Mi vecina se nos casa

FatalDeLoMio rebuznó:
Porque, aunque elijas bien a tu esposa, si las cosas salen mal, le aconsejarán que vaya en tu contra. Porque sí. Porque se puede. Da igual que sea inmoral. Maricón el último. Aquí todo el mundo saca partido de ventajas, enchufes y lagunas legales. Empezando por cobrar en negro.

Hace tiempo mi hermana estuvo a punto de divorciarse de su marido, y el abogado le dijo "si le denuncias por maltrato físico lo tendrás fuera de tu casa en menos de 24 horas", mi hermana le respondió "ni de coña pienso hacer eso con el padre de mis hijos y encima que mis niños tengan que tragarse dicha escena" (mi cuñado como marido ha tenido sus fallos pero como padre lo hace de puta madre). En estos casos no son sólo las mujeres es que los abogados pueden (y dentro de poco diré podemos) ser unos auténticos hijos de puta.

Erick rebuznó:
Hace tiempo mi hermana estuvo a punto de divorciarse de su marido, y el abogado le dijo "si le denuncias por maltrato físico lo tendrás fuera de tu casa en menos de 24 horas", mi hermana le respondió "ni de coña pienso hacer eso con el padre de mis hijos y encima que mis niños tengan que tragarse dicha escena" (mi cuñado como marido ha tenido sus fallos pero como padre lo hace de puta madre). En estos casos no son sólo las mujeres es que los abogados pueden (y dentro de poco diré podemos) ser unos auténticos hijos de puta.

Sí, sí, tu ejemplo muestra claramente que el hijo de puta es el abogado...

Vasilio rebuznó:
Sí, sí, tu ejemplo muestra claramente que el hijo de puta es el abogado...

Perdone usted mi miopía, pero no veo a otro hijo de puta en esa historia que al abogado. Está claro que cuando una pareja llega a ese punto, seguramente uno de ellos o los dos, la han cagado lo suficientemente bien como para que el otro decida darles por finiquitados. Y ahí, cuando se va a producir ese apuñalamiento del amor, es cuando aparecen toda una corte de buítres y demás seres carroñeros tales como amigos/as que intentan aprovecharse de la situación, familiares que acuden a la mierda de la pareja cuál moscas en verano, y por supuesto, abogados y abogadas, que esperan sacar tajada de la situación.

El otro día una amiga me comentaba que cuando pensó separarse de su marido, pidió consejo a un abogado y este comenzó a urdir toda la escena para destripar bien destripado al que encima iba a ser dejado. Finalmente, no se perpetró la separación (eso da para otra historia) pero los buitres ya se deleitaban con su víctima.

Saludos

Atrás
Arriba Pie