Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este ser tan lamentable hace que me den ganas de darle una paliza, como vamos por la segunda página y este hijodeputa todavía no se ha enterado de que va la fiesta creo que deberían ponerle de avatar el tuneo de end, le queda que ni pintao oye.
 
MarkRenton rebuznó:
Que ser mas lamentable me dan ganas de darle una paliza, como vamos por la segunda página y el hijodeputa todavía no se ha enterado de que va la fiesta creo que debería algún moderador ponerle de avatar el estupendo tuneo de end.
Este ser tan lamentable hace que me den ganas de darle una paliza, como vamos por la segunda página y este hijodeputa todavía no se ha enterado de que va la fiesta creo que deberían ponerle de avatar el tuneo de end, le queda que ni pintao oye.

Pues sí que le tienes asco al pobre.:lol:
 
Gatao rebuznó:
Fue exposición emocional ;)
De todos modos como os digo, esta superado. A día de hoy soy un gato nuevo.

Miauuuuuuu!

Por cierto, y edunacle sigue por aquí?
Ah vale, disculpa, no me di cuenta que esa lección sí que la aprendiste :lol:

No, en serio, ¿no sería mejor que pusieras una lista entera de los foreros que quieres saber si han muerto ya o no en lugar de preguntar a razón de uno por post? Lo digo por economizar ¿eh?, me caes bien.
 
MarkRenton rebuznó:
Este ser tan lamentable hace que me den ganas de darle una paliza, como vamos por la segunda página y este hijodeputa todavía no se ha enterado de que va la fiesta creo que deberían ponerle de avatar el tuneo de end, le queda que ni pintao oye.




Jajajaja, que eres una especie de cibermacarra??
Desde luego que dejáis entrar a cualquiera.

Huevofritin, los pongo según me acuerdo. Si quisiese hacer una lista no me saldrían todos.

Miauuuuuu!

Hu
 
Pherseo se comió a todos con mayonesa. Por eso no queda ninguno.
 
MarkRenton rebuznó:
Este ser tan lamentable hace que me den ganas de darle una paliza, como vamos por la segunda página y este hijodeputa todavía no se ha enterado de que va la fiesta creo que deberían ponerle de avatar el tuneo de end, le queda que ni pintao oye.

Dice bien poco de ti que no veas potencial en este hilo y en este personaje.

Por favor tratad bien al descongelado y entre todos ayudémoslo en lo posible a la aclimatación.

Gatao,si pudieras, ¿que cambios harías para mejorar el foro?

Miaaauuuuu!
 
Y que te hace pensar que no soy yo??
Es mi user original de este foro, jamás he tenido otro.

Miauuuuuu!

Pd: sigue por aquí palluserectus???
 
Gatao rebuznó:
Y que te hace pensar que no soy yo??
Es mi user original de este foro, jamás he tenido otro.
Porque la reacción principal de alguien que lleva cerca de 7 años sin meterse en el foro sería: "¿qué cojones pinta aquí el vbulletin?"
 
Huevenfriting rebuznó:
Porque la reacción principal de alguien que lleva cerca de 7 años sin meterse en el foro sería: "¿qué cojones pinta aquí el vbulletin?"

Aparte de que antes la url del foro era de televecina.com
 
Gatao rebuznó:
Oye loco, el usuario es el mío de siempre. Cualquier administrador te lo podrá confirmar. Pregunta a lo campano si sigue por aquí.
Al gracioso que dicen que están muertos o tal que sepa qu no cuela. Goth gata jamás se daría a las drogas, la conozco demasiado. Y Barbi no creo que estuviese mal por lo mío. Tiarrones le sobraban.

Por cierto, se siguen haciendo las multis con cam por el Yahoo? Aun conservo mi cuenta, lo que no recuerdo bien es la clave.

Miauuuuuuu!

O "campano" o "lo_camano", pero "lo campano" no, cualquier 2003 lo sabría. Se siente, más suerte la próxima vez.
 
Gatao rebuznó:
Vamos por partes que veo que hay muchas preguntas.

Hace ya la tira de años estuve por aquí foreando, luego me fui con muchos users a Troncs.
allí estuve un tiempo, pero desde este foro se nos seguía instigando.
Yo cometí la imprudencia de exponerme demasiado, y las constantes burlas y ofensas me hicieron un poco de mella.
Tuve que dejar los foros con problemas de autoestima, que unido a otras cosillas terminaron con mis huesos en un diván.

A día de hoy todo eso esta superado, y vuelvo por aquí como quien vuele buscando un poco de ese pasado que en el fondo, y una vez recuperado, no estaba tan mal.

Poco mas hay que contar.

Selene sigue por aquí???

Gatao rebuznó:
Fue exposición emocional ;)
De todos modos como os digo, esta superado. A día de hoy soy un gato nuevo.

Miauuuuuuu!

Por cierto, y edunacle sigue por aquí?

A Edunacle lo baneé o le borré el usuario (no lo recuerdo ni me importa) por chupi y por ser siempre la sombra y un quieroynopuedo del Pouto Topo, quien sí sigue posteando y sigue honrándonos con su presencia.

Los demás que ha nombrado han muerto, y espero que tambien lo hayan hecho físicamente. De sus coetáneos tenemos a Auron, Icarvs, Torbe -que viene de vez en cuando- El Pouto Topo, Pervertman, Rulo_turulo y unos cuantos más que superaron la purga del 2004.

Tambén le estará leyendo alguien cuyo nombre no voy a pronunciar pero a quien también arrancará una sonrisa.


Si es capaz de adaptarse al nuevo orden es usted bienvenido, después de todo es parte de la prehistoria foril, pero sepa que precisamente por ello le tengo en el punto de mira.


Y Campano era de gatillo fácil, pero al menos él seguía unos principios 8-)
 
Jajajaja, que eres una especie de cibermacarra??
Desde luego que dejáis entrar a cualquiera.

Huevofritin, los pongo según me acuerdo. Si quisiese hacer una lista no me saldrían todos.

Miauuuuuu!

Hu


A mi la parida esa de Miauuuuu en todos los posts también me pone de mala hostia.

Recibe un afectuoso patadon en el bazo.

Aris
 
10.jpg
 
Gracias Mundele por las aclaraciones.
Al que dice algo de televecina, eso era un usuario que andaba por aquí cuando yo mostraba mis encantos al foro :)

Miauuuuuu!
 
¿Hablas nuestro idioma? :shock:
¿Qué recuerdas de aquél reino Putalocuriense? ¿Eso que nombras son mujeres reales?
Cielo santo.
 
Gatao, ahora nuestra máxima prioridad es que regreses al psiquiátrico lo antes posible, o en su defecto que acabes en el foro putas, que viene a ser lo más parecido que tenemos.
 
_ICARVS_ rebuznó:
O "campano" o "lo_camano", pero "lo campano" no, cualquier 2003 lo sabría. Se siente, más suerte la próxima vez.
Lo_Campano nació y murió en Yonkiss.

"lo_camano", su alter ego foril, fue fruto de una errata al escribir mal su nick, lo que le llevo a lloriquear y posteriormente a labrarse una nueva imagen mas a acorde con su esquizofrénica personalidad.

Debería saberlo bien, ya que fue Klimotxo quien le dio las ultimas estocadas en aquel foro.

Saludos!
 
Gatao rebuznó:
Gracias Mundele por las aclaraciones.
Al que dice algo de televecina, eso era un usuario que andaba por aquí cuando yo mostraba mis encantos al foro :)

Miauuuuuu!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si en el 2003 eran todos así desdeluego que el foro era mucho más divertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie