Mi viejo rockero.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Alguien recuerda esta serie? La pusieron en canal plus hace años, al comienzo de este canal... lógicamente el título original sería completamente distinto. Iba de un tio ya cincuentón, con mujer e hija, "exiliado" en Australia tras una vida llena de rock, sexo y drogas (vamos, como la vida de cualquier forista putalocuriense).

Busco elinks y demás.

Joder, era una serie buenísima. El menda vivía en Adelaida con sus dos hijos mellizos (un tío y una tía), que eran superpijos y con un colega igual de pasao que él o más. Si no recuerdo mal la mujer les había abandonado a todos (lógico con las pintas que se gastaba el menda a sus cincuentaytantos). El título original era All Together Now y la sintonía chanaba mil.
Recuerdo un capítulo que iba sobre un programa de radio que daba un premio a quien tuviera una edición tela de antigua de un LP de Hendrix (creo), y los hijos montan un pitote para buscar el disco. Cuando lo encuentran resulta que está firmado por Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, pero sólo está la carpeta, ya que dentro había otro LP (creo que era de los Pink Floyd). Total, que al final un pitote mucho más gordo.

PD. Eres la segunda persona que conozco que recuerda esa serie. No sé por qué cojones la gente la ha olvidado.

El únco e-link que he conseguido es el de la sintonía
ed2k://|file|TV%20Jon%20English%20-%20All%20Together%20Now(Mi%20Viejo%20Rockero).mp3|2908160|87EE611BE17A2D96757F632FFCBDACA6|/

BAAAAAAAAAAAAJANDO.

Joder, por supuesto que me acuerdo. Estuve enganchado lo que duró la serie en televisión. El tío siempre andaba muy colgao y daba una imagen no demasiado buena de los rockeros, pero era divertida.

Pues ya somos 4. Me acuerdo del italiano calvo y su "máquina del amor". Sencillamente cojonuda.

Y no se hartan de repetir el Príncipe de Bel Air... a ver si alguno de esos "linces" de la tv que nos visitan a menudo se dignan a tomar nota y emiten esta serie, como parece que hemos conseguido con "Humol amalillo".

Gracias por la info.

Esa serie era cojonuda.

Atrás
Arriba Pie