Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Antes de nada decir que este post tiene su nacimiento en un Quoteo que le hice a Covadonga en el post sobre Fotologs. La pregunta es sencilla , ¿si alguien pone cosas privadas en un Blog o un Fotolog, se vuelve eso de dominio publico?. Os pongo en situación, hace un año y medio yo hice un Blog con unos colegas del colegio, lo haciamos porque habia acabado el colegio no nos habiamos visto nada en el primer año de facultad y asi mas o menos cada uno iba poniendo como le iban las cosas y los demas lo leiamos. El Blog era lo mas sobrio del mundo, ni cuentavisitas, ni templates chungos, ni ningun truco salido de la caja de muñecas (los que la conozcan saben que es). El caso es que a uno le dió por hablar un dia de otros compañeros de clase, mencionando el colegio, mencionando escursiones etc...etc... Tales fueron los detalles que un dia uno de esos compañeros "mencionados" buscando cosas por la wess (google probablemente) lo encontró y lo envió a los otros (porque el tio los habia puesto finos) y le montaron una bronca.
Yo me pregunto si se puede pensar que eso esta puesto a mala hostia en la web, para reirse de ellos y joderles, o si forma parte de la vida personal de este tio, de su pagina web y que es lo que el piensa pero que no se puede tomar como un anuncio en el periódico puesto para joder. Me gustaria saber que pensais de la privacidad en la red, si verdaderamente Flogs y Blogs se pueden considerar páginas privadas o si hemos de mostrarlos como pavoneos adolescentes donde cuentan sus problemas para que la tia que se quieren ligar o el novio lo lean y traten de ayudarle o solucionarlo.
Yo me pregunto si se puede pensar que eso esta puesto a mala hostia en la web, para reirse de ellos y joderles, o si forma parte de la vida personal de este tio, de su pagina web y que es lo que el piensa pero que no se puede tomar como un anuncio en el periódico puesto para joder. Me gustaria saber que pensais de la privacidad en la red, si verdaderamente Flogs y Blogs se pueden considerar páginas privadas o si hemos de mostrarlos como pavoneos adolescentes donde cuentan sus problemas para que la tia que se quieren ligar o el novio lo lean y traten de ayudarle o solucionarlo.
Baneado