Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatao rebuznó:
Por cierto, se siguen haciendo las multis con cam por el Yahoo? Aun conservo mi cuenta, lo que no recuerdo bien es la clave.

Miauuuuuuu!

Madre de Dios.

Me imagino una multi con cam , con Escribá, Cancer, lo mejor del putas, deportes y videojuegos hablando del final de LOST y de la selección y se me hace el culo pesicola.
:lol:
 
Madre de Dios.

Me imagino una multi con cam , con Escribá, Cancer, lo mejor del putas, deportes y videojuegos hablando del final de LOST y de la selección y se me hace el culo pesicola.
:lol:

Podria ser como las tertulias de Sanchez Drago pero con retromongoles.
 
Gatao rebuznó:
Por cierto, se siguen haciendo las multis con cam por el Yahoo? Aun conservo mi cuenta, lo que no recuerdo bien es la clave.

La última vez que se hizo algo parecido a eso la cosa no acabó muy bien.
Pregunta por la palabra clave "Botijo" por ahí si quieres saber moar. Nah, mejor no preguntes, si total todavía estás preguntando por Campano, te quedan como 4 millones de posts para ponerte al día.
 
Que es eso del botijo??

De verdad que no queda nadie de esa época por aquí???

Se que a Vai le banearon junto a otros pocos, pero donde esta el resto???

Miauuuuuu!
 
Gatao rebuznó:
Que es eso del botijo??

Nada, una broma tonta.

Gatao rebuznó:
De verdad que no queda nadie de esa época por aquí???

Se que a Vai le banearon junto a otros pocos, pero donde esta el resto???

Miauuuuuu!

Queda Pherseo, creo que se expandió hasta ocupar el espacio de todos esos antiguos foreros, anulándolos y acaparando todos los recursos del servidor con su sola presencia.

Él te podría guiar. Bueno, también podría devorarte, pero el riesgo merece la pena.
 
Gatao rebuznó:
Hace años que no pasaba por aquí, hay que ver como ha cambiado todo. Ya no conozco a nadie.

Bienvenido seas otra vez tras tus problemillas ;);););)
1275905326940.jpg
 
Gatao rebuznó:
Al gracioso que dicen que están muertos o tal que sepa qu no cuela.

Alina sí que está bien muerta, supongo que a ésa la conocerás. Hay más muertos, como Dolce, Abogado Alcohólico y... uhm... ¡ah, sí!, Citrico. :cry:
 
Gatao rebuznó:
Oye loco, el usuario es el mío de siempre. Cualquier administrador te lo podrá confirmar. Pregunta a lo campano si sigue por aquí.
Al gracioso que dicen que están muertos o tal que sepa qu no cuela. Goth gata jamás se daría a las drogas, la conozco demasiado. Y Barbi no creo que estuviese mal por lo mío. Tiarrones le sobraban.

Por cierto, se siguen haciendo las multis con cam por el Yahoo? Aun conservo mi cuenta, lo que no recuerdo bien es la clave.

Miauuuuuuu!

De momento sí es el original, y veo que el programa de reinserción penitenciario no ha funcionado.

PÓNGASE UN AVATAR, NO ES UNA OPCIÓN. Y referente a su amiga Goth_Gata, si tanto la conoce cuéntelo, porque yo sí lo sé; si su versión coincide con la mía empezaré a creerme que usted es quien dice ser.

Puede contarnos también sus vivencias de clausura, para que este hilo tenga alguna enjundia.

Buenos días.
 
Tampoco estaría mal renombrar el hilo, algo como: "Cementerio de Elefantes", "Las historias del abuelo" o "Me he escapado del psiquiatrico, pero todavia recuerdo mi password"
 
Para Mundele:
Me lo he puesto pero no sale. No se porque.

Sobre Goth Gata, lo ultimo que supe fue que andaba con cosas de antigüedades, y con cosas políticas.
Luego ya deje de conectar a internet.

Uncle, tu no me suenas.

De Maverick sabe alguien algo???

Pd: ya sale el avatar. Es el de siempre.
 
Gatao rebuznó:
Y Barbi no creo que estuviese mal por lo mío.

Tu todavia no te has enterado que lo de Barbi venia por su adiccion a ciertos farmacos. A mi no me ha sobrevivido ningun user del 2003, pero yo estaba alli y se de que va la historia.
 
Lolazo de hilo.

A ver Gatao, te registras en Agosto de 2003, dejas de postear en Octubre del mismo año, vuelves 6 años y medio después de dios sabe dónde, y qué te esperas, ¿una fiesta de bienvenida o algo parecido?
 
Gatao rebuznó:
Que es eso del botijo??

De verdad que no queda nadie de esa época por aquí???

Se que a Vai le banearon junto a otros pocos, pero donde esta el resto???

Miauuuuuu!

Hola Señor Gatao, de la última hornada de usuarios, yo soy el más quemado y retrasado.
Down-Syndrome.gif

Seguro que en 2003 todos os lo pasabais muy bien, sobre todo si todos son tan "divertidos" como tú:
gato.gif
 
Un poco de solidaridad con el chaval, que es como si ahora mismo descongelaran a Walt Disney, solo que en terminos foriles.
 
Ahora que caigo, ¿Que paso con aquella alianza photoshopera Gatao - Klimotxo?

¿Se quedo en los 4 o 5 montajes aquellos? ¿No llego a nada mas?


Saludos!
 
Vamos por partes que veo que hay muchas preguntas.

Hace ya la tira de años estuve por aquí foreando, luego me fui con muchos users a Troncs.
allí estuve un tiempo, pero desde este foro se nos seguía instigando.
Yo cometí la imprudencia de exponerme demasiado, y las constantes burlas y ofensas me hicieron un poco de mella.
Tuve que dejar los foros con problemas de autoestima, que unido a otras cosillas terminaron con mis huesos en un diván.

A día de hoy todo eso esta superado, y vuelvo por aquí como quien vuele buscando un poco de ese pasado que en el fondo, y una vez recuperado, no estaba tan mal.

Poco mas hay que contar.

Selene sigue por aquí???
 
Gatao rebuznó:
Yo cometí la imprudencia de exponerme demasiado, y las constantes burlas y ofensas me hicieron un poco de mella.
Se ve que aprendiste la lección. Aunque ese flequillo ya no se lleva.
 
Fue exposición emocional ;)
De todos modos como os digo, esta superado. A día de hoy soy un gato nuevo.

Miauuuuuuu!

Por cierto, y edunacle sigue por aquí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie