Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
Hola a todos, he vuelto!

Hace años que no pasaba por aquí, hay que ver como ha cambiado todo. Ya no conozco a nadie.

Donde están mi preciosa Goth_Gata, mi adorada Barbara, mi asturiana favorita, Hexe, y mi amiga mas especial, Borovnia?????
Donde andan Crazy_Horse, Pouto Topo, Red, Reaper, Malik, y todos aquellos con los que pasé años por aquí???

Yo como digo hace demasiado que no entro. Tuve problemillas que ya están resueltos, y aquí estoy dispuesto a seguir en la brecha.
Me encantaría tener noticias de todos ellos.

Para los demás, un maullido y un ronroneo.
Miauuuuuuu!

Por cierto, no me sale el avatar. No se si seguirá Campano de administrador, si es así que me lo mire por favor.
Miauuuuuu!
 
:shock:

Todo el que se queja de que el foro va a la deriva y bla bla bla, deberia de echar un ojo siempre que uno de estos users prehistoricos vuelve de su estado criogenizado.

¿Gatao conoce usted a los guardeses nuevos del foro: ilg, mundele......?

Yo iria a presentarles mis respetos debidamente, que andan un poco trisctes con nosotros e igual usted consigue alegrarles la semana.
 
Gatao rebuznó:
Por cierto, no me sale el avatar. No se si seguirá Campano de administrador, si es así que me lo mire por favor.
Miauuuuuu!

Campano ya está trabajando en ello, dalo por solucionado.

Me alegra conocer a uno de los grandes intelectuales que dio este foro.
 
No creo que este fuera alguien alguna vez en el foro, mas bien algún bufoncete, pero como muestra no está mal.

Por cierto, solicitar al campano ese algún rango chanante para el autor del hilo.
 
Bes rebuznó:
Venga, que salga el que maneja de verdad esta cuenta.

Por cierto, aprovechando la circunstancia, aquí tenéis una actualización de las andanzas de un forero que sólo los más viejos del lugar recordarán:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/22/espana/1277228889.html

https://www.antoniosalas.org/libro/el-palestino/galeria-personaje/lopez-royo-gonzalo

Como buen forero, tiene opiniones moderadas y ha sido visitado por los vandeverde, aunque el owned no ha sido completo.


El payaso de Malik ¿No?

Todavía debo tener su video en cuatro definiendo el HipHop gangoso style.
 
Mobyfun rebuznó:
El payaso de Malik ¿No?

Todavía debo tener su video en cuatro definiendo el HipHop gangoso style.


Más conocido por el cariñoso apelativo de Moromaño.

Nunca ví ese vídeo, ¿está colgado en alguna parte?
 
Bes rebuznó:
Más conocido por el cariñoso apelativo de Moromaño.

Nunca ví ese vídeo, ¿está colgado en alguna parte?

Pues ni idea. Creo que era quatrosfera o algún programa de estos y salía el anormal este hablando algo sobre HipHop con voz de idiota gangoso.

Alguien del foro debe tenerlo, algún veteranillo. Yo creo que lo tendré en algún CD antiguo, pero ni idea..
 
Gatao rebuznó:
Tuve problemillas que ya están resueltos, y aquí estoy dispuesto a seguir en la brecha.

Mejor ni te preguntamos qué problemas eran esos, que te han llevado más de 6 años.

Bueno, si tienen que ver con prisiones colombianas y jabones en el suelo, sí te preguntamos.

Gatao rebuznó:
Me encantaría tener noticias de todos ellos.

Menos Pouto Topo, están todos muertos.
 
Gatao rebuznó:
Donde andan Crazy_Horse, Pouto Topo, Red, Reaper, Malik, y todos aquellos con los que pasé años por aquí???

Al moromaño este no lo detuvieron en Zaragoza por un rollo de terrorismo moruno, apologia del terrorismo moruno o algo asi?
 
malgusto rebuznó:
Al moromaño este no lo detuvieron en Zaragoza por un rollo de terrorismo moruno, apologia del terrorismo moruno o algo asi?


Entiendo que un hilo con 11 post es un palo leérselo, pero intentalo.
 
Entiendo que un hilo con 11 post es un palo leérselo, pero intentalo.

Ya me lo he leido :oops:

Lo del moromaño parece de pelicula o de chiste, ya no se que pensar.

alias Salaam1420, Muhammad Hassan o Malik1420, nació en Zaragoza en 1975 y conoció el Islam a los dieciséis años a través de una joven africana de su misma edad, Judith Abdallah Savimbi; cuatro años más tarde abrazaba la fe islámica. El 20 de septiembre de 1997, Judith es víctima de un crimen de odio y tras su asesinato a manos de unos skin Gonzalo se involucra con el movimiento SHARP antifascista zaragozano.

A lo 1º... Tipico pringao sin personalidad.

A lo 2º una putada pero suena peliculero (aunque sea verdad).
 
Joer sois todos nuevos!
Respondiendo un poco a todos os diré que los problemas no fueron de cárcel ni nada de eso (esto flipandolo con lo de Malik). Lo mío fue de psicólogos, pero ya esta superado ;)

El avatar no me deja ponerlo. Antes tenía una foto mia, pero ya desaparecido. El nuevo lo pongo pero no sale.

Por cierto, no conozco a ILG como me preguntaban antes. Mundele me suena pero no creáis que mucho.

Que fue de donkamilo???

Miaaaauuuuuu!
 
malgusto rebuznó:
A lo 2º una putada pero suena peliculero (aunque sea verdad).


Cualquier crimen hacia una musulmana realizado por un español se "venderá" como un crimen racista. Tienen el juicio ganado antes de que detengan al sospechoso.

Eso es así aunque el fuera su chulo y ella muriera de sobredosis. No digo que sea el caso.
 
Joder, del 2003, se me ha puesto morcillona y todo ¿Cuánto pide por su cuenta, buen hombre?
 
Hombre, yo me registré más o menos cuando tú dejaste de postear a finales de 2003, pero me ha hecho ilu que digas que somos todos nuevos.

Ten en cuenta que para nosotros eres como el tío ese de Futurama que se queda congelado 1000 años y cuando sale no se entera.

No importa, pronto vendrá alguien a explicarte que solo te has perdido la "era dorada" de PL.
 
Gatao rebuznó:
Lo mío fue de psicólogos, pero ya esta superado ;)

Nunca se está seguro del todo de que esa voz que te habla existe realmente o sólo is in your head. ¡Háztelo mirar de nuevo!
 
Gatao rebuznó:
Donde están mi preciosa Goth_Gata, mi adorada Barbara, mi asturiana favorita, Hexe, y mi amiga mas especial, Borovnia?????
Donde andan Crazy_Horse, Pouto Topo, Red, Reaper, Malik, y todos aquellos con los que pasé años por aquí???
¿Los que se exiliaron a Forotroncs y similares?

Si no andan por sinideas o PH y no han muerto fijo que andarán por el facebook.

Saludos!
 
Hombre Gatao, cuánto tiempo.

Goth_Gata acabó fatal, tuvo muchos problemas con las drogas. De tu adorada Barbara nadie sabe nada, desde que te fuiste no volvió a pasarse por aquí, fíjate que se llegó a comentar que podías ser tú mismo. De Hexe lo último que sabemos es que tuvo un accidente de coche en Oviedo, la fuimos todos a ver al hospital y no veas... que emoción, acabamos todos llorando. Borovnia falleció.
 
Gatao rebuznó:
Hace años que no pasaba por aquí, hay que ver como ha cambiado todo. Ya no conozco a nadie.
Le recomiendo que revisite todas las grandes gestas del foro que se ha perdido, como el hilo de Leto, foro vogue o pepsi o no, mientras pone este vídeo y lo intercala al mismo tiempo con discursos de Nixon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
De los archivos escondidos del foro, versículos Costrosos:

" Me enviaron una temporada a forear a Forotroncs,
donde conocí el sumum; Gatao es DIOS"


De todas formas no seáis tontorrones. Alguien ha sacado a pasear un user de 2003, Gatao ya no existe.
 
De todas formas no seáis tontorrones. Alguien ha sacado a pasear un user de 2003, Gatao ya no existe.

Eso pensé la primera vez, pero esa candidez al hablar de Campano y de todos esos usuarios añejos por los que pregunta me tiene intrigado, si lo ha sacado a pasear desde luego lo tiene bien pensado.

Y lo de que viene del psiquiátrico le añade un 30% más de credibilidad como forero.
 
De esa época el unico que pasa asiduamente y participa es Torbe. Hasta le han hecho un sucforo sólo para él.
 
Oye loco, el usuario es el mío de siempre. Cualquier administrador te lo podrá confirmar. Pregunta a lo campano si sigue por aquí.
Al gracioso que dicen que están muertos o tal que sepa qu no cuela. Goth gata jamás se daría a las drogas, la conozco demasiado. Y Barbi no creo que estuviese mal por lo mío. Tiarrones le sobraban.

Por cierto, se siguen haciendo las multis con cam por el Yahoo? Aun conservo mi cuenta, lo que no recuerdo bien es la clave.

Miauuuuuuu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie