No, si te das un paseo por Jerusalén, las puedes ver disimuladamente haciéndose fotitos. Son unas crías con un subfusil, crías como las que ves aquí pero con uniforme y con un sentido de nacional que ya quisiera yo con las nacionales.
 
Si, eso es cierto, ellas también pasan por las FDI, aquí menos los ultraordoxos no se libra nadie.
Pero el tiempo que tienen que dedicar las mujeres es un año inferior al de los hombres. Tres para ellos, dos para ellas.

Y luego la familia se lo suele agradecer pagándoles un año sabático de viaje por el mundo.
 
Y luego la familia se lo suele agradecer pagándoles un año sabático de viaje por el mundo.

Eso lo hacen todos, chicos y chicas, es una costumbre muy arraigada en el país. De vuelta, comienzan las carreras universitarias o los oficios ( de tradición familiar casi todos). Es curioso porque ya se asume como algo normal el año que se pegan viajando por el mundo, como todos tienen un nivel de inglés alto no tienen problemas. Yo me los he encontrado en los lugares más recónditos del mundo. Cuando los encuentras en Sudamérica te agradecen que hagas de interprete y de aguilucho para que no les metan clavadas o les vendan cabras cojas, ciegas y con lepra.
 
Cuando los encuentras en Sudamérica ESPIANDO EN LA PATAGONIA DENTRO DEL PLAN DE ESTABLECER UN ISRAEL 2.0 EN CASO DE NECESIDAD; te agradecen que hagas de interprete y de aguilucho para que no les metan clavadas o les vendan cabras cojas, ciegas y con lepra.
Fixed
 
Jóder, este hilo ha derivado de cuál es tu prototipo de novia, a qué buenas están las judías realizando trabajos de intendencia en el ejército sionista. La propaganda sionista, al igual que la podemita, hace estragos en este foro. :115:
 
Yo mientras que no sea una loca del coño y que no de vergüenza ajena ir con ella por la calle de la mano, me conformo. Y si puede ser de Europa del Este, mejor que mejor.
 
Atrás
Arriba Pie