Mi Vida En internet (¿Intimidad o Mentira?)

Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi los blogs me parecen una tremenda gilipollez, no entiendo que utilidad tiene para la gente normal.Vaya gilipollez eso de poner chorradas para que todo el mundo lo lea, presumiblemente cosas de la asquerosa y patetica vida del autor, donde se hara el interesante y/o sociable y enrollado, cuando es un tio que no tiene amigos y se la casca mas que un mono.

Confundes blog con blog personal cuentavidas. Los blogs puedes tratar diferentes temas, desde escribir sobre tecnología hasta hacerlo de la historia de España.

Cuando algún día necesites algo y lo encuentres en un blog vía Google no te cagarás en ellos.

Edito: Parece que se me adelantó Silas :x

Es como si tu tienes un cuaderno y lo llenas de pintadas que ponga "fulanito es un hijoputa", un dia se te pierde el cuaderno y lo encuentra fulanito. Sea como sea, fulanito se ha enterado de que lo has puesto verde asique lo mas seguro es que te caiga un buen zumito de piño.

Hay que tener cuidado porque todo lo que se pone en internet ya es de todos, esto es como si vas al salsa rosa y cuentas tu vida, que ya eres personaje público. Pues lo mismo, pero con la salvedad de que en internet no cobras (bueno, alomejor tu amigo si que ha cobrado, pero yo me referia a dinero).

En internet uno es dueño de lo no publica y esclavo de lo que publica.

Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
3º Entonces las fotos que se colgaron hace poco por el foro donde se veia a un jodido prepuber pijo,y que se le atribuian a su persona ,podrian ser ciertas.

Si era yo.

Ponerlas otra vez q kiero verte el jepeto

Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
import padrino.mensajes.*
static int i=0;
public static void main[String args() ]
{
for (i=0;i<100;i++){
repeat padrino.mensaje_anterior(linea 5);
}
System.out.println("Saludos cordiales.");
}

desde cuando se importan bibliotecas desde dentro de la clase? desde cuando despues de las sentencias "import" no se pone punto y coma? desde cuando los argumentos de la funcion "main" se escriben entre corchetes? desde cuando se abre una clase, la funcion main y el bloque del for con corchetes? Lo de "repeat padrino.mensaje_anterior(linea 5);" aunq contiene 3 errores te lo paso porque entiendo q es para hacer la gracia (q no tiene ninguna pero bueno).

Lo se, me aburro. Es lo q tiene no salir un viernes por los putos examenes mierdas de septiembre.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me gustaria saber que pensais de la privacidad en la red, si verdaderamente Flogs y Blogs se pueden considerar páginas privadas o si hemos de mostrarlos como pavoneos adolescentes donde cuentan sus problemas para que la tia que se quieren ligar o el novio lo lean y traten de ayudarle o solucionarlo.

Exacto hoy por hoy todo esto se resume para q te llenen el blog de comentarios,del tipo,

"jope tia n t prcups q sguro q l tb tkiere,y si no pasa d l q ay + nñs q pdras,gggg"

Ar-C-Angel rebuznó:
Antes de nada decir que este post tiene su nacimiento en un Quoteo que le hice a Covadonga en el post sobre Fotologs. La pregunta es sencilla , ¿si alguien pone cosas privadas en un Blog o un Fotolog, se vuelve eso de dominio publico?. Os pongo en situación, hace un año y medio yo hice un Blog con unos colegas del colegio, lo haciamos porque habia acabado el colegio no nos habiamos visto nada en el primer año de facultad y asi mas o menos cada uno iba poniendo como le iban las cosas y los demas lo leiamos. El Blog era lo mas sobrio del mundo, ni cuentavisitas, ni templates chungos, ni ningun truco salido de la caja de muñecas (los que la conozcan saben que es). El caso es que a uno le dió por hablar un dia de otros compañeros de clase, mencionando el colegio, mencionando escursiones etc...etc... Tales fueron los detalles que un dia uno de esos compañeros "mencionados" buscando cosas por la wess (google probablemente) lo encontró y lo envió a los otros (porque el tio los habia puesto finos) y le montaron una bronca.

Yo me pregunto si se puede pensar que eso esta puesto a mala hostia en la web, para reirse de ellos y joderles, o si forma parte de la vida personal de este tio, de su pagina web y que es lo que el piensa pero que no se puede tomar como un anuncio en el periódico puesto para joder. Me gustaria saber que pensais de la privacidad en la red, si verdaderamente Flogs y Blogs se pueden considerar páginas privadas o si hemos de mostrarlos como pavoneos adolescentes donde cuentan sus problemas para que la tia que se quieren ligar o el novio lo lean y traten de ayudarle o solucionarlo.

Esto ha de ser chufla.

Que pedazo de subnor.

Dj. EniGmA rebuznó:
Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
static int i=0;
{
for (i=0;i<100;i++){
}
}

desde cuando se importan bibliotecas desde dentro de la clase? desde cuando despues de las sentencias "import" no se pone punto y coma? desde cuando los argumentos de la funcion "main" se escriben entre corchetes? desde cuando se abre una clase, la funcion main y el bloque del for con corchetes? Lo de "repeat padrino.mensaje_anterior(linea 5);" aunq contiene 3 errores te lo paso porque entiendo q es para hacer la gracia (q no tiene ninguna pero bueno).

aparte de poner el nombre de la clase en minuscula(no es obligatorio para que compile, pero si MUY recomendable)
y usar una variable de clase como contador de un bucle, es de lo mas gitano que he visto
si se hace la gracia, que tenga un poco de sentido para los frikis, coño ya

El Cuervo rebuznó:
No nos mientas, todos sabemos que tu nunca has ido al colegio, ni tienes amigos ni sales de casa, eres un bot programado por Torbe para que siempre haya alguien escribiendo en el foro, MALANDRIN.

4025-1.jpg

El Fotolog de angelote es de un gusto exquisito :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No nos mientas, todos sabemos que tu nunca has ido al colegio, ni tienes amigos ni sales de casa, eres un bot programado por Torbe para que siempre haya alguien escribiendo en el foro, MALANDRIN.

4025-1.jpg

El Fotolog de angelote es de un gusto exquisito :eek:

Habla uno q escribe menos mensajes q tu, osea q tu ademas de ser lo mismo que Arcangel encima tampoco fuiste a la guarderia

Sí claro, exceptuando que en el año y medio que llevo por aquí tu no has posteado hasta hace nada :lol: Los veteranos pueden confirmar que densidad de post tenías y revisando alguno de tus post viejos además de un montón de "xDDD" y mierdas varias hay diversas declaraciones de intención penosas del estilo "voy a llegar hoy a los mil posts sea como sea xDDD".

Henry Chinasky rebuznó:
Sí claro, exceptuando que en el año y medio que llevo por aquí tu no has posteado hasta hace nada :lol: Los veteranos pueden confirmar que densidad de post tenías y revisando alguno de tus post viejos además de un montón de "xDDD" y mierdas varias hay diversas declaraciones de intención penosas del estilo "voy a llegar hoy a los mil posts sea como sea xDDD".

Yo jamas pretendi llegar hasta un record, yo posteaba lo q me salia de los cojones y vuelves a darme la razon, como la mayoria de mis post son de xdddd, yo tardo menos en escribir 1000 q tu en poner 100, ahora puedes tirarte en el suelo que te voy a mear en la cara payaso.

Tranquilo Sergio, no te enerves o tendremos que volver a llevarte al psicólogo

Ar-C-Angel rebuznó:
¿si alguien pone cosas privadas en un Blog o un Fotolog, se vuelve eso de dominio publico?

Si. Cualquier cosa que consigas de la red sin usar herramientas o acciones específicas para vulnerar sistemas de seguridad la habrás conseguido de forma legítima.

Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
static int i=0;
{
for (i=0;i<100;i++){
}
}

Hostia! Pero si hay un consultor experto de Sun Microsistems en el foro! :lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Henry es un antisocial de cojones, solo se da pajas (esto principalmente), fuma porros y bebe alcohol, todo en su habitación.

Un hikikimori a la española :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Henry es un antisocial de cojones, solo se da pajas (esto principalmente), fuma porros y bebe alcohol, todo en su habitación.

Entonces, al menos, cogerá buenas cogorzas de vino tinto en bota.

hammettguitar.jpg

no se supone q eres una tia???
para q quieres una guitarra?

Hammett rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Entonces, al menos, cogerá buenas cogorzas de vino tinto en bota.

Por dios, no.
cunqueirocunca.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
David_ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
David_ rebuznó:
En definitiva nos darán por el culo mientras dormimos y ni si quiera nos daremos cuenta. :shock:

Oiga, no ponga sus fantasías sexuales en este post, este no es tu puto blog, aunque el tema a tratar sea ese (los blogs, no las fantasías sexuales geins).

jajjajaja, que mamón esta usted hecho. Aunque yo no he mencionado fantasias sexuales ya veo por donde usted cojea. :twisted:

Que cojeo ni que niño muerto habiendo de esto por todos lados:

vagina.gif

Si, por supuesto, donde hayan de esos que se quite to lo demas. :D

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Padrino rebuznó:
3º Entonces las fotos que se colgaron hace poco por el foro donde se veia a un jodido prepuber pijo,y que se le atribuian a su persona ,podrian ser ciertas.

Si era yo.

Ponerlas otra vez q kiero verte el jepeto

Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
static int i=0;
{
for (i=0;i<100;i++){
}
}

Lo se, me aburro. Es lo q tiene no salir un viernes por los putos examenes mierdas de septiembre.

bmsv rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
static int i=0;
{
for (i=0;i<100;i++){
}
}

aparte de poner el nombre de la clase en minuscula(no es obligatorio para que compile, pero si MUY recomendable)
y usar una variable de clase como contador de un bucle, es de lo mas gitano que he visto
si se hace la gracia, que tenga un poco de sentido para los frikis, coño ya

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿si alguien pone cosas privadas en un Blog o un Fotolog, se vuelve eso de dominio publico?

Si. Cualquier cosa que consigas de la red sin usar herramientas o acciones específicas para vulnerar sistemas de seguridad la habrás conseguido de forma legítima.

Padrino rebuznó:
public class pijo{
import java.io.*
static int i=0;
{
for (i=0;i<100;i++){
}
}

Hostia! Pero si hay un consultor experto de Sun Microsistems en el foro! :lol: :lol: :lol:
A ver,jodidos hijos de puta,me desempolvo el cerebelo para escribir 10 lineas de mierda en pseudocodigo ( vale que lo use pensando en java ),pero joder,sereis frikis marranos que teneis mas que hacer que corregirme las putas lineas :lol: :lol: .Quien me diera conocer vuestra aficion hace tiempo,me podriais corregir los trabajos para la facultad o incluso hacermelos.
Si realmente teneis idea de lo que estais hablando sabreis que cuando se aprende a programar de verdad y te has comido tus sintaxis y pijadas en pascal , delphi , java , c , c++ NO TIENES PUTA IDEA de si la clase es con mayuscula, se abre con corchetes , se pone punto y coma o se pone punto y pelota.Lo que sabes hacer es programar y luego te buscas la vida para que compile y funcione lo que haces, puedes usar un javadoc , un main para c , lo que querais, pero no me jodais ahora frikis de mierda con que he escrito mal esa pijada en 5 minutos para hacer la gracia :lol: :lol: .
Que conste que el texto va con cariño y no esperaba que seres como Enigma supieran algo de programacion , mas bien supieran algo de cualquier cosa.Me habeis sorprendido.
Saludos cordiales.
PD:bmsv me sigues debiendo una disculpa por mucho que pusiera un nombre de clase en minuscula (que por otro lado te aseguro que compila)

Padrino rebuznó:
A ver,jodidos hijos de puta,me desempolvo el cerebelo para escribir 10 lineas de mierda en pseudocodigo ( vale que lo use pensando en java ),pero joder,sereis frikis marranos que teneis mas que hacer que corregirme las putas lineas :lol: :lol: .Quien me diera conocer vuestra aficion hace tiempo,me podriais corregir los trabajos para la facultad o incluso hacermelos.
Si realmente teneis idea de lo que estais hablando sabreis que cuando se aprende a programar de verdad y te has comido tus sintaxis y pijadas en pascal , delphi , java , c , c++ NO TIENES PUTA IDEA de si la clase es con mayuscula, se abre con corchetes , se pone punto y coma o se pone punto y pelota.Lo que sabes hacer es programar y luego te buscas la vida para que compile y funcione lo que haces, puedes usar un javadoc , un main para c , lo que querais, pero no me jodais ahora frikis de mierda con que he escrito mal esa pijada en 5 minutos para hacer la gracia :lol: :lol: .
Que conste que el texto va con cariño y no esperaba que seres como Enigma supieran algo de programacion , mas bien supieran algo de cualquier cosa.Me habeis sorprendido.
Saludos cordiales.
PD:bmsv me sigues debiendo una disculpa por mucho que pusiera un nombre de clase en minuscula (que por otro lado te aseguro que compila)

sera mejor que muevan esto al foro informatika :lol:
yo dije que aunque estuviese en minusculas, compilaria. otra cosa es que te pases las guias de estilo por el forro de los cojones
no digas que lo estabas haciendo en pseudocodigo porque no es asi. o eso, o no tienes ni idea tampoco de pseudocodigo
en pseudocodigo no se utilizan llaves agrupar bloques de codigo, ni palabras reservadas de lenguajes especificos, etc....

por otro lado, a ti no te debo ninguna disculpa. si te creiste lo del mensaje a la RIAA es que eres un poco retarded.

Dr_Escroto rebuznó:
David_ rebuznó:
En definitiva nos darán por el culo mientras dormimos y ni si quiera nos daremos cuenta. :shock:

Oiga, no ponga sus fantasías sexuales en este post, este no es tu puto blog, aunque el tema a tratar sea ese (los blogs, no las fantasías sexuales geins).

:twisted: que desperdicio por dios con el gustito que da :twisted:

Atrás
Arriba Pie