Mía 699509551- Golosinas

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
CHICA
Nombre "artístico": Mía.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: 35-40 años. Madurita.
¿Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: típica colombiana madura, morena, morbosa, labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: de mediana estatura, tetas operadas con piercing en ambos pezones, buen culo, alguna estría en la parte delantera, pelo negro.
Descripción de Carácter: seca.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 699509551.
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/exquisita-y-sensual-mia-552066147.htm
Dirección: calle Averroes. Golosinas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: sí.
Valoración de las instalaciones: buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 junio.
Tarifa contratada: 30 minutos / 60 euros.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos: no doy.
Mamada (con/sin protección): sí, yo con.
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6.
¿Repetirías?: no.

Relato del encuentro: me pilló un calentón y como estaba por la zona de Golosinas, decido pasarme. Me hacen el paseíllo de chicas –poca variedad esta vez- y me decido por Mía. Iba con un bañador, marcaba bien las curvas y no era fea, así que me decido por ella. Un polvo estándar, varias posturas y corrida a cuatro. La chica da poca conversación, en el folleteo un poco quejosa por las dimensiones de mi rabo –tamaño estándar, también- se quejan porque sí, a no ser que vaya Lamambaazul y poco más que contar.
Saludos.


552066147_3.jpg
552066147_4.jpg
 
Dos apuntes, esta casa es como una montaña rusa, es decir, te puede tocar una tía con muchísima implicación o, por el contrario, con menos movimiento que un muñeco de futbolín.

Y el segundo apunte, sé que cada uno cuando va de putas hará lo que quiera, pero si un tío ÉL no da besos, el francés siempre con condón, ni le come el coño, ni mucho menos pretende hacer griego y me da la impresión de que el forero es de los que se tumba directamente sin ningún preliminar a que la tía le ponga le condón y a chuparla, pues a lo mejor igual tiene que ver para que una tía también te de un servicio regulero y todo sea demasiado estándar y mecánico. Ojo, que pagamos para que nos den buen servicio, pero también la disposición del cliente puede influir. No quiero que se tome como crítica, pero lo llevo leyendo mucho en bastantes foreros y te da que pensar.
 
Última edición:
Dos apuntes, esta casa es como una montaña rusa, es decir, te puede tocar una tía con muchísima implicación o, por el contrario, con menos movimiento que un muñeco de futbolín.

Y el segundo apunte, sé que cada uno cuando va de putas hará lo que quiera, pero si un tío ÉL no da besos, el francés siempre con condón, ni le come el coño, ni mucho menos pretende hacer griego y me da la impresión de que el forero es de los que se tumba directamente sin ningún preliminar a que la tía le ponga le condón y a chuparla, pues a lo mejor igual tiene que ver para que una tía también te de un servicio regulero y todo sea demasiado estándar y mecánico. Ojo, que pagamos para que nos den buen servicio, pero también la disposición del cliente puede influir. No quiero que se tome como crítica, pero lo llevo leyendo mucho en bastantes foreros y te da que pensar.
Gracias Sureño por tu apreciación.
Si colgaras alguna experiencia, aprenderíamos mucho, yo el primero.
Un saludo.
 
Me parece un sitio genial tanto por las chicas como por la atención
 
sé que cada uno cuando va de putas hará lo que quiera, pero si un tío ÉL no da besos, el francés siempre con condón, ni le come el coño, ni mucho menos pretende hacer griego y me da la impresión de que el forero es de los que se tumba directamente sin ningún preliminar a que la tía le ponga le condón y a chuparla, pues a lo mejor igual tiene que ver para que una tía también te de un servicio regulero y todo sea demasiado estándar y mecánico. Ojo, que pagamos para que nos den buen servicio, pero también la disposición del cliente puede influir. No quiero que se tome como crítica, pero lo llevo leyendo mucho en bastantes foreros y te da que pensar.
A ver, que yo sepa las putas están ahí por el único interés del dinero nada más, no? Si una puta quiere follar de tal forma o hacer no se qué prácticas sexuales, que se las haga su novio o su marido. Me va a decir a mí una puta que es lo que me debe de gustar o no 🙄...
 
A ver, que yo sepa las putas están ahí por el único interés del dinero nada más, no? Si una puta quiere follar de tal forma o hacer no se qué prácticas sexuales, que se las haga su novio o su marido. Me va a decir a mí una puta que es lo que me debe de gustar o no 🙄...
No has entendido lo que ha escrito @Sureño
 
Atrás
Arriba Pie