Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues miau...
bienvenido3.jpg
 
:shock: :93

Resulta que lo del Miauuuuu era lo de menos.

El Brit Milah es tu hamijo, Mister Prepucio Pendulon.
 
DarkRiddle rebuznó:
Lo_Campano nació y murió en Yonkiss.

"lo_camano", su alter ego foril, fue fruto de una errata al escribir mal su nick, lo que le llevo a lloriquear y posteriormente a labrarse una nueva imagen mas a acorde con su esquizofrénica personalidad.

Debería saberlo bien, ya que fue Klimotxo quien le dio las ultimas estocadas en aquel foro.

Saludos!

Nunca he posteado en yonkiss y aquí o bien se le conocía por campano o por su nick, con o sin erratas. Eso de yonkiss es como una quinta dimensión para mi, las cosas que conozco son las que pasaron aquí, nada más.
 
:lol::lol::lol:
Acojonante, uno se pone a leer esto y parece que el foro de Putalocura ha sufrido una ultraevolución. Si sacáramos de contexto una de las páginas de este hilo y las pusiéramos en un foro de adolescentes hiperhormonados/as, la diferencia sería avergonzantemente escasa. Ni que decir de ese tal "The Reaper", que me ofende como forero, puesto que el mismo pseudónimo he utilizado yo en varias ocasiones para trollear otros foros menores.

Eso sí, la foto es totalmente amoemololcheese :lol::lol:
 
No me lo agradezcan a mí, agradézcanselo a quiennosleedesdelassombras, que es quien amablemente me sirve el material en bandeja 8-)
 
Mundele eres un hijo de puta. En cuanto localice a un administrador de los de ahora le digo lo que has hecho.
Esa foto pertenece al pasado, ese que he dejado atrás y que parece que a algunos les molesta.

Que os follen, no tengo que pasar otra vez por lo mismo.

Adiós.
 
Gatao rebuznó:
Mundele eres un hijo de puta. En cuanto localice a un administrador de los de ahora le digo lo que has hecho.
...


Ya casi está hamijos, un empujoncito más y terminamos el trabajo para otros 6 años...
 
Gatao rebuznó:
Mundele eres un hijo de puta. En cuanto localice a un administrador de los de ahora le digo lo que has hecho.
Esa foto pertenece al pasado, ese que he dejado atrás y que parece que a algunos les molesta.

Que os follen, no tengo que pasar otra vez por lo mismo.

Adiós.


¿Pero eres de verdad?
 
Nunca he posteado en yonkiss y aquí o bien se le conocía por campano o por su nick, con o sin erratas. Eso de yonkiss es como una quinta dimensión para mi, las cosas que conozco son las que pasaron aquí, nada más.
Mea culpa, utilice su post para argumentar mi contestación sin especificar que iba dirigido a el (el supuesto Gatao).

Hace algunos años apareció otro supuesto Gatao en otro foro:

https://www.prisonfreak.com/foro/sombra-aqui-sombra-alla-vt2046.html?view=previous

Y esto es lo que le pregunte y por ahora no me ha podido responder porque dudo - y mucho - de que se trate realmente de el:

https://usuarios.multimania.es/kligato/

Saludos!
 
Me cago en mi vida, no me lo puedo de creer :lol:

Rotor de caca creando boceras alrededor del pene. Ya vereis que alegría se lleva el Puto Toupo de que lo vea :lol:
 
Joder, las expresiones y forma de hablar de este elemento me recuerdan a mis primeras andanzas por IRC-hispano, cuando todo era mucho más inocente y todavía no había fotos de bebés muertos ni pollas en mesa de cristal, ha sido como descongelar a un usuario de la internet criogenizado que conserva la mentalidad del 99.
 
vodkaenvena rebuznó:
Joder, las expresiones y forma de hablar de este elemento me recuerdan a mis primeras andanzas por IRC-hispano.
¿canales? yo aun piso esos antros perdidos de la mano de dios...:1

Saludos!
 
¿El de la foto es el tal Gatao en plena celebración de sus 200 posts?

Si así es, solo diré: patético. Ya se encargaran los profesionales del foro de humillarle y despojarle la dignidad como es debido.

Un abrazo al natural.
 
Arisgo rebuznó:
Yo diría que ya lo has hecho.

Oye, que puedo estar equivocado, por depronto lo de que se le fue un fusible cuadra :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie