Mi Vida En internet (¿Intimidad o Mentira?)

bmsv rebuznó:
Padrino rebuznó:
A ver,jodidos hijos de puta,me desempolvo el cerebelo para escribir 10 lineas de mierda en pseudocodigo ( vale que lo use pensando en java ),pero joder,sereis frikis marranos que teneis mas que hacer que corregirme las putas lineas :lol: :lol: .Quien me diera conocer vuestra aficion hace tiempo,me podriais corregir los trabajos para la facultad o incluso hacermelos.
Si realmente teneis idea de lo que estais hablando sabreis que cuando se aprende a programar de verdad y te has comido tus sintaxis y pijadas en pascal , delphi , java , c , c++ NO TIENES PUTA IDEA de si la clase es con mayuscula, se abre con corchetes , se pone punto y coma o se pone punto y pelota.Lo que sabes hacer es programar y luego te buscas la vida para que compile y funcione lo que haces, puedes usar un javadoc , un main para c , lo que querais, pero no me jodais ahora frikis de mierda con que he escrito mal esa pijada en 5 minutos para hacer la gracia :lol: :lol: .
Que conste que el texto va con cariño y no esperaba que seres como Enigma supieran algo de programacion , mas bien supieran algo de cualquier cosa.Me habeis sorprendido.
Saludos cordiales.
PD:bmsv me sigues debiendo una disculpa por mucho que pusiera un nombre de clase en minuscula (que por otro lado te aseguro que compila)

sera mejor que muevan esto al foro informatika :lol:
yo dije que aunque estuviese en minusculas, compilaria. otra cosa es que te pases las guias de estilo por el forro de los cojones
no digas que lo estabas haciendo en pseudocodigo porque no es asi. o eso, o no tienes ni idea tampoco de pseudocodigo
en pseudocodigo no se utilizan llaves agrupar bloques de codigo, ni palabras reservadas de lenguajes especificos, etc....

por otro lado, a ti no te debo ninguna disculpa. si te creiste lo del mensaje a la RIAA es que eres un poco retarded.
Que lo muevan que lo muevan !! SUBFORO PROGRAMACION YA!
El pseudocodigo puede ser en cualquier "lenguaje" o notacion, como si te lo inventas,no hay normas establecidas.
Evidentemente no me crei lo de la RIAA pero aun asi me parecio un comentario fuera de tono (El subforo musica no es el general), de todos modos lo de la disculpa iba en plan cachondeo.Sin acritud.
Saludos cordiales.

Yo estoy muy interesada en ver las fotos de arcangel (las verdaderas, por supuesto), aunque nuestro amor sea imposible...por lo menos poder disfrutar de su imagen!!

Arcangel te amo!!!

ya sabes, sin acritud..

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo estoy muy interesada en ver las fotos de arcangel (las verdaderas, por supuesto), aunque nuestro amor sea imposible...por lo menos poder disfrutar de su imagen!!

Arcangel te amo!!!

ya sabes, sin acritud..

:shock: :shock: :shock:

manda cojones

miguel_Baquero_color.gif

Aqui me tienes todo tuyo.

El Cuervo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Sí claro, exceptuando que en el año y medio que llevo por aquí tu no has posteado hasta hace nada :lol: Los veteranos pueden confirmar que densidad de post tenías y revisando alguno de tus post viejos además de un montón de "xDDD" y mierdas varias hay diversas declaraciones de intención penosas del estilo "voy a llegar hoy a los mil posts sea como sea xDDD".

Yo jamas pretendi llegar hasta un record, yo posteaba lo q me salia de los cojones y vuelves a darme la razon, como la mayoria de mis post son de xdddd, yo tardo menos en escribir 1000 q tu en poner 100, ahora puedes tirarte en el suelo que te voy a mear en la cara payaso.

Qué patético comeback al foro, vaya un recibecollejas, busca y las obtiene a diestro y siniestro. Desde el más subnormal al más ingenioso, ya la mayoría de los foreros activos le han dado su ración diaria de ostias a El Cuervo.

Volviendo al primer mensaje del hilo, arcangel, en cuanto algo está subido a la red, la cosa ya se queda por ahi volando, asi que a menos que sea una cosa gravisima, las fotos e informaciones rondarán por ahi -y aun siendo gravisima habria que mover roma con santiago para arreglar la cosa, que nunca seria completamente.

En todo caso, si se trata de fotos de teenagers haciendo el lelo por ahi, o historias contadas pasarán a formar parte de la inmensa colección de fotos & cosas anónimas de la red.(con todos los respetos lo de lelo, pero imagino que tu preocupación vendrá por algo asi)

Padrino rebuznó:
... mal esa pijada en 5 minutos para hacer la gracia :lol: :lol: .
Que conste que el texto va con cariño y no esperaba que seres como Enigma supieran algo de programacion , mas bien supieran algo de cualquier cosa.Me habeis sorprendido.
Saludos cordiales ...

Enigma esta haciendo una ingenieria.

Atrás
Arriba Pie