Miaaaauuuuuuuuuuuuu

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, algunos necesitamos ciertas aclaraciones de quien manejaba el gato -max, ilg, main...- y los objetivos de esta intentona, si había alguno mas allá de pasar un buen rato.

A mi eso ya me da lo mismo, yo quiero seguir viendo pokemons de la primera temporada.

BIBAH BIBAH!
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
A mi eso ya me da lo mismo, yo quiero seguir viendo pokemons de la primera temporada.

BIBAH BIBAH!

Los de posteriores generaciones rozan el mal gusto. La elegancia de los primeros pokemons es insuperable:

lickitung.png
 
Esto sí da para paja y no los videos de la web de Turbo:
weepinbell.png
 
jopepe rebuznó:
Estáis convirtiendo a tanque en otro icono del foro, del tipo folladicto, pero icono al fin y al cabo.

Yo nunca he visto a Folladicto, ya que estamos. Pero sí recuerdo a Ozito y al Chino.
 
DarkRiddle rebuznó:
Bonita panza...

img_0886.jpg

Fabienne- Estuve observandome en el espejo... Ojala tuviera barriga
Butch- Te observabas en el espejo y querias tener barrita?
F- Barriiiga... Una barriga. Las barrigas son sexys.
B- Bueno, deberias ser feliz, ya tienes una.
F- Callate gordo yo no tengo barriga solo un poquito de tripa como Madonna cuando canto lucky star, no es la misma cosa.
B- No sabia que hubiera diferencia entre una barriga y una tripa.
F- La diferencia es grandiosa.
B- Te gustaria que yo tuviera barriga?
F- No, un hombre con barriga parece un estupido, como un gorila... Pero en una mujer una barriga resulta sexy. El resto podria ser normal, la cara normal, la cadera normal, las piernas normales, el culo normal pero con una barriga perfecta y redonda... Si tuviera una llevaria camisetas dos tallas mas pequeñas para marcarla.
B- Crees que los hombres la encontrarian sexy?
F- Que mas dara que los hombres la encuentren sexy, es una lastima que lo que nos parece agradable al tacto y agradable a la vista rara vez coincida.
B- Ah... Si tuvieras barriga... Le daria puñetazos!
F- Puñetazos a mi barriga?
B- Directo a la barriga.
F- Te ahogaria! te la pondria sobre la cara para que no pudieras respirar.
 
¿Porqué aparece Main y se va Gatao?
¿Quién me drogó y se apoderó de mi cuenta?
¿Como se produjo la paradoja tiempo-espacio que llevó a la creación de un user en PF con mi nick pero hace 3 años, sin ser yo?
¿Tuve realmente un affaire con Recharg?
¿Lo hice drogado o conscientemente?
¿Mantuvo Gatao una conversación privada con Torbe?
¿Qué sabe Mundele de todo esto?
¿Porqué calla y desaparece?
¿Tiene algo que ver el descubrimiento de Escribá en los subforos del club Bildelberg y la teoria de la conspiración?
¿Buscaba Gatao un ligue o quería una forera para un sacrificio humano tal y como ocurrió con la del Dulce nombre?
¿Está implicado Tanke?
¿Está vivo Torbe?


¿ESTA VIVO TORBE?



¿ESTA VIVO TORBE?





RESPONDED POR LOL............
 
¿Porqué aparece Main y se va Gatao?
¿Quién me drogó y se apoderó de mi cuenta?
¿Como se produjo la paradoja tiempo-espacio que llevó a la creación de un user en PF con mi nick pero hace 3 años, sin ser yo?
¿Tuve realmente un affaire con Recharg?
¿Lo hice drogado o conscientemente?
¿Mantuvo Gatao una conversación privada con Torbe?
¿Qué sabe Mundele de todo esto?
¿Porqué calla y desaparece?
¿Tiene algo que ver el descubrimiento de Escribá en los subforos del club Bildelberg y la teoria de la conspiración?
¿Buscaba Gatao un ligue o quería una forera para un sacrificio humano tal y como ocurrió con la del Dulce nombre?
¿Está implicado Tanke?
¿Está vivo Torbe?


¿ESTA VIVO TORBE?



¿ESTA VIVO TORBE?





RESPONDED POR LOL............


HUMMMM.....me huele a chamusquina.



teoría conspirativa : consiste en la explicacion de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o aun por suceder a partir de la ocultacion de sus verdaderas causas al conocimiento publico o a un complot secreto , a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra.




 
Hace unas cuantas páginas que dejé de enterarme de nada en este hilo. Que alguien empiece a postear fotos de travelos, s'il le plait.
 
Blood, no me había ido, simplemente me estabas dando ya penita y lo había dejado estar.
Veo que ya estás mas suave. Bien, ese es el camino.

Venga, castigador, un marramamiauuuuuuu para ti.
 
Blood, no me había ido, simplemente me estabas dando ya penita y lo había dejado estar.
Veo que ya estás mas suave. Bien, ese es el camino.

Venga, castigador, un marramamiauuuuuuu para ti.

Te están haciendo más caso en tres dias en este hilo como caído del cielo que en tus últimos 20 años de vida ¿eh, hijo puta?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Te están haciendo más caso en tres dias en este hilo como caído del cielo que en tus últimos 20 años de vida ¿eh, hijo puta?


Hola, eres chica?
Viendo lo de manflorita imagino que no, pero si eres maricón tb me vales.
Quieres que nos conozcamos?

Marramiaaaaaaariscomiau!
 
Hola, yo soy una sardina. Arenque.

Bluffggggg (ruido de sardina arenque)
 
Lolitonta rebuznó:
Pero si este hilo lo abrió Gatao mismamente.

Sorda: ya sé que este hilo lo abrió él, lo abrió tras siete años de desaparecer de este foro, cuando este foro era de una naturaleza completamente distinta a la de hoy, y a pesar del choque que nos produce él a nosotros y nosotros a él, este hilo crece a velocidad importante y de la noche a la mañana el amigo pasa de no aparecer en casi una década a masunear compulsivamente.

Es surrealista, salió de la nada, cayó del cielo.


Hola, eres chica?
Viendo lo de manflorita imagino que no, pero si eres maricón tb me vales.
Quieres que nos conozcamos?

Marramiaaaaaaariscomiau!

Sucede, cara de pene con perilla mierdosa, que no estás a mi altura. Yo no tengo ganas de ponerme a la tuya, para ello debería inyectarme cinco gramos de heroína, darme 27 martillazos en la cabeza hasta abrirla y sustituir mi cerebelo por un trocito de hez cagada por Folladicto en el 97.

No me apetece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie