Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, ¿queréis dejar de usar clones de una puta vez?, ¿tanto cuesta usar un solo usuario por persona?

Una persona = Un usuario.

No lo entiendo, coño, no lo entiendo, tan difícil no es.
 
Que me digáis donde coño esta Torbe, asesinos de mierda.
 
Orco de Moria, por emular a Pulgapedorra.
Jamonez y Sardinez, por tocar los cojones.

Digo yo que si no aparece pronto el retrasado del cretácico que se cree un gato, a este hilo le queda poco.




Y vive Dios que a la zorrupia esta la ponía yo mirando pa Cuenca en lo que dura un frame. Esos dientes limpios me ponen animal.


gato4.jpg
 
Si, tiene unos dientes muy blancos, pero me temo que esa en vez de Jimmy Choo usa zapatillas "la tórtola".
 
Guille y Julián rebuznó:
A ver, ¿queréis dejar de usar clones de una puta vez?, ¿tanto cuesta usar un solo usuario por persona?

Una persona = Un usuario.

No lo entiendo, coño, no lo entiendo, tan difícil no es.

Eres Guille o Julian?
 
Dick W.Onion rebuznó:
Póntelo Main again

Oiga, le doy las gracias, pero deje que lleve unos días más el actual. El lunes próximo, con el cambio de Interviú, me pongo el de este machote.
 
Blood rebuznó:
Si, tiene unos dientes muy blancos, pero me temo que esa en vez de Jimmy Choo usa zapatillas "la tórtola".
Eh, tu que pasa, ni que no hubieras tenido unas putas J´Hayber en la vida.
 
Benito rebuznó:
Eh, tu que pasa, ni que no hubieras tenido unas putas J´Hayber en la vida.

Pues no, no las he tenido. Mis padres eran pudientes y siempre iba con el ultimo modelo de Jordan, que pasa.
 
Debes ser muy joven. En mis tiempos los pudientes llevaban Paredes.
Al menos los pudientes de mi pueblo claro...
 
Pues no, no las he tenido. Mis padres eran pudientes y siempre iba con el ultimo modelo de Jordan, que pasa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Rechargeable rebuznó:
No lo se, pero si es algo comestible debería tener cuidado, está caducado.

Es el condón de un vasco, casado probablemente.
 
Es un candado.

El defi este ya ha tenido sus minutos e incluso sus días de gloria. Mucho más de lo que ha tenido la mayoría en toda su vida foril.

A partir de ahora, tarado, ándate con ojo: clon o user genuino, has insistido con cierta soberbia en que tu generación es mejor que la actual; procura entonces demostrar que estás a la altura de lo que presumes, porque no te pasaré ni una.

Aire.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie